Redes Sociales

Copa Argentina

Raúl Dipangracio habló del choque de Viale con San Lorenzo

Subido

, el

“Es el mejor regalo para comenzar a festejar los 90 años de la institución”, dijo el DT.

En un cruce histórico, Viale Football Club se medirá con San Lorenzo de Almagro por los 32avos de final de la Copa Argentina. El sorteo determinó que el equipo dirigido técnicamente por Raúl Dipangracio, que milita en el Torneo Federal B, deberá enfrentar ni más ni menos que al último campeón de la Copa Libertadores de América y subcampeón del Mundial de Clubes. La V Azulada cumplirá 90 años en este 2015, y en parte de la localidad todo es efervescencia porque el club sumará otro acontecimiento histórico. Justamente el entrenador del equipo vialense brindó declaraciones acerca del momento.

Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes de Viale FBC todavía no salen del asombro. Y no es para menos. La V Azulada, que cumplirá su 90º aniversario el próximo 2 de junio, sumará otro acontecimiento histórico a su vida institucional. En los 32avos de la Copa Argentina, el destino de los bolilleros deparó que el elenco del barrio La Loma enfrentará al poderío de San Lorenzo de Almagro. 

El Ciclón es considerado uno de los cinco grandes del fútbol argentino, viene de ser campeón de la Copa Libertadores de América 2014 (por primera vez en su historia) y fue subcampeón del Mundial de Clubes FIFA 2014, desarrollado en Marruecos (perdió la final ante el Real Madrid). 

“Es algo histórico, el mejor regalo que nos pudo haber dado el fútbol para comenzar a festejar los 90 años de nuestra institución”, comentó el entrenador Raúl Dipangracio, al ser consultado sobre el cruce contra San Lorenzo. Y acotó en declaraciones a El Diario: “Es la alegría de todos, hay mucha felicidad en el club”. 

El conductor también sostuvo que «de todas formas debemos tener muy en claro que nuestro proyecto atañe más que armar un equipo y tirarlo adentro de la cancha. Hay, además, una cuestión de formación y transformación. Tenemos jugadores de un nivel superior y la actualidad lo demuestra. Estoy seguro que si seguimos trabajando en este sentido, con mayor desarrollo, podemos hacer algo muy grande”. 

Fuente: www.analisisdigital.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P