Recupera soldados

El Chacarero recobra hombres en sus filas y, tras su fecha libre, piensa en su próximo rival, Argentino.

Después de un agónico triunfo decretado por Federico Chiocarello ante Jorge Newbery, San Martín debió cumplir su fecha libre en el comienzo de la segunda ronda. Más allá de que ahora el Chacarero se encuentra penúltimo por los resultados del fin de semana, el parate le sirvió para recuperar jugadores importantes. Tal es el caso de Javier Villaseca, quien vuelve tras la lesión sufrida en el partido con el Globo, y Lucas Piedra, recuperado de una fuerte contractura.

En la enfermería, aún se encuentran Emmanuel Vargas, a quien no le queda mucho tiempo de rehabilitación, y Matías Illanes, quien sufrió una rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y tendrá dos meses de recuperación.

Ahora, San Martín deberá enfocarse en el próximo fin de semana, donde tendrá un partido clave en la Guarida del León ante Argentino que posee cuatro puntos y llega de caer frente al Pitojuan. Partido ideal para que el equipo de calle Lavalle recupere puestos y se afiance en la tabla como unos de los candidatos a clasificar a la siguiente ronda del torneo.

Fuente: MendozaGol