Redes Sociales

Federal A

Región Litoral Norte – Fecha 3

Publicado

el

ZONA 1

 

MUNICIPAL (PIRANE) 1 – 1 1º MAYO (FORMOSA)

Empate en Pirane.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, niño(a) y exterior

En la ciudad de Pirane en el «Estadio Carlos Ismael Strong Municipal de esa ciudad empato como local ante el 1 de Mayo de Formosa.
El encuentro correspondio a la tercera fecha , primera rueda zona 2 Litoral Norte.
El primer gol del partido lo hizo el historico » Rolando Espinoza» de cabeza para la visita, pero faltando cinco minutos apareció Maximiliano Rojas para empatar el encuentro.
Dirigió las acciones Gustavo González de Quitilipi.
Con este resultado 1 de Mayo lideran la zona con 5 unidades, mientras que Municipal está segundo con 4 puntos.

Fuente y Foto: «EL DEPORTIVO , PASION POR EL DEPORTE»

 

DEF. FORMOSA 3 – 3 AFI LOS PUMAS

Defensores y Los Pumas regalaron un 3 a 3 espectacular.

Por la tercera fecha , primera rueda en un partidazo jugaron Defensores de Formosa y AFI Los Pumas de Ibarreta. Este encuentro corresponde a la zona 1 Litoral Norte.
El cotejo se jugo en la cancha auxiliar de Sol de America finalizando empatado 3 a 3 .
Comenzó ganando AFI Los Pumas con gol de Esteban González aumento Kevin López de Penal luego desconto el Clorindense Fernado Caballero para Defensores de Penal.
Alexis Medina aumento para los Pumas.
En una gran reacción Sebastián Ramírez y luego Walter Galeano le dieron el empate a Defensores.
El cotejo termino con algunos incidentes entre jugadores.

Síntesis
Defensores de Formosa (3):
Marcelo Báez; Denis Caballero, Marcos Paredes, Oscar Brizuela, y Ricardo Rivas; Francisco Núñez, Javier Cisneros, Fernando Caballero y Miguel Ortellado.; Fernando Ayala y Sebastián Ramírez. DT Fredy Vera. Ingresaron: Gilberto Sanabria por Javier Cisneros, Walter Galeano por Fernando Ayala y Rolando Guerrero por Ricardo Rivas.
AFI Los Pumas (3): Gonzalo Navarrete; Franco Azaz, Alejandro Ramírez, Gonzalo Bordón y Rubén Zelaza; Alexis Medina, Franco Lugo, Javier Vargas y Nicolás Guzmán; Esteban González y Kevin López. DT: Nelson Ibarra y Ricardo Báez. Ingresaron: Mauro González por Franco Lugo, Alejandro Barco por Franco Azaz y Guillermo Paredes Kevin López.
-Goles: PT 22´ Esteban González (LP), PT 26 Kevin López (LP) de pena, PT 32´ Fernando Caballero (DF) de penal, ST 27´ Alexis Medina (LP), ST 31´ Sebastián Ramírez (DF) y ST 36´Walter Galeano (DF).
-Árbitro: José Traghetti de Pirané.
-Estadio: Sol de América.

Fuente: «EL DEPORTIVO , PASION POR EL DEPORTE»

 


ZONA 2

 

INDEPENDIENTE FONTANA 2 – 1 LIBERTAD (BUENA VISTA)

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo, nube, exterior y naturaleza

El «Diablo» volvió a ganar.

Independiente de Fontana derrotó ayer a Libertad de Buena Vista por 2 a 1, en partido de la tercera fecha del Federal C correspondiente a la Región Litoral, Zona 2. Fue el segundo triunfo consecutivo del equipo que dirige Isidro Gómez Rodas.

La visita sorprendió a Independiente porque en el primer minuto de juego se puso en ventaja a través de Julio Agüero.
El equipo de la capital asimiló el golpe y salió a buscar el partido obligado a ganar para justificar las expectativas previas. Tras un par de intentos en los que el empate estuvo muy cerca, el «Rojo» lo concretó a través del internacional Lucas Ojeda.
No quedó en eso la ambición de Independiente, mientras la visita intentaba frenar los avances del local, pero el despliegue Rojo fue demasiado para los de Buena y 8 minutos mas tarde de la igualdad llegó el segundo, Fue a los 38 minutos, logrado por Lucio Pruneda para establecer el 2 a 1 con el que terminaron los primeros 45 minutos.
En la segunda parte los de buena vista fueron en busca del empate, pero Independiente se paró bien en la cancha, contra restó los intentos del rival y de contra estuvo cerca de lograr una mayor diferencia.

Fuente: El Comercial Formosa. Gentileza: Marca Personal.

 

JUVENTUD (LAG.N.NECK) 3 – 2 JUVENTUD (CLORINDA)

Los de Naineck lo dieron vuelta y se llevaron un partidazo.

Juventud de Naineck venció 3 a 2 a Juventud de Clorinda y le puso temperatura a la Zona 2 del Federal C. En el local se produjo el debut de Eduardo Filipini.
Hugo Cuevas en dos oportunidades y Daniel «Chino» Avalos marcaron los goles para dar vuelta una historia que venia complicada para los dirigidos por Danilo Bogado que perdían 2-0 por los goles de Hugo Notario y Agustin Morel para los clorindenses.
Con este resultado la Zona 2 tiene a Juventud de Clorinda, Juventud de Naineck e Independiente de Fontana con 6 puntos, cierra la tabla Libertad de Buena Vista que aún no ha sumado puntos.

Fuente y Foto: Marca Personal.

 


ZONA 3

 

9 DE JULIO (CLORINDA) 1 – 0 8 DE DICIEMBRE (L. BLANCA)

9 de Julio con lo justo.

En un encuentro por la tercera fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Norte disputado en el Estadio Tomas Montanaro de la Ciudad de Clorinda, 9 de Julio derrotó a 8 de Diciembre por 1 a 0.
El único gol del encuentro lo marcó Omar Ruiz Diaz a los 33 minutos de la primera parte, el elenco visitante tuvo sus oportunidades como para llevarse algo de Clorinda pero «9» lo supo aguantar y se quedó con un partido clave en su intención de clasificar a la siguiente instancia.
El equipo dirigido por Nestor Caballero recibirá el próximo domingo a Libertad del Eva Perón.

Fuente y Foto: Marca Personal.

LIBRE: LIBERTAD (B° E. PERON).

 


ZONA 4

 

ATL. CENTRAL F.C. 2 – 3 CAPIL (P. DEL INDIO)

Capil dio la sorpresa en Quitilipi.

s_560_392_16777215_10_images_2014_capil-central.jpg

Capil de Pampa del Indio le ganó a Central en Quitilipi por 3 a 2, logrando así su primer triunfo en la zona de grupos con los goles de Gustavo Navarro a los 2′ y 30′ del primer tiempo y Ricardo Camera para sentenciar el 3 a 2 a los 41′ del complemento. Para Atlético Central anotó Darío Aguirre a los 6′ del primer tiempo y a los 12 del complemento.
El conjunto de Pampa del Indio superó a domicilio a «la naranja mecánica» y fue la noticia de la Zona 4 del Torneo Federal C 2017. Fueron expulsados por el árbitro Maximiliano Ocampo para Capil a los 6′ del segundo tiempo Andrés Álvarez, le siguieron el camino en Atlético Central a los 41′ Hipólito Rivero y Rubén Juárez.
A los 2′ abrió el marcador Gustavo Navarro ante un grosero descuido de la defensa «naranja», sólo en el área grande metió un violento zurdazo sobre el palo derecho del arquero Gómez para el 1a 0. Atlético Central reaccionó rápidamente, Darío Aguirre en una corrida por el sector derecho ante la salida de Tamaño la tiró al centro del arco para el 1 a 1.
Cuando se jugaban 30′ otra ráfaga del delantero Gustavo Navarro (Capil) ingresando al área chica ante la salida de Gómez volvió a inflar la red para el 2 a 1 y ponerse adelante en el marcador nuevamente. Cuando se caía la primera parte el centrodelantero Fernando Schulz, sólo frente al arco erró su gol después de una habilitación de César Duarte.
Apenas iniciado el complemento Julio Aquino (Central) tuvo una clara oportunidad de gol que la tiro desviada, a los 6′ el árbitro Maximiliano Ocampo expulsó al defensa Andrés Álvarez (Capil) que ya había visto tarjeta amarilla en el primer tiempo. Esa ventaja aprovechó Central y nuevamente Darío Aguirre a toda velocidad por el carril izquierdo ante una mala salida del arquero Lucas Tamaño la tocó al centro del arco para anotar su segundo gol y marcar el 2 a 2 parcial ante el festejo «naranja».
El juego fue parejo a lo largo de todo el partido, friccionado y con desaciertos propios por las malas condiciones que presentó el campo de juego. Cuando se caía el partido, a los 41′ Ricardo Cámera en una corrida por el sector derecho recibió un pelotazo a campo abierto y ante la salida del arquero Sergio Gómez la cruzó para mandarla al fondo de los tres palos y así definir el pleito 3 a 2.
En los últimos minutos Central cayó en el juego de fricción que propuso inteligentemente Capil y se fueron expulsados Hipólito Rivero y Abel Acevedo para Central que se fue a los vestuarios mascando bronca. El plantel dirigido por Javier Milesi ganó y festejo «en casa ajena» un valioso triunfo.

Síntesis
-Atlético Central (Quitilipi) 2: Sergio Gómez; Gabriel Acevedo, Julio Aquino, Hipólito Rivero y Braian Bazante; José Aguirre, Marcos Lugo, Matías Rojas (ST Roberto Arrieta) y Fernando Marinich; Darío Aguirre (ST Rubén Juárez) y Leandro Sosa. D.T.: Ovidio Ojeda. -Suplentes: Luis Montenegro, Néstor Portillo, Pablo Segovia. -Amonestado: Braian Bazante.

-CAPIL (Pampa del Indio) 3: Lucas Tamaño; Alexis Suárez, Eber Arzamendia, Andrés Álvarez y Néstor Silvestri; Daniel Ojeda (ST Javier Reynoso), Juan Ojeda, Cristian Fontana y Gustavo Navarro; César Duarte (ST Abel Acevedo) y Fernando Schulz (ST Ricardo Cámera). D.T.: Javier Milesi. -Suplentes: José Medina, Miguel Molina. -Amonestados: Alexis Suárez, Gustavo Navarro, Cristian Fontana.

-Goles: 2’ PT Gustavo Navarro (C); 6’ PT Darío Aguirre (AC); 30’ ST Gustavo Navarro (C); 12’ ST Darío Aguirre (AC); 41′ ST Ricardo Cámera (C).
-Incidencias: Expulsados en el segundo tiempo: Andrés Álvarez (C); Hipólito Rivero (AC) y Rubén Juárez (AC)
-Árbitro: Maximiliano Ocampo
-Asistentes: Oscar Vallejos y Diego Mitoire (Liga Chaqueña de Fútbol)
-Estadio: Juventud Cooperativista (Quitilipi)

Fuente y Gentileza: Julio Néstor Altamirano (Eco Deportivo)

 

SP. CULTURAL (CASTELLI) 1 – 1 HURACÁN (LAS BREÑAS)

Cultural y Huracán, empate y expulsados.

s_560_392_16777215_10_images_2014_cultur-hurac1.jpg

Sportivo Cultural y Huracán de Las Breñas protagonizaron un aguerrido partido. Luchado, conversado, con piernas fuertes y expulsiones. Los castellenses no se pudieron recuperar en su reducto, al igualar 1 a 1 en partido de la tercera fecha del Torneo Federal C, Zona 4 Región Litoral Norte. Fernando Díaz y Gabriel Farías, los goles de la tarde.
En los primeros minutos se observó al local decidido a ir hacia el arco contrario. Lo tuvo Gabriel Farías al minuto pero su cabezazo se fue desviado por arriba del horizontal. Pero al cerrarse bien atrás la visita, el «albiceleste» comenzó a abusar del pelotazo. Al no crear peligro fue preso del nerviosismo. Una mala salida de Franco Grossi desde el fondo, se la robó Fernando Díaz, asistió a Franco Cativa y este habilitó a Edgardo Díaz pero este último definió mal ante la salida de Miguel Caro.
Los dirigidos por Ricardo Lazdín respondieron con un remate de Brandon Frank que se fue cerca del palo izquierdo del arco defendido por Héctor Luna a los 14 minutos. Cuando el juego había decaído en su intensidad para los dos, llegó el gol del «Globo».
Leandro Caro guapeó una pelota por izquierda, asistió a Dario Lindstedt, quien combinó con Fernando Díaz y tras un pase en pared para Edgardo Díaz, toque y devolución otra vez para el «Chivo» y este con remate de zurda la cruzó lejos del alcance del «Bocha» Caro para establecer el 1 a 0 a favor de los del sudoeste.
Los de la Liga Saenzpeñense sintieron el golpe. No pudieron generar juego al ras del piso. Las únicas llegas fueron de pelotas quietas. Cabezazos de Mauro Pared o Gabriel Farías fue todo el repertorio antes del final de la primera etapa que terminó llamativamente a los 44 minutos, teniendo en cuenta inclusive que estuvo parado dos minutos para que se refresquen los protagonistas.
En el complemento el «León del Norte» salió decidido a buscar la igualdad. A los 4 minutos un tiro libre del «Gabi» Farías desde la izquierda exigía al golero Luna. Al minuto otra vez se lucía el guardameta manoteando un cabezazo de Grossi que se metía sobre el ángulo izquierdo.
El empate rondaba el arco breñense. Hasta que apareció la paridad a los 8 minutos. Tiro de esquina desde la derecha por intermedio de Brandon Frank, se elevó Gabriel Farías y clavó un cabezazo que se metió cruzado sobre el palo derecho del guardameta (FOTO DE PORTADA).
Cuando el espectáculo se ponía en su mejor momento, se produjeron los hechos más feos de la tarde. Agresión mutua entre Samuel Carrasco y Edgardo Ramón Díaz. Allí se le escapó de las manos la situación al árbitro Daniel Godoy. En principio expulsó al delantero visitante, se produjo un remolino de jugadores, con insultos de ambos lados, y todos se ponen nerviosos. Pasan siete minutos. Consulta con el asistente Lezcano y decide expulsar también al defensor local. A todo esto Ricardo Lazdín y Andrés Paz, el ayudante de campo de Huracán, también son expulsados.
La reanudación del partido fue de mucho nerviosismo de ambos lados. El conjunto de la Liga del Noroeste apostó a las contras pero no fue certero. La salida del «Chivo» Díaz, que no daba más (jugó con anginas), le dio un poco de respiro al fondo castellense que de todas maneras terminó apremiado en las últimas pelotas, ya que no pudo generar peligro claro luego de la igualdad.
El final llegó a los 59 minutos. Descuento por los incidentes de las expulsiones y algo más. Un punto que deja a los dirigidos por Jorge Díaz en lo más alto del grupo, continúa invicto y al término de la primera rueda de nueve puntos saca siete, que no es poca cosa. Cultural deberá corregir bastante, especialmente no abusar de tantos pelotazos. Ya que el equipo se parte en dos y genera muchos espacios que son perjudiciales para el juego colectivo.

Síntesis
-Sportivo Cultural 1: Miguel Caro; Daniel Berg, Nelson Frank, Franco Grossi y Samuel Carrasco; Brandon Frank (39’ ST Gabriel Toledo), Cristian Paz (43’ ST Diego Romañuk) y Sebastián Becher (11’ ST Braian Ortiz); David Anriquez; Mauro Pared y Gabriel Farías. D.T.: Ricardo Lazdín – Oscar Rojas.
-Huracán (Las Breñas) 1: Héctor Luna; Francisco Santillán, Federico Sánchez, Juan José Sosa y Carlos Galarza; Darío Lindstedt, Pablo Coronel, Leandro Caro (39’ ST Francisco Cativa) y Edgardo Díaz; Franco Cativa y Fernando Díaz (28’ ST Daniel Diloff). D.T.: Jorge Díaz.

-Goles: 24’ PT Fernando Díaz (H); 8’ ST Gabriel Farías (SC)
-Incidencias: Expulsados 13’ ST Edgardo Díaz (H) y Samuel Carrasco (SC)
-Árbitro: Daniel Godoy (Liga Regional)
-Estadio: Sportivo Cultural (Castelli)

Fuente y Foto: Hugo Zastawny (EcoDeportivo).

ZONA 5

 

EX ALUMNOS ESC. 107 5- 3 DEP. MUNICIPAL

VILLA ELENA 2 – 4 DON ORIONE A.C

Don Orione cantó victoria fuera de casa.

El “Portuario” fue contundente por momentos y se puso 4 a 0, luego Villa Elena descontó para establecer el 4 a 2 que fue definitivo. Después de la derrota de la semana anterior, Orione triunfó por primera vez fuera de casa y es puntero.
Don Orione volvió a ganar, ahora como visitante.

Don Orione derrotó 4 a 2 a Villa Elena de La Verde, con dos tantos de Alfredo Reyes y dos de Juan Acevedo. Los descuentos llegaron por parte de Sergio Osorio y Sergio Galván. De esta forma, el “Portuario” retornó al triunfo tras la derrota de la semana anterior. El partido se disputó en la localidad de Colonia Elisa y correspondió a la 3ª fecha de la zona 5.

La victoria le permitió a Orione ser nuevamente puntero, aunque junto a Municipal de Roca y Ex Alumnos de San Antonio. El domingo, el equipo del “Pela” Duarte visitará a “Exa”.
EL PARTIDO
No hubo tiempo de análisis y Orione se puso rápido en ventaja con dos tantos de Alfredo Reyes, el primero a los 5’ y el segundo a los 9’. Definición cruzada y rabona de taco para que la visita maneje todo el ritmo de partido.
En desventaja Villa Elena ofreció poco sobre una sólida línea de tres del “portuario”. Arbués y Pablo Sánchez en el medio hicieron jugar a todo su equipo que empezó a malograr situaciones. Entre el desgaste y el sofocante calor el juego decayó sobre la media hora, pero Don Orione volvió a golpear en el final de la etapa inicial con otro gol, en esta oportunidad Juan Acevedo de cabeza puso el 3-0.
En el segundo tiempo Don Orione amplió nuevamente con otro gol de “Juanchi” Acevedo y pareció sentenciar el partido ya que no sufrió sobresaltos y tenía la posesión del esférico. Con variantes Villa Elena se empezó a animar de apoco y Ruiz Díaz ingreso bien y tiró el centro para el descuento de Sergio Osorio.
Duarte tomó recaudos y tomó hombre a hombre a los atacantes de La Verde. En la desesperación, Ruiz Díaz que le había cambiado la cara al local, se fue expulsado por propinarle un golpe de puño a Eduardo Ríos pero pese a estar con un jugador menos Sergio Galván anotó el tanto del 2-4 definitivo. Orione se defendió con el esférico y manejó el juego hasta el pitazo final de Carlos Vallejos.

VILLA ELENA (2): Alejandro Alarcón; Ramón González, Pablo Hermosa, Alejandro Ferro y Miguel Falcón (ST Richard Rodríguez); Leonardo Gómez (38PT Pedro Ruiz Díaz), Sergio Osorio, Mauricio Hermosa y Claudio Escobar; César Roa Meza (21ST Sergio Galván) y Julio Falcón. DT: Luis Vence.
DON ORIONE (4): Emiliano Almirón; David Romero (6ST Enzo Mendoza), Diego Soto y Eduardo Ríos; Darío Molina, Nicolás Arbués, Pablo Sánchez y Enzo Barrero; Alan Ojeda (28ST Javier Sosa); Juan Acevedo (22ST Pedro Sánchez) y Alfredo Reyes. DT: David Duarte.
Goles: 5PT Alfredo Reyes (DO); 9PT Alfredo Reyes (DO); 45PT Juan Acevedo (DO); 5ST: Juan Acevedo (DO); 10ST: Sergio Osorio (VE); 30ST Sergio Galván (VE).
Incidencia: 26ST expulsado Pedro Ruiz Díaz (VE).
Árbitro: Carlos Vallejos. Asistentes: Luis Avalos y Raúl Sefi (terna de Las Breñas).
Cancha: Municipales de Colonia Elisa, local Villa Elena.

Fuente y Foto: Marcos Acosta y Entretiempo.

ZONA 6

 

ATL. CHARATA 3 – 1 DEP. ALIANZA

Atlético despertó a tiempo para ganar el partido.

Atlético Charata sumó tres puntos vitales en el torneo Federal C. El elenco del Barrio Malvinas se despertó en el segundo tiempo y derrotó a Alianza de Campo Largo por 3 a 1. El encuentro valido por la tercera fecha de la zona 6 se jugó ante interesante concurrencia de espectadores.

Gran triunfo del “Fortín” en calidad de local frente al duro Alianza de Campo Largo. Fue 3 a 1. Los goles los anotaron Alexis Ríos, Antonio Mercado y Carlos Arce. Para Alianza la conquista fue de Ezequiel Sotelo. La cancha pesada (llovieron 45 milímetros) no fue impedimento para que ambos intentaran jugar buen fútbol.

Síntesis:

Atlético Charata: (3)
Darío Cerrano, Cristian Carabajal, Eriberto Seifi, Cesar Tosone, Daniel Guerra, Carlos Arce, Hernán Díaz, Alexis Ríos (30 ST Jorge Toloza), Mario Montes ST 28 Cristian Toledo), Rolando Yulán (30 ST Facundo Suarez) y Antonio Mercado. DT Raúl Martínez

Alianza de Campo Largo: (1)
Enzo Díaz, Miguel González, Gian Franco Alegre, Andrés Sosa, Facundo Gallucci. Rodrigo Gómez (ST 23 Hernán Gerez), Manuel Díaz, Diego Leguizamón y Norberto Jara. Ezequiel Sotelo y Enzo González (27 ST Manuel Sáenz). DT Carlos Falcón

Goles: PT 35 Ezequiel Sotelo (A). 44 Alexis Ríos (A). ST 5 Antonio Mercado (A). 7 Carlos Arce (A)
Amonestado: ST 33 Facundo Gallucci (A)
Arbitro: Sergio Lezcano (bien)
Asistentes: Sergio Soria – Héctor Acosta (Terna de AFOCH)
Estadio: Atlético Charata

Fuente y Foto: El Deportivo (Radio Charata).

 

UNIÓN PROGRESISTA 4 – 2 SPORTIVO CENTRAL

 


ZONA 7

UNIÓN (MACHAGAI) 1 – 2 SP. ESPAÑOL

LA MONTENEGRINA 2 – 3 JUVENTUD (PTO. TIROL)

Juventud de Tirol no dejó dudas.

s_560_392_16777215_10_images_2014_monte-juv_PT1a.jpg

Juventud de Tirol hilvanó una victoria incuestionable en su visita a La Montenegrina por la tercera fecha del Torneo Federla C, Zona 7 Región Litoral Norte. Fue 3 a 2 con sendas conquistas de Gerardo Gauto y la restante de Rolando Insaurralde. Para el conjunto balcánico descontaron Emanuel Fernández y Fabián Pérez, en un campo sumamente pesado.
Desde el inicio mismo del juego se vieron dos equipos claramente contrapuestos con su idea de juego. La visita se hizo protagonista rápidamente de las acciones y se adueñó de los espacios, mientras el conjunto de “Chapu” Benegas literalmente no lograba hacer pie y se veía desbordado en todas las líneas.
La gran tarea de Tabaqui y Bouchet en el mediocampo impedía que el local pudiera adueñarse del balón. La voluntad del aurirrojo no alcanzaba frente al mayor oficio y claridad del rival. Así, Serravalle se movía con comodidad por todo el frente de ataque y cerca estuvo de abrir la cuenta a los 5’ con un derechazo cruzado que se fue besando el poste.
Hasta que a los 12’ Gerardo Gauto empezaba a inclinar definitivamente la balanza a favor del tricolor, luego de un centro punzante de Insaurralde que encontró al centrodelantero para definir de palomita y establecer el 1 a 0. Juventud empezó a florearse pero no podía plasmar en la red la evidente superioridad.
Villalva pudo haber aumentado con un disparo de media distancia, y tras cartón Serravalle dispuso de dos chances ciertas pero tampoco concretó. Primero en un contragolpe y una definición cruzada, y luego no alcanzó a capturar un rebote para estirar la cuenta.
Sin embargo a los 41’, un desborde de Roly Insaurralde por izquierda le permitió meter un centro preciso al centro del área, que otra vez tuvo a Gauto en el lugar indicado para definir de taco y cambiarle la trayectoria al balón, poniendo el merecido 2 a 0. Casi en tiempo cumplido, una desinteligencia en el fondo tirolense favoreció el descuento de cabeza de Emanuel Fernández.
Apenas iniciado el complemento el pleito prácticamente se liquidó, cuando a los 3’ Gauto sacó una volea cayéndose al piso que obligó al arquero Gaitán a manotear desesperado, pero la pelota le quedó servida a Insaurralde para estirar una vez más las cifras. De ahí en más levantó el pie del acelerador, pero “La Monte” no encontraba cómo entrarle a la sólida defensa del conjunto de Barbona.
El ingreso de Lucas Chamorro empezó a darle más oxígeno al ataque local, y de un preciso córner suyo llegó el descuento de cabeza de Fabián Pérez, apareciendo llamativamente sólo por el palo más lejano. El empuje no le alcanzó al equipo de la Liga Saenzpeñense y Juventud se llevó un triunfo justo, que pudo haber sido más amplio.

Síntesis
-La Montenegrina 2: Juan Manuel Gaitán; Marcelo Valdivia, Mauro Oksentiuk, Nicolás Sosa y Danilo Gallardo (5’ ST Sebastián Valdivia); Fabián Pérez, Matías Suárez, Maximiliano Gauto (ST Miguel Duarte) y Cristian Castillo; Emanuel Fernández y Walter Pereyra (23’ ST Lucas Chamorro). D.T.: Carlos Benegas

-Juventud de Tirol 3: Damián Leguizamón; Leonardo Altamirano, José Sánchez, Eric Villalva y Matías Obregón; Paolo Padrón, Cristian Tabaqui, Lautaro Bouchet (33’ ST Ramón Godoy) y Rolando Insaurralde; Hugo Seravalle (31’ ST Andrés Molina) y Gerardo Gauto (6’ ST Federico Sundberg). D.T.: Alejandro Barbona

-Goles: 12’ PT y 41’ PT Gerardo Gauto (JT); 45’ PT Emanuel Fernández (LM); 3’ ST Rolando Insaurralde (JT); 34’ ST Fabián Pérez (LM)
-Incidencias: A los 37’ Mauro Oksentiuk (LM) debió dejar el campo de juego por lesión, cuando su equipo ya hizo los tres cambios
-Árbitro: Alfredo Zalazar (regular)
-Asistentes: Iván Bilcich y Carlos Viveros (Liga Regional)
-Estadio: Club Atlético Sportivo (Sáenz Peña)

Fuente y Foto: Eco Deportivo.

 


ZONA 8

 

DEF. DE VILELAS 2 – 0 SAN CARLOS (L.ESCOND.)

Defensores festejó en Vilelas y ya acaricia la clasificación.

Fue 2 a 0 ante San Carlos, en duelo de la 3ª fecha. ‘Huevo’ Cortés y el ingresado Juan Rea marcaron los goles. El ‘Verde’ manda en soledad en la zona 8 y si le gana el domingo a América, prácticamente estará en la 2ª fase.

Sergio Cortés destrabó el partido para ‘Defe’, que le ganó 2-0 a San Carlos.
Defensores de Vilelas se hizo fuerte jugando por primera vez en su casa al vencer por 2 a 0 a San Carlos de La Escondida, en duelo de la 3ª fecha de la zona 8 (Región Litoral Norte) del torneo Federal “C” de fútbol jugado este domingo por la tarde.
Sergio Cortés y Juan Rea, en los tramos finales de cada etapa, marcaron los goles del “Verde”, que sigue siendo el único puntero del grupo. El domingo, el equipo de Ricardo Rodríguez recibirá a su inmediato perseguidor, América de Gral. San Martín. Y si gana, prácticamente sellará su pasaje a la 2ª ronda del torneo.
EL PARTIDO (Crónica: Maximiliano Vargas, para diario Norte)Diversas situaciones fueron las que generó el elenco de Puerto Vilelas en el primer tiempo, donde marcó superioridad ante San Carlos. Sin embargo, el “Defe” no pudo darle la estocada final a cada situación que tuvo enfrente.
Defensores insistió por los costados de la cancha y recién en el cierre de la primera etapa pudo abrir el marcador. Sergio Cortés, en el área, anotó el gol luego de una jugada colectiva – por derecha – comandada por Gustavo Carballo.
En el complemento, San Carlos realizó una variante con Ezequiel Machuca por Pablo Cardozo. El elenco conducido por Arriola intensificó el juego y obligó al Defe a replegarse.
La superioridad que tuvo el “Verde” en la etapa anterior decayó. La salida del volante Sergio Riveros (por Lucas Galarza) demostró la ausencia de un generador de juego para los locales.
De esa manera, los rivales aprovecharon en mitad de cancha el manejo de la pelota. San Carlos produjo aproximaciones y no pudo asegurar con flojos remates a la valla de Adrián Arias.
El resultado era positivo para los dirigidos por Ricardo Rodríguez, pero un solo gol no bastó para asegurar los tres puntos ya que los rivales dieron presión. El delantero Juan Rea (ingresó por Cortés), con suspenso pudo anotar el 2 a 0, luego de una definición de Carballo que pegó en el palo y le quedó servida debajo del arco.

DEFENSORES (2): Adrián Arias; William Fernández, Miguel Castillo, Horacio Correa y Mario Toledo; Alfredo Vargas, Ramón Maciel y Hernán Verón (32ST Matías Silguero); Sergio Riveros (19ST Lucas Galarza); Sergio Cortés (41ST Juan Rea) y Gustavo Carballo. DT: Ricardo Rodríguez
SAN CARLOS (0): Adrián Halupa; Fabián Valenzuela, Néstor Paulón, Gustavo Núñez y Matías Ramírez; Esteban Borda, Pablo Cardozo (1ST Ezequiel Machuca), Alexis Gallardo y Pablo Aguirre (22ST Manuel Galarza); Alejandro Juccich y Walter Mugaz. DT: Ramón Arriola
Goles: 46PT Sergio Cortés (D). 48ST Juan Rea (D).
Árbitro: Walter Mercado. Asistentes: Ramón Guzmán y Ángel Gómez (terna de Sáenz Peña). Cancha: Defensores de Vilelas.

Fuente y Foto: Entretiempo.

 

COMERCIO (PLAZA) 2 – 3 ATL. AMÉRICA

 


ZONA 9

 

ATL. CAMPO VIERA 2 – 4 HURACÁN (MONTECARLO)

Victoria de Huracán de Montecarlo.

Huracán de Montecarlo sigue a paso firme su participación en el presente torneo Federal C de Fútbol. Esta tarde volvo a ser protagonistas en la tercera fecha y como visitante.
Huracán de Montecarlo que hoy volvió a ganar y lleva puntaje perfecto en dos presentaciones.Esta tarde fue de visitante por 4 a 2 ante Atlético Campo Viera con goles de José Silva (2), Rodrigo Rottoli y José Altamirano. El local, Campo Viera ganaba 2 a 0 con tantos de Fernando Dille y Cristian Lorenzo pero en el complemento el Globo se lo dio vuelta.Huracán justamente lidera la zona 9 con seis puntos mientras que Tuyuti tiene tres y es segundo y por su parte Campo Viera se mantiene en cero.

Fuente: Primera Edicion de Misiones.

LIBRE: SOCIAL TUYUTI.

 


ZONA 10

 

REGIONAL (APOST.) 1 – 5 ATL. OBERÁ

Goleada de Atlético Oberá.

El Decano Obereño no tuvo reparos en golear 5 a 1 a Regional en Apóstoles. Los goles fueron obre de Manuel Sánchez Ocaña en dos oportunidades, Lucas Vargas, José Rodríguez y Marcos Arndt. Pintos había empatado transitoriamente para el dueño de casa.
El elenco de Smorczwewski continúa como líder de la zona 10 con seis puntos tras dos presentaciones mientras que Atlético Garuhapé tiene tres y Regional aún no ha sumado.

Fuente: Primera Edicion de Misiones.

 

LIBRE: ATL. GARUHAPE.

 


ZONA 11

 

SOBERANIA 1 – 1 CENTRAL GOYA

Soberanía salvó un punto sobre el final ante Central Goya.

soberanía

Heroico empate del elenco soberano que con 8 hombres igualó 1a1 con Central Goya y ambos mantienen la punta de la Zona 11. Este resultado dio un pequeño respiro a Huracán.

Con gol de penal a los 43′ del complemento de Ricardo Daniel Gonzalez, y con tres hombres menos por expulsiones de Gonzalo Ramirez, José Luis Benitez y Victor Montiel, Soberanía rescató un milagroso empate ante Central Goya, que con gol de Emanuel Villalba (hermano de Erik) estaba al frente del marcador.
Fue 1a1 el resultado final, que tal lo deja con una pequeña luz de esperanza a el otro equipo del grupo 11 del Federal C, Huracán Corrientes y a Soberanía y el equipo goyano en la cima de las posiciones.
De esa manera, Soberanía y Central Goya liderán la zona con 4 puntos cada uno, mientras que Hurácán cierra el grupo sin puntos hasta el momento.

SOBERANÍA 1 – CENTRAL GOYA 1

Soberanía: Alejandro Vallejos; Gerardo Amarilla, Alejandro Giménez y Víctor Montiel; Fernando González, Pablo Almirón, Enrique Sebastián González y Gonzalo Ramírez; Bruno Torres; Ricardo González y José Luis Benítez. DT: Andrés Fernández.
Central Goya: Cristian González, José Bordón, Raúl García, Horacio Valenzuela y Federico Sánchez; Maximiliano Gauna, Lucas Bello, Alberto Pezzoa y Leonardo Sosa; Damián Buffa y Mario Sánchez. DT: César Soto.

Goles: 75’ Emanuel Villalva (CG), 88′ Ricardo Daniel González (S) de tiro libre penal.
Cambios: 55’ Emanuel Villalva por Sánchez (CG), 63’ Walter Alegre por Bordón (CG) y Gerardo Barrientos por Torres (S), 80’ Hugo Maidana por Almirón (S), 93’ José Arce por Sosa (CG) y 96’ Carlos Aquino por Vallejos (S).
Expulsados: 60’ Gonzalo Ramírez, 66’ José Benítez y 86’ Víctor Montiel todos en Soberanía.
Arbitro: José Bertran. Asistentes: Diego Machuca y José Sívori (todos de Bella Vista).
Cancha: Auxiliar de Boca Unidos.

Fuente: Corrientes Hoy. Gentileza: Diario Epoca.

 

LIBRE: HURACÁN CORRIENTES.

 


ZONA 12

 

COMUNICACIONES 3 – 3 DEP. PUENTE SECO

En Mercedes, Comunicaciones fue sorprendido por Puente Seco.

Un 3 a 3 vibrante. En el primer tiempo abrió la cuenta Diego Alvez para Puente, minutos despúes iguala el local con Gustavo Ojeda. En el segundo tiempo, el local sacó una diferencia de dos goles, tantos de Lujan Ovelar y Emanuel Villalba. Parecía que Comu se lo llevaba a Puente, que pierde a Rodrigo Cabral por roja. A continuación descuenta para los Libreños, Salerni y cuando finalizaba aparece Diego Alvez para estampar un agónico empate en Mercedes. Puente Seco le sacó un punto y de visitante a Comunicaciones que se fue molestó con la terna arbitral que expulsó a Daniel Gómez del local. Un 3 a 3 emocionante.

Fuente: El Diario de Curuzu.

SP. PANIFICACIÓN 0 – 2 VICTORIA

Segundo triunfo al hilo de Victoria que acecha a Comunicaciones.

La V Azulada se sigue consolidando en el torneo y suma seis unidades. El domingo derrotó 2 a 0 a Panificación y en la próxima fecha viaja a Mercedes donde le espera el lider Comunicaciones que igualó de local 3 a 3 con Puente Seco.

En la tarde del domingo se jugó la tercera fecha del Torneo Federal C. Victoria viajó a Paso de los Libres donde consiguió su segundo triunfo al hilo para ponerse a tiro del lider Comunicaciones que empató de local.
En el Agustín Faraldo, Panificación, que venía de perder, recibió a Victoria.
Fue un partido donde la visita prácticamente dominó el cotejo. En el primer tiempo Carlos Garcia, hombre de Paso de los Libres que refuerza la V, abrió el marcador. Momento que Victoria pudo marcar un tanto más porque hizo notar su diferencia en el campo de juego.
En el complemento, nuevamente Victoria marcó la superioridad otra vez, y a los 21, Federico Cóceres puso dos goles arriba a la V que ya se adueñó del manejo del encuentro. «Pani», solo tuvo alguna que otra pelota parada controlada por Gustavo Calgaro, portero de Victoria que casi no se lo nombró.
Un arbitraje de Mercedes que no se hizo protagonista del partido y que dejó jugar a los elencos.
Con este triunfo Victoria sumó su segundo triunfo y tiene seis unidades y marcha segundo en la zona. Ahora ya piensa en lo que viene que es viajar nuevamente a Mercedes, ahí espera el puntero Comunicaciones. Luego debe cerrar su participación con dos partidos como locales ante Puente Seco y Panificación.

Fuente:El Diario de Curuzu

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Emanuel Díaz: «Van a pasar los años y se va a seguir recordando este gol»

Publicado

el

El autor del tanto que le dio el ascenso a Chaco For Ever a la Primera Nacional pasó por IF Radio para hablar del logro histórico del Negro: «Me encantaría seguir, el desafío de la Primera Nacional sería hermoso», anticipó.

Chaco For Ever le ganó la final del reducido del Federal A a Gimnasia y Tiro de Salta y se quedó con el segundo boleto para disputar la Primera Nacional en la próxima temporada. El único gol del partido lo hizo Emanuel Díaz, de penal, y sobre eso habló con Interior Futbolero Radio.

«Con el pasar de las horas uno va cayendo en lo que está pasando. Ayer, después del partido y entre tanta euforia, no caía«, comenzó. Y seguidamente expresó que lo que logró con Chaco For Ever «es algo que no se va a borrar fácilmente, van a pasar los años y se va a seguir recordando ese gol porque fue el único del partido y me tocó hacerlo a mí«.

El «10» y héroe del conjunto dirigido por el Chango Cravero también se refirió a las declaraciones post partido de Luciano Silva, arquero del Albo, quien dijo que a Gimnasia y Tiro lo «voltearon»: «Capaz hay una mala predisposición, lamentablemente se vienen dando finales oscuras y se da todo para sospechar, pero en el partido fuimos totalmente superiores. Gimnasia y Tiro no nos superó en ningún momento del juego y ni siquiera en situaciones de gol«.

Para finalizar, pensando en su futuro, Díaz aseguró que «me encantaría seguir en Chaco, el desafío de la Primera Nacional sería hermoso, pero en las vacaciones voy a pensar bien todo y tomaré una decisión«.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

La Verde se sigue armando: Brian Flores llega a Sportivo Belgrano

Publicado

el

Foto: Prensa Sportivo Belgrano

Se trata de la segunda incorporación para la temporada 2022.

Este lunes Sportivo Belgrano anunció la llegada de su segunda incorporación de cara a la temporada 2022 del Federal A.

Se trata del marcador central Brian Flores. El jugador con pasado en Boca Juniors, Aldosivi y en el fútbol del exterior llega procedente de Douglas Haig de Pergamino.

El pasado sábado, la Verde había anunciado también la llegada del experimentado delantero Jorge Córdoba.

Fuente: El Periódico (San Francisco)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

El mensaje de Toviggino tras la final del Federal

Publicado

el

toviggino y tapia

El presidente del Consejo Federal de Fútbol felicitó al Negro por la obtención del segundo ascenso a la Primera Nacional. Lo hizo con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Felicitaciones @ChacoForEver_OK por el Ascenso a Primera Nacional. Otra verdadera fiesta se vivió en la segunda final, con un estadio repleto, con las dos parcialidades, sobran motivos para festejar, orgulloso de pertenecer al Consejo Federal. A seguir por este mismo camino!!!

— Pablo Toviggino (@TovigginoPablo) December 5, 2021

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

¡For Ever Nacional!: Chaco For Ever derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta y ascendió a la Primera Nacional

Publicado

el

CHACO FOR EVER 1-0 GIMNASIA Y TIRO

El Negro chaqueño venció 1-0 al Albo salteño con un gol de penal de Emanuel Díaz y regresa a la segunda categoría del fútbol nacional después de 27 años.

Chaco For Ever le ganó esta tarde a Gimnasia y Tiro por 1 a 0 y ascendió a la Primera Nacional, al adjudicarse el torneo reducido por el segundo ascenso del torneo Federal A de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, de Atlético Mitre, y el único gol de Chaco For Ever lo marcó Enzo Díaz, de tiro penal, en la etapa inicial.

El partido lo tuvo a Chaco For Ever como protagonista desde el comienzo, se apoderó del control de juego y creó varias situaciones en el arco que defendió Luciano Silva.

La presión tuvo premio a los 28 minutos, cuando Juan Galetto, tras un centro, tocó el balón con la mano: penal, bien sancionado por el juez Gastón Monsón Brizuela y convertido por Enzo Díaz, con un tiro potente y alto al centro del arco que dejó sin posibilidades a Luciano Silva.

Tras el tanto, buscó reaccionar el «Albo» salteño, pero la presión de Chaco continuó y nada cambió hasta el final de la primera etapa, en la que For Ever estrelló dos disparos en los palos.

El inicio de la parte final se complicó aún más para Gimnasia y Tiro, ya que al minuto se fue expulsado Matías Birge, por una violenta infracción y roja directa, y todo quedó a merced de los chaqueños.

Chaco For Ever hizo circular el balón y siguió con la presión alta, pero no estuvo fino a la hora de marcar y el suspenso se extendió hasta el final del partido, ya que Gimnasia estaba a tiro del empate.

Llegó el pitazo final de Gastón Monsón Brizuela y el festejo de Chaco For Ever, que luego de 23 años volverá a jugar en la Primera Nacional.

For Ever, fundado el 27 de julio de 1913, un animador constante de los viejos torneos Nacionales, volverá a estar cerca del fútbol grande de Argentina tras su descenso en 1994.

El «Negro», el equipo más popular de Chaco, acompañará a la Primera Nacional a Deportivo Madryn de Chubut, que se quedó con el campeonato y el primer ascenso tras vencer en la final a Racing de Córdoba por 1 a 0.

Fuente: El Liberal (Santiago del Estero)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Federal A: Capítulo FINAL

Publicado

el

Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro de Salta se verán las caras en el último partido del año de la tercera división del fútbol argentino. Uno de los dos volverá a jugar la Primera Nacional luego de muchos años. Partido histórico en Santiago del Estero.

La cancha de Mitre será el escenario que reciba el duelo entre chaqueños y salteños. Será desde las 18 hs con la siguiente terna arbitral:

Arbtiro: MONZON BRIZUELA GASTON (Rio III)

El asistente 1 será Matías Coria, el asistente 2 Guillermo Yacante y el cuarto árbitro Bruno Amiconi.

Habrá 4000 entradas por lados (todo agotado) y el Consejo Federal se hará cargo de todos los gastos que conlleve la organización del partido (en su gran mayoría).

El Estadio Doctores José y Antonio Castiglione tiene capacidad para 20 mil personas.

 

Este jueves 21 hs en TNT SPORTS mirá la cobertura completa de Interior Futbolero en la FINAL.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Celso «Loro» Freyre y Pedro Guiberguis: leyendas de Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro palpitaron la gran final

Publicado

el

foto: www.diarionorte.com www.nuevodiariodesalta.com.ar

El «Loro» Freyre, jugador histórico del albinegro, es a la fecha quien más presencias tuvo en cancha del club (308 partidos) y gloria del recordado ascenso de 1989. Pedro Guiberguis por su parte es emblema de Gimnasia y Tiro de finales de los años noventas. Ambos charlaron con Interior Futbolero sobre la gran final que se viene.

 

Freyre sobre la actualidad de For Ever comentó: «tiene un buen equipo, ojalá Dios quiera se pueda dar. Es un partido aparte, único. Nosotros cuando logramos el ascenso a primera no lo valoramos tanto, no lo disfrutamos. Después con los años cuando uno cuelga los botines se da cuenta de la magnitud y de la importancia que fue ese ascenso. Se sigue recordando a pesar que pasaron treinta y picos de años que dejamos de jugar. Mañana se juegan todo, van a quedar grabados en la historia si pueden conseguir un ascenso para Chaco for Ever, porque realmente se lo merecen».

Guiberguis recordó también el cariño que le siguen teniendo en el club salteño «rotundamente la gente todavía se acuerda, en ese momento Gimnasia lo seguía toda Salta».

Y sobre el momento actual del equipo millonario resaltó: «realmente me ilusiona, es un equipo que sabe lo que quiere, no anda con medias tintas va realmente al grano y ayuda mucho la gran preparación física que tienen. Presionan constantemente, es un equipo que va y viene durante los noventa minutos y aprovecha los errores del contrario, por eso es que me ilusiona esta final».

La final es este domingo a las 18:00 en la cancha de Mitre, con el arbitraje del cordobés Gastón Monzón Brizuela.

 

Mirá el programa completo con la previa de la final

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Refuerzo verde: Jorge Córdoba se convirtió en nuevo jugador de Sportivo Belgrano

Publicado

el

Foto: Prensa Sportivo Belgrano

Este sábado se confirmó la primera nueva ficha del próximo plantel de Sportivo Belgrano. Se trata de un experimentado delantero con amplia trayectoria.

Jorge Córdoba se transformó este sábado en la primera cara nueva en el armado del plantel para la temporada 2022 para la “verde”. El delantero, que prontamente cumplirá 34 años, viene de jugar los últimos meses en el fútbol de Bolivia.

El oriundo de la ciudad de Santa Fe tiene un amplio recorrido por el fútbol argentino y también internacional. Comenzó su carrera profesional en Unión de Santa Fe en la B Nacional. En Argentina jugó en clubes como Gimnasia de La Plata, Arsenal, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Los Andes, Juventud Unida Universitario de San Luis, Douglas Haig y Villa Dálmine.

Pero también tuvo un largo trayecto en equipos del exterior como River Plate de Uruguay, Deportivo Quito de Ecuador, Dorados y Correcaminos de México, Deportes Valdivia de Chile, Alianza de El Salvador y Real Tomayapo de Bolivia.

En Dorados de México fue dirigido nada más y nada menos que por Diego Armando Maradona. Ahí jugo 29 partidos de los cuáles en 14 fue titular.

Fuente: Diario Sports

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

David Valdez: «En las finales hay que darlo todo, pisarle la cabeza al rival»

Publicado

el

En la previa de la final ante Gimnasia y Tiro de Salta, el defensor de Chaco For Ever dialogó con IF Radio y analizó el el decisivo duelo del domingo.

 

Se viven días de ansiedad, solamente un día separa a Chaco For Ever y a Gimnasia y Tiro de Salta del sueño de volver a la Primera Nacional. En la previa de esta gran final, David Valdez, zaguero del Negro chaqueño, pasó por los micrófonos de IF Radio para analizar el momento: «Esperamos poder dar este último paso, por la alegría de la gente. Hace mucho tiempo que ellos vienen deseando estar en esta instancia, por eso agradecemos el apoyo brindado todo este tiempo. Queremos crear una historia en el club».

La expectativa dentro del plantel, en busca de hacer historia, es alta, hecho que no escapa en las declaraciones de Valdez: «La verdad es que el grupo está muy ilusionado, estamos metidos en el partido, aunque ansiosos imaginando como va a ser el partido del domingo. Todavía no tenemos marcas definidas, pero sabemos que Gimnasia es muy peligroso en ataque, queda trabajar en el táctico para definir todo para el partido».

David Valdez formó parte del plantel de San Jorge de Tucumán que perdió la final histórica ante Alvarado de Mar del Plata. Haciendo memoria, el defensor subrayó: «Me quedé con esa espina, más allá de como se dio. En lo personal, poder lograr este ascenso sería muy bueno, pero esto es en grupo, pasamos cosas muy difíciles. Estar en esta final es la recompensa por el esfuerzo. En las finales hay que dejar todo, pisarle la cabeza al rival, en el buen sentido de la palabra».

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro en los estudios de Interior Futbolero, en la previa de la final

Publicado

el

Héctor Gómez presidente de Chaco For Ever y el presidente de la sub comisión de fútbol de Gimnasia y Tiro de Salta Sergio Plaza visitaron el estudio de Interior Futbolero luego de la reunión que mantuvieron en AFA.

En la charla con Diego Pais y el equipo de Interior Futbolero, hablaron de todo y contaron cómo viven las horas previas de un partido tan decisivo para ambos.

Sergio Plaza comentó: «lo que se vivió este fin de semana en Salta fue increíble nunca grité un gol así en mi vida ni jugando, se vivió una fiesta impresionante».

«Hubo mucha gente de Gimnasia que en los noventa dejó de ir a la cancha y volvió este fin de semana, gente llorando después de terminar el partido, eso te alienta a seguir trabajando en esto».

 

Por su parte Héctor Gómez agregó: «Es un alegría inmensa disputar esta final, en esta llave estuvimos entre los cuatro mejores equipos de la zona y por lo visto del campeonato».

Sobre su rival en la final dijo que : «Nosotros con Gimnasia y Tiro tenemos muchas batallas deportivas enfrentándonos».

Este domingo tendrá lugar la final del reducido del torneo Federal A desde las 18hs en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione de Mitre, en la provincia de Santiago del Estero.

 

 

 

 

Mirá el hilo con las declaraciones de Sergio Plaza haciendo clic en el twit

 

También podes ver las declaraciones de Héctor Gómez haciendo clic en el twit

 

 

Mirá y escuchá el programa completo en facebook con los dirigentes en nuestros estudios haciendo clic ACÁ

 

 

Comentarios

Mostrar Todo
P