Redes Sociales

Regional

Región Pampeana Sur “B” – Fecha Nº 6

Publicado

el

Foto: Prensa Kimberley

KIMBERLEY (Mar del Plata) 0 – 1 RACING (Balcarce)

Kimberley perdió el invicto ante Racing

El Dragón hizo todo lo posible durante los 90 minutos de juego pero un gol tempranero y la buena fortuna de Ezequiel Pardo,el arquero visitante, hicieron que los tres puntos se fueran para Balcarce en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal B.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF – Prensa Kimberley)

Al igual que en el partido ante Independiente de Tandil de hace dos semanas, Racing de Balcarce golpeó de entrada con un gol increíble de tiro libre de Molina que se filtró por el medio de la barrera y dejó sin posibilidades de reaccionar a Gabriel Barucco. Así, casi del vestuario, el encuentro se hizo cuesta arriba.

Sin embargo, con paciencia empezó a aproximarse al arco de Pardo con buena movilidad por las bandas, sobre todo por derecha con Patricio Rodríguez. Por esa vía llegó la primera aproximación a los 12 minutos luego de una segunda jugada que terminó en una volea de media vuelta de Marcos Rondanina que empezó a lucir al arquero académico.

Los de Mariano Felices ya había entregado por completo la posesión de la pelota a Kimberley para que hiciera lo que quisiera pero estaban bien cerrados atrás por eso el acompañamieto de Guido Lucero y Juan Cebada en cada uno de los ataques se convirtió en el factor sorpresa. Sin ir más lejos, a los 18, el ex Unión hizo una buena jugada individual, se cerró y remató de zurda muy cerca del poste izquierdo.

La impotencia por no poder igualar empezaba a convertirse en fastidio. Como suele suceder en este tipo de partidos, la pelota detenida aumentó su valor llegando a la media hora. En la primera que hubo, el Cholo quedó de espaldas en el punto penal y otra vez con medio giro disparó cruzado pero Pardo estuvo atento para volver a enviar la pelota al tiro de esquina.

Poco sucedió hasta el final de la primera etapa en ese cuarto de hora restante más que intentos frustrados. Solo a los 47 un gran pase de Juan Manuel Rodríguez Rendón para “Pato” que se metió al área con pelota dominada, levantó la cabeza y disparó cruzado y otra vez el arquero balcarceño se lució “para la foto”.

En el complemento todo fue más difícil. Recién a los 13 un centro que se fue cerrando de Lucero incomodó a Prado que tuvo que retroceder rápidamente para evitar la igualdad. Leyendo la situación, Mignini mandó a la cancha a Nicolás Baigorria para darle mayor frescura al ataque por las bandas pero poco pudo hacer el ex Sportivo San Cayetano.

El ingreso de Jeremías Cajal por Mañas que salió exahustado acompañó un poco más a Matías Barreiro que estuvo acorralado las veces que tenía la pelota pero todo se jugaba lejos de los tres palos de Pardo.

A los 26, Rondanina, uno de los puntos más altos del equipo, luchó y ganó sobre la izquierda, Barreiro desbordó y tiró el centro para Gómez que cabeceó fuerte pero solo logró comprobar la buena mañana del portero visitante.

Aunque hubo un par de ocasiones más y el empate era más que justo, a los 41, con Emiliano Fortete decididamente de “nueve”, Molina sacó una pelota increíble de la línea que demostró que hoy no se iba a poder marcar un gol.

Así, el partido terminó en victoria para Racing que hizo poco y se llevó mucho de Mar del Plata. Ahora habrá que trabajar en la semana para pensar en el próximo fin de semana cuando será el turno de visitar a El León por la séptima fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur.

SÍNTESIS:

Kimberley: Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Patricio Rodríguez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Franco Mañas y Matías Barreiro; Marcos Rondanina y Gonzalo Gómez. DT: Mariano Mignini
Racing (Balcarce): Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Manuel Madrid, Franco Simic y Martín Molina; Juan Bagazette, Franco Duffard, Santiago Aguilar y Franco González; Matías Pasquale y Cristian Manuel. DT: Mariano Felices
Cambios en el ST: 18′ Nicolás Baigorria por Lucero (K), 25′ Jeremías Cajal por Mañas (K), 30′ Maximiliano Charmelo por González (R), 31′ Juan Ignacio Briones por Rodríguez Rendón (K), 40′ Agustín González por Bagazette (R) y 42′ Jonatan Nogeira por Pasquale (R).
Goles en el PT: 1′ Molina (R)
Árbitro: Enuel Marchesini (Chascomús)
Estadio: José Alberto Valle

Un notable Pardo apuntaló la victoria de Rácing

Apoyado en la notable tarea del golero Ezequiel Pardo, la gran figura de la cancha, Rácing Club estiró su exitosa racha, al derrotar como visitante a Kímberley de Mar del Plata por 1 a 0, en el marco de la sexta fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B. La “Academia” golpeó en el arranque con el tanto señalado por Martín Molina y luego aguantó el resultado, gracias a la impresionante labor de su arquero. Con este resultado, alcanzó la cima de las posiciones de la zona “B”.

Por Mario Bibbo (Corresponsal IF – Diario La Vanguardia)

Resulta bastante complicado explicar el resultado de este partido, pues el conjunto balcarceño apenas generó dos chances netas de gol. En una de ellas, Martín Molina anotó un bonito tanto que, a la postre, significó la victoria final. Pero Kímberley dispuso del terreno, la pelota y no menos de diez chances claras como para no quedarse al menos con la manos vacías. Pero se encontró con una actuación de película de Ezequiel Pardo y terminó perdiendo el partido y el invicto.

El elenco albiceleste se llevó una increíble victoria del “José Alberto Valle”. Su mayor mérito fue el de acertar un tiro libre en el arranque del partido y luego se encomendó a las atajadas del prodigioso Pardo, auténtico responsable del resultado. El equipo alviberde de Mignini jugó realmente bien en el primer tiempo y, con más apuros y lógicos nervios encima, mantuvo el protagonismo -no la claridad- en el complemento. Pero hacerle un gol a Pardo fue una auténtica “misión imposible”.

RAPIDA VENTAJA:
Cuando los equipos todavía se estaban acomodando en el partido, Rácing asestó un golpe demoledor. Iban 2′ y la visita tuvo un tiro libre de frente al arco. Lo pateó el lateral zurdo Martín Molina y su remate superó la barrera. La floja respuesta de Barucco, quien se movió hacia su palo derecho y, cuando quiso volver, no tuvo reacción, hizo el resto. El marcador quedó 1-0 .

Kimberley mostró una buena asimilación al golpe. Y generó sus mejores 45 minutos en el torneo. El cambio de esquema (4-4-2 elástico en lugar del habitual 4-3-3) y la aparición de Barreiro entre los titulares le vinieron bien. Con más mediocampistas técnicamente aptos, encontró la fluidez que se le reclamaba en el manejo de la pelota. También los espacios para las apariciones de mediocampistas y laterales en el ataque.

El equipo de Mignini se hizo dominador de la pelota y el campo y “peloteó” a Racing en todo el primer tiempo. Generó por los costados, por el centro, con pelotas quietas. Probó todas las variantes. Con Barreiro abierto por la izquierda, luego con él como enlace. Generó no menos de siete chances clarísimas para marcar un gol antes del descanso.

Sólo le faltó un poco de precisión en ese remate final. Pero, fundamentalmente, se encontró con una monumental oposición de Pardo, quien respondió varias veces con atajadas formidables. Dos de ellas ante sendas media vueltas de Rondanina y la restante para desviar un furibundo remate cruzado de Patricio Rodríguez, liberado por un preciso pase largo de Rodríguez Rendón.

COMPLEMENTO:
El segundo tiempo fue de otro tenor. Kimberley perdió ese ritmo de juego vivaz de la primera parte. Racing, por otro lado, con Duffard más protagónico en la recuperación de la pelota, empezó a defenderse con otra solidez. El equipo de Mignini volvió a tener terreno y pelota. Sin embargo, ya no llegó tanto. En los primeros veinte minutos, apenas inquietó con un centro de Lucero que casi sorprende a Pardo, quien lo controló en dos tiempos y ayudado por un rebote providencial en el travesaño.

Los cambios no modificaron gran cosa. Paulatinamente, la calma inicial se fue perdiendo y, naturalmente, Kimberley cayó en la tentación de saltar estaciones y poner rápido la pelota en el área buscando la cabeza de Gómez. Pero Pardo dijo presente una vez más para negar el grito de gol. Primero volando hacia un costado para sacar una “palomita” del propio Gómez que se metía junto a un palo. Luego, bien ubicado, para taparle un cabezazo a quemarropa, aunque al cuerpo.

En definitiva, el arquero balcarceño fue una barrera infranqueable para Kimberley, que se quedó con las manos vacías el día que más méritos hizo -sobre todo en la primera parte- para llenarlas. Rácing defendió con orden y fiereza la victoria, para quedarse con tres puntos vitales. Primero porque le permiten estirar la racha positiva, pero además porque además le posibilitaron treparse a lo más alto de la tabla, emparejando el lugar con Independiente (Tandil), Círculo Deportivo (Otamendi) y El Porvenir (San Clemente).

Síntesis:

KIMBERLEY: Gabriel Barucco; Guido Lucero (Nicolás Baigorria), Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Patricio Rodríguez, Juan Manuel Rodríguez Rendón (Juan Ignacio Briones), Franco Mañas (Jeremías Cajal) y Matías Barreiro; Marcos Rondanina y Gonzalo Gómez. DT: Mariano Mignini.
RACING CLUB: Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Manuel Madrid, Franco Simic y Martín Molina; Franco Duffard y Santiago Aguilar; Juan Manuel Bagazzette (Agustín González), Matías Pasquale (Jonatan Nogueira) y Franco González (Maximiliano Charmelo); Cristian Manuel. DT: Mariano Felices.
Gol: 2′ PT Martín Molina (RC).
Arbitro: Yamil Marchesini (Chascomús).
Cancha: “José Valle” de Kímberley.

 

INDEPENDIENTE (Tandil) 0 – 0 EL LEÓN (Gral. Madariaga)

web_tapa3

Independiente no tuvo juego ni ideas y volvió a conformarse con un empate

Independiente no encontró la fórmula para quebrar a El León de General Madariaga y debió contentarse con una igualdad sin tantos en el estadio San Martín al cabo del cotejo correspondiente a la sexta fecha de la zona B, en la Región Pampeana Sur del torneo Federal B. El rojinegro, que acumuló su tercera igualdad consecutiva y por primera vez en su campaña no anotó goles, no supo capitalizar la superioridad numérica de la que disfrutó en todo el complemento.

El dato positivo para los tandilenses llega desde lo estadístico, dado que mantuvieron su invicto y con el punto son líderes de su grupo junto a otros tres equipos.

Desde lo futbolístico, su producción terminó dejando más en el debe que en el haber. Si bien desde lo defensivo no padecieron -en parte por un rival inofensivo que jugó medio partido con un hombre menos-, a la hora de la elaboración el equipo brilló por su ausencia. No dispuso de creación en la zona de volantes y en ataque extrañó sobremanera la capacidad de lucha y la presencia en el área ajena de Juan Ignacio Turri, goleador del equipo en la campaña con cinco tantos.

En toda la etapa inicial, el rojinegro apenas insinuó peligro (tibio) con un par de disparos desde la puerta del área, ambos sin consecuencias para Cardozo. Primero fue “Colo” Rodríguez, cuyo zurdazo se fue abriendo hasta perderse lejos, y más tarde la arremetida fue de Southwell, liquidada con un disparo que se elevó en exceso. Además, Cardozo abortó una acción que lucía peligrosa cuando Disipio bajó de cabeza un tiro libre de Trasante.

También El León evidenció limitaciones en su búsqueda de hilvanar juego asociado. La sobrepoblación en la zona media solo permitía que ambos conjuntos se prestaran el balón y, así, la acción sobre las áreas escaseaba. El marplatense Orellana, de flojo arbitraje, inventó una infracción de Disipio en la puerta del área local y la visita dispuso de su primer oportunidad pero el tiro libre de Blanco estalló en la barrera. Eso y un disparo defectuoso de Pringles, incómodo, fue de lo poco que vio de cerca Casas en 45 minutos intrascendentes, que como dato saliente dejaron la expulsión de Santiago López. Dicha incidencia pareció abrirle a Independiente las puertas hacia la victoria de cara al complemento.

No obstante, el equipo de Gerardo Villar nunca hizo notar el desnivel numérico, siguió chocando y careciendo de volumen para acercarse con riesgo a Cardozo.

De hecho, en el segundo período El León fabricaría, con pelota detenida, las dos ocasiones más nítidas del partido. La primera fue apenas producido el reinicio, cuando el tiro libre de Blanco fue devuelto por el travesaño tras ser tocado por Casas y antes de que Barros se “atolondre” cuando se hallaba en inmejorable situación para capitalizar el rebote. Y en la otra, Najurieta estuvo cerca ganando en el juego aéreo tras el centro de López Grassi.

Más empujado por la obligación que le representaba ser local y disponer de un jugador más, Independiente se adelantó. Pero no solo no consiguió dañar a su adversario sino que le proporcionó espacios que lo hicieron asumir riesgos injustificados.

En acciones aisladas, Rodríguez llegó al fondo por única vez en la tarde tras una asistencia de Baquero pero su control fue deficitario y se quedó sin ángulo para definir, y un tiro libre de Trasante se perdió apenas ancho ante la mirada de un Cardozo que no hubiese llegado a intervenir.

Los minutos finales se consumieron con un Independiente decidido a ir pero sin saber cómo, algún yerro más de Orellana (debió expulsar a Phoyu), a esa altura fustigado por ambas parcialidades, y un visitante cada vez más conforme con el punto.

INDEPENDIENTE 0-EL LEON 0

(5) Gonzalo Casas

(5) Matías Petersen
(6) Matías Gogna
(7) Mariano Disipio
(5) Martín Camio

(5) Mariano Rodríguez
(5) Rodrigo Baquero
(6) Matías Southwell
(5) Nicolás Trasante

(4) Gonzalo Alvarez
(4) Lucas Porta

Gerardo Villar

Roberto Cardozo (6)

Nicolás Toledo (6)
Juan C. Harisgarat (5)
Nicolás Colaneri (6)
Pablo Otemuro (5)

Julián Pringles (5)
Alejo Phoyu (5)
Francisco López Grassi (6)
Santiago López (5)

Iván Blanco (5)
Leonardo Barros (5)

Lucas Cortés

Cancha: estadio San Martín. Arbitro: José L. Orellana, de Mar del Plata (4). Cambios: en Independiente: ET: Gerardo Krüger (5) por Camio. ST: 17’ Facundo Franceschetti (5) por Alvarez y 24’ Luciano Sequeira por Southwell. En El León: ST: 17’ Abel Najurieta (5) por Barros, 30’ Emanuel Tisera por Otemuro y 35’ Maximiliano Saranite por Blanco. Incidencia: PT: 46’ expulsado López (EL).

La figura: Mariano Disipio:
Respondió con acierto ante los tibios intentos de la visita. Casi sin fisuras, se erigió en un baluarte de la defensa rojinegra, incluso cuando su equipo brindó amplios espacios.

Fuente y Foto: El Eco de Tandil

Fuente Vídeo: Carmelo Nicolás

INDEPENDIENTE (San Cayetano) 0 – 0 CIRCULO DEPORTIVO (N. Cte. Otamendi)

Círculo logró un empate en Necochea que lo subió a la punta

El elenco de Otamendi igualó sin goles ante Independiente de San Cayetano, y es el nuevo líder de su zona en el Federal “B” junto Racing de Balcarce e Independiente de Tandil.

Círculo Deportivo obtuvo un valioso empate 0 a 0 en su visita a Independiente de San Cayetano, en el estadio Panamericano de Necochea, por la sexta fecha del Torneo Federal “B” en su Región Bonaerense Sur “B”.

El “Papero”, de este modo, trepó a la punta de la zona luego de la caída de Kimberley. Esa situación fue aprovechada por Independiente de Tandil y El Porvenir de San Clemente, además de Racing de Balcarce, vencedor del “Dragón”.

El elenco de Alexis Matteo formó con Sergio Del Curto; Nahuel Roselli, Santiago Arrechea, Andrés Blanco y Gonzalo Quiroga; Martín Prado, Diego Hidalgo, Silvio Vedda y Matías Leguizamón; Matías Atlante y Leandro Parra.

A los 13 minutos del complemento, el conjunto otamendino sufrió una nueva expulsión: Matías Atlante, por doble amonestación. Para su suerte, quince minutos después también fue expulsado Sebastián Corti en el local.

Fue un choque especial, ya que Círculo Deportivo tuvo enfrente a Damián García, marplatense entrenador del “Papero” y campeón en 2015. La próxima fecha, y tras dos encuentros como visitante, el equipo de Matteo volverá a jugar en Otamendi recibiendo a Atlético Norberto De La Riestra.

Fuente y Foto: 0223.com.ar

Fuente Vídeo: Prensa Independiente

NORBERTO DE LA RIESTRA 1 – 1 FERROCARRIL ROCA (Las Flores)

Federal B: Se le escapó por poco

SE LE ESCAPÓ POR POCO

Ferro empató en Norberto de la Riestra pero lució recuperado. El gol fue de Leandro Lázzaro. Descontó un punto y está a solo cuatro de los líderes.

Por Flavio Iacomini (Corresponsal IF – FM Alpha) // Foto: Enzo Paoletti

Apasionante Torneo Federal B 2017. Este fin de semana quedó demostrado que el equipo florense tiene capital como para poder confiar en sí mismo . Ante Atlético Norberto de la Riestra, recuperó su orden defensivo, fue corredor en mitad de cancha , supo presionar y además generó varias situaciones de riesgo que el arquero Flavio Biglia con su estupenda actuación se encargó de desbaratar. Leandro Lázzaro tras recibir un centro muy viene ejecutado por Kevin Castells, se anticipó a todos y a los 4 minutos del segundo tiempo puso el 1 a 0. A los 21, un golazo de Iván Malinow, para empatar el partido.

En un encuentro que había ofrecido un primer tiempo de cierta paridad, Ferro manejó mejor las acciones, sobre todo por la derecha, con un Tomás Blanstein que al arrancar desde mitad de cancha supo aprovechar su velocidad y generó zozobra en el fondo del conjunto del Norte venticinqueño. Con el viento en contra las ejecuciones de Jonatan Tello con pelota parada ( fueron varias), no terminaban de ser capitalizadas y el fondo de Atlético Norberto de La Riestra se esforzó para que no prosperasen. Una media vuelta de Lázzaro se fue apenas por arriba del travesaño.

Un remate de Enzo Puga en proyección de ataque, pasó cerca y como contrapartida, lo del equipo local siempre estuvo bien controlado por el trabajo tanto de los centrales como de los extremos defensivos ferroviarios. Bien Leandro Rodríguez y Gerónimo Laphitzborde en la recuperación , pero no obstante, el equipo de nuestra ciudad, no encontraba la llave para abrir el camino hacia el gol. Esto lo pudo lograr en la etapa complementaria ni bien se inició.

El ingreso de Kevin Castells por Elio Cabrera, se dio desde el arranque. El zurdo mediocampista ferroviario, a los 3 minutos peinó una pelota en el área, tapada brillante de Biglia abajo, le quedó el rebote al propio Castells que definió y otra vez Biglia para mandarla al tiro de esquina. En ese instante, el envío de Kevin Castells desde la derecha y el olfato de gol de Leandro Lázzaro para definir de derecha y poner el 1 a 0. Desde allí hasta los 20 fue lo mejor de Ferro, pero no lo pudo liquidar. Jonatan Tello remató desde 25 metros y cuando la pelota parecía que se colaba por arriba, el arquero Riestrense salvó a su equipo del segundo. Otra de Leandro Lázzaro, el ex jugador de Tigre de cabeza casi la clava en el ángulo pero la pelota se fue rozando el poste.

Atlético Norberto de La Riestra que había hecho muy poco en ofensiva por el buen trabajo de la defensa albiceleste, encontró un golazo en la zurda de Ivan Malinow. El ex Argentinos de 25 de Mayo, remató desde 30 metros y desató la alegría en la parcialidad de la V azulada. Tras el empate, Ferro siguió siempre mirando el arco del equipo local, pero a pesar de los intentos de Lucas Gauna y Nahuel Tessitore ( ingresó Por Blasntein) por la derecha y de Tello y Castells por la izquierda, ya el peso ofensivo ferroviario no fue tanto. Primero tuvo Ferro un tiro libre al borde del área que terminó en la barrera tras el remate de Kevin Castells, pero luego debió esforzarse Cristopher Defelice para sacarla del ángulo ante un remate de Mendoza. A cinco minutos del final se fue expulsado Lucas Gauna al disputar una pelota en ataque y cometer infracción. El final, lo encontró al equipo de Las Flores solido y con algún otro intento para intentar el desequilibrio. En el minuto 47, el árbitro de Chivilcoy Federico De Luca dijo basta y el partido terminó en tablas.

Ferro ayer en Norberto de la Riestra se demostró a si mismo que pudo torcer el rumbo de sus últimos dos partidos. El próximo fin de semana, en su casa recibe a Argentinos de 25 de Mayo. Un buen tiempo para acercarse aun mas a la punta, hoy quedó a solo cuatro de los líderes.

Ferro: Cristopher Defelice, Leandro Villán, Enzo Puga, Lucas Gauna, Leandro Rodríguez, Facundo Díaz, Elio Cabrera ( Kevin Castells ), Gerónimo Laphitzborde Tomás Blanstein ( Nahuel Tessitore), Leandro Lázzaro, Jonatan Tello. Relevos: Gonzalo Nuñez, Agustín Gil, Iván Garcete, Hernán Sotelo, Lautaro Benítez. D.T: Fabián Blanstein. Ayudante de campo: Eduardo Sandez. P.F: Fernando Muñiz.

Atlético Norberto de La Riestra: Flavio Biglia, Jorge Costa, Claudio Vázquez, Tomás Calelo, Ariel Santos, Eduardo Mendoza, Ariel Santos, Mariano Barraza, Sergio Gorosito, Jorge Liendo, Iván Malinow, Lucas Enríquez. Relevos: Juan Locatelli, Ezequiel Velázquez, Alexis Castec, Luis Carabajal, Norberto Robledo, Gastón Montechia, Ignacio Farías. D.T: Mauro Lopardo.

Arbitro: Federico de Luca ( Chivilcoy)

 

ARGENTINOS (25 de Mayo) 1 – 0 EL PORVENIR (San Clemente)

PRIMERA DERROTA DE VISITANTE

Luego de obtener el Tri Campeonato de la Liga de La Costa, El Porvenir viajo a la ciudad de 25 de Mayo para afrontar su compromiso por el Torneo Federal B en marco de la sexta fecha del certamen argentino. El equipo costero no pudo ante Argentinos y cayó por la mínima diferencia producto del gol de Diego Rivarola. Pese a la derrota, el “Violeta” sigue liderando la Zona B junto a Circulo Deportivo, Independiente de Tandil y Racing de Balcarce. En la próxima fecha sera anfitrión de Independiente de Tandil.

Por Yesica Galvan (Corresponsal IF)

Resultados – Región Pampeana Sur – Zona B

Kimberley 0 – 1 Racing
Argentinos 1 – 0 Porvenir
Independiente (San Cayetano) 0 – 0 Circulo Deportivo
Riestra 1- 1 Ferro
Independiente (Tandil) 0 – 0 León

Posiciones:

El Porvenir, Círculo Deportivo; Independiente (T) y Racing 10 puntos; Kimberley e Independiente (SC) 9 puntos; Atlético Norberto de La Riesta 7 puntos; Ferro Las Flores 6 puntos; El León 5 puntos y Argentinos (25 de Mayo) 4 puntos.

Fecha 7:

Racing vs Independiente (SC)
Circulo Deportivo vs Norberto Riestra
Ferrocarril Roca vs Argentinos
El Porvenir vs Independiente (T)
El León vs Kimberley (MdP)

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regional

Gabriel Lazarte: “Con nosotros, el club va a renacer”

Publicado

el

Este 6 de mayo se llevarán a cabo la asamblea y el cambio de autoridades del club. Son 4 listas las que se disputan la presidencia. Gustavo Klix, la actual cabeza de la institución, Javier Russo, vicepresidente vigente, Horacio Mdlalel y Gabriel Lazarte, a quién fue parte de la dirigencia antoniana y que hoy decide encabezar la lista RENACER.

 

– ¿Quién es Gabriel Lazarte?

– Lazarte es un empresario, dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar a Juventud Antoniana. Hincha de toda la vida, mi viejo me llevaba a la cancha cuando era chico y después tuvo la dicha de jugar en inferiores y defender la banda azul. Hoy Lazarte tiene el sueño de ser presidente del club que tanto ama.

– Fuiste dirigente y ahora te postulas como presidente, ¿Por qué? ¿Soñaste alguna vez ser presidente?

– Fui dirigente con la actual comisión directiva, pero di un paso al costado por diferentes decisiones que se tomaron y yo no compartía, aunque no me alejé del club. En el momento que entre al club, en la faceta de dirigente, es que me picó el “bichito” de ser presidente. ¿Por qué quiero ser presidente? Porque siento que junto a la gente que me acompaña, podemos sacar a Juventud de la situación en la que está. Es momento, si la institución quiere crecer, tenemos que ascender y despertar al gigante dormido que es Juventud.

– ¿Qué dijo tu familia cuando te sumaste como dirigente y que dice ahora que te postulas como presidente?

– Cuando me sumé como dirigente me dijeron que estaba loco y ahora que quiero ser presidente que estoy más loco. Pero siento que es lo que debo hacer para cambiar el momento del club ¿Cómo no voy a intentar? ¿Cómo no me voy a arriesgar por el club que tanto amo? Creo que es lo que cualquier hincha haría si tuviera la posibilidad. Pero no estoy solo, tengo a otros “locos” que me acompañan en la lista que tienen el mismo amor por el club y la mentalidad para sacarlo adelante. Cuando estas en sintonía con tus compañeros, todo es mas fácil.

– ¿Y que sentís cuando te tildan de “vende humo”?

– Y en cierto punto molesta, pero después me da gracia. Yo nunca vendí humo, algunos piensan que era mentira que Caruso Lombardi podía dirigir a Juventud para salvarlo del descenso, pero realmente hice toda la gestión, hablé con Caruso y hasta tenía lo económico hablado, pero por distintas cuestiones ajenas a mí, no se terminó dando. Me pueden tratar de vende humo si llego a ser presidente y no cumplo, mientras tanto, soy alguien más que quiere lo mejor para la institución.

– ¿Y cuando te dicen que te bajaste del barco?

– Ese es otro tema, yo jamás me baje del barco, ni yo ni ninguno de los que integrábamos la subcomisión de fútbol. En plena pandemia, ayudamos al plantel en lo económico, colaboramos con el preparador físico para comprar las vitaminas necesarias para el plantel, arreglamos el tractor del club, el campo de juego y reparamos el sistema de riego. Y hay gente que dice que no ayudamos. Al socio le pido que no se deje engañar, nosotros estuvimos siempre en el club y están las pruebas tangibles de que nunca nos bajamos del barco.

– ¿Cuáles son los proyectos que tienen en mente?

El primero y principal es el de ascender. Ya hablamos y nos dio el ok “Pancho” Rojas para ser el manager, él tiene ascensos con Gimnasia de Jujuy y Central Córdoba de Santiago del Estero, así que si somos gobierno, viaja a Salta para sumarse. Si todo marcha sobre ruedas, el DT puede ser “El Chaucha” Bianco, siempre y cuando este disponible para el mes de septiembre. Esto es fútbol, todo puede pasar.

En cuanto al equipo, vamos a armar un equipo que busque ascender, que sea protagonista. No vamos a hipotecar el club como algunos piensan, porque si hay que meter la mano en el bolsillo lo vamos a hacer.

Además de lo deportivo, tenemos un proyecto de inferiores que queremos concretar porque la verdad que es necesario. Queremos profesionalizar todas las inferiores, que tengan su indumentaria y que no les falten los elementos de trabajo, que tengan sentido de pertenencia y se mueran por vestir la banda azul. Tenemos charlas avanzadas con Atlético Tucumán y Defensa y Justicia para realizar un convenio institucional. Queremos también, que los profesores reciban capacitaciones para mejorar el trabajo desde la base.

En lo que respecta a infraestructura, la idea es comenzar a reacondicionar el predio de calle Catamarca para tener las bases para poder realizar distintos proyectos que tenemos en mente. Otro lugar a trabajar y recuperar, es el predio de Ceferino, nuestros chicos necesitan un lugar donde entrenar y no tener que andar alquilando a terceros. En el club, queremos refaccionar desde la oficina del club hasta las tribunas y construir una tienda oficial donde se vendan todos los productos de Juventud Antoniana.

Otro punto en el que queremos trabajar es en el socio, quien mes a mes pone su granito de arena y hace un esfuerzo enorme para ayudar, ellos son el alma del club. Queremos un club abierto, compartir todas las actividades que realicemos, mejorar el sistema de afiliación y pago tanto para los socios de Salta como los de otras provincias. Que tengan descuentos en distintos comercios adheridos, sortear indumentaria y el día de mañana entre otras cosas.

– Gabriel la última ¿Qué le decís al socio que se muestra indeciso y no tiene su voto definido?

– Al socio le digo que confíe en nosotros, somos un grupo de hinchas que amamos al club y vamos a hacer todo lo humanamente posible para devolverle la grandeza a nuestra institución. A la par mía tengo un grupo humano terrible, de buena gente con muy buenas ideas y ganas que es lo más importante. Al socio le pido, que vote con el corazón, que con nosotros, el club va a renacer.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

San Martín (Mza) define presidente y suenan posibles técnicos: ¿vuelve Busciglio?

Publicado

el

El Chacarero define nuevas autoridades y todo apunta a que Pablo Ferlaza, candidato de unidad, será el nuevo mandamás del club. Se espera que con los nuevos dirigentes se ponga en marcha un nuevo proyecto para lograr el ansiado ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino y las primeras decisiones pasarán por quién comandará tácticamente al Albirrojo para conseguirlo.

Entre los nombres en danza para ese puesto caliente se encuentra el de un viejo conocido del Atlético Club San Martín: Sergio Busciglio.

Hay que esperar las elecciones” indicó Busciglio, quien también dejó en claro que desea ser respetuoso con el cuerpo técnico en funciones. Consultado sobre su relación con el candidato a presidir el club, sostuvo “a Ferlaza no lo conozco personalmente, pero sí a los que van a acompañarlo. Soy amigo de Ramón Ramos y hubo charlas, pero sólo charlas futbolísticas, no sobre ofrecimientos”.

En diálogo con Dos de Punta, programa radial emitido en Radio Andina 90.1 (Mendoza), Busciglio no ocultó su cariño con el León del Este. “Recuerdo las 15 mil personas en la cancha, quedó gente afuera, se me caen las lágrimas cuando pienso en el recibimiento de la gente” remarcó sobre la final por el ascenso disputada en su paso como técnico y, además, afirmó “mi mejor momento como técnico fue en San Martín“.

El ex entrenador de San Martín en 2015, año en el cual disputó la final, se encuentra actualmente abocado a la Primera local y las inferiores de Gimnasia y Tiro de Salta.

La Asamblea de Socios para consagrar al nuevo presidente del club será realizada el próximo domingo 2 de mayo.

Comentarios

Mostrar Todo

Interior Futbolero TV

Reviví el último programa de IF-TV: los ascensos del Regional Amateur 2021

Publicado

el

El pasado miércoles, como ya es costumbre, Interior Futbolero dijo presente en la pantalla de TNT Sports para llevar a cabo un programa repleto de fútbol, con todos los partidos de la definición del Torneo Regional Amateur: Gimnasia y Tiro de Salta, Club Ciudad de Bolivar, Racing de Córdoba e Independiente de Chivilcoy, fueron los grandes ganadores y ascendidos al Torneo Federal A.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Regional: el Tribunal informó las sanciones a Independiente de Neuquén

Publicado

el

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer el boletín con las sanciones correspondientes a Independiente de Neuquén, correspondientes a la final del Regional Amateur de Transición 2021 en la que se enfrentó a Club Ciudad de Bolívar.

 

BOLETIN N° 16-21 by interiorfutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Las sanciones del Regional Amateur

Publicado

el

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior dio a conocer el boletín con las sanciones correspondientes de las cuatro finales regionales del Regional Amateur de Transición 2021 que se disputaron el fin de semana.

BOLETIN N° 15-21 by Ignacio Colombo on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Matías Zbrun realizó un descargo en sus redes sociales luego de la derrota frente a Racing de Córdoba

Publicado

el

El delantero de Ben Hur realizó un posteo en sus redes sociales, luego de lo que fue la derrota frente a Racing de Córdoba, que le dio el ascenso al conjunto cordobés. El partido finalizó con incidentes entre los jugadores y la terna arbitral, debido a los fallos polémicos en contra de los rafaelinos durante los noventa minutos.

Este es el texto que escribió Matías Zbrun en su cuenta de Facebook:

La verdad que lo de ayer fue lamentable en todo sentido, desde el arbitraje y mucho mas la reacción del final; la…

Publicada por Mati Zbrun en Lunes, 1 de marzo de 2021

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

El Regional Amateur en la pantalla de TNT SPORTS

Publicado

el

Mensaje Institucional Hoy a las 22 hs habrá un programa muy especial de Interior Futbolero en TNT Sports. La definición del Regional Amateur en la pantalla del fútbol argentino.

Pasión sin límites. Así dice el slogan del canal y desde Interior Futbolero nos lo tomamos muy en serio. Realizar una cobertura en cuatro canchas a lo largo y ancho de nuestro país no es una tarea sencilla, y es por ello que alistamos a un montón de personas que le ponen el hombro, cuerpo y alma a este proyecto.

Hoy será el broche de oro a la cobertura del Regional Amateur. Desde nuestro sitio web, con los resultados, autores de goles, videos en cada partido y hasta la crónica de los mismos. Tarea a cargo de Ignacio Colombo, Julián Malek, Agustín Levi, Rita Moresco, Joaquín Sbrolla, Elías Alvarez, Gastón Vila Calderón, Brian Serrano.

 

Si aún no viste el trabajo que realizaron acá les dejamos el link . Los invitamos a “jugar”, a investigar el sitio y que puedan encontrarse con datos de los futbolistas, con sus últimos partidos o con los datos propios de los clubes. Cada escudo te llevará a un mundo nuevo. A conocer un estadio, o a saber más sobre la historia de cada equipo. Fue una tarea enorme convertir la web en una especie de “Wikipedia” del fútbol del interior.

La radio siempre fue una compañía inclusive en el Regional Amateur y la TV no podía ser menos. Desde la fecha uno (y desde hace años) que en Interior Futbolero nos propusimos llevar el torneo más federal del país a la pantalla del fútbol argentino. Gracias a la enorme colaboración de muchísimos medios de todas las provincias plagamos la pantalla de goles.

La final no podía ser un detalle menor. Nos propusimos llegar a todas las canchas. Con la ayuda de muchísima gente pudimos hacerlo posible. En Santiago del Estero, Juan Manuel Martínez estuvo a cargo del ascenso de Gimnasia y Tiro de Salta contra Fontana. En Pico, Alejandro Paredes, Martín Saavedra, Diego Tripi y Omar Marchesi, directivos y prensa del club Ferro de General Pico nos abrieron las puertas de su casa para poder vivir Independiente de Chivilcoy vs FADEP. En Carmen de Patagones, la Federación Patagónica a cargo de Juan Pablo Beacon, nos recibió para vivir la final entre Independiente Nqn y Bolivar. Nicolás Taborda con un trabajo excepcional de prensa también nos ayudó a que el material llegue a destino en tiempo y forma. En San Francisco, nos quedamos con las ganas de los abrazos (porque no se puede), pero nos chocamos los codos y nos conocimos con Elías (arriba mencionado), con la gente de REC MULTIMEDIA a cargo de Marcelo Fernández que en conjunto craneamos la transmisión que se realizó en la cancha de Sportivo Belgrano y con la participación de Andrés González y el relato de Pablo Olivarez. A Leo Follet y Somos Rafaela por confiar y levantar la emisión para el canal local de la ciudad. También queremos agradecer a Franco Casalis y familia, y a Federico Sottano por la atención recibida en el Club y el trato hacia nuestro equipo. A las dirigencias de Independiente de Neuquén, Bolivar, Sportivo Ben Hur y a la prensa de Racing de Córdoba por las camisetas de sus equipos para que podamos sortear en nuestro programa.

Por último, a nuestros auspiciantes que confían y apuestan en Interior Futbolero y que son el sosten de nuestros viajes. Mención especial a las empresas Chevallier, Gral Urquiza, que bajo estrictos protocolos pudimos volver a viajar con la tranquilidad de cuidarnos aun en pandemia.

 

Transmisión en VIVO desde San Francisco

 

 

Toda esta gente y muchos más hicieron que podamos hacer las coberturas en las finales y que sea la frutilla del postre del Regional Amateur 2021.

Hoy a las 22 hs en TNT SPORTS, viví el fútbol del interior junto a Interior Futbolero. Pasión sin límites.

 

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Llegó el campeón y hubo fiesta en el Gigante

Publicado

el

Foto: Walter Echazú

El plantel de Gimnasia fue recibido por la algarabía de sus hinchas en la Vicente López. El reconocimiento fue unánime por el ascenso obtenido del Torneo Regional.

La tarde de este lunes las adyacencias del estadio Gigante del Norte se tiñeron de celeste y blanco, con los protocolos que dispuso la policía. Alrededor de las 17.30, arribó el plantel de Gimnasia y Tiro, desde Santiago del Estero, donde el domingo pasado el equipo que dirige Sergio Maza, al vencer a Fontana de Chaco por 2 a 0, en el estadio de Güemes, se coronó campeón del torneo Regional Federal Amateur y ascendió al torneo Federal A.

La fiesta que armaron los jugadores del albo luego de finalizado el partido contra los chaqueños prosiguió ayer, porque los hinchas los esperaron con bombos y trompetas. Y allí también estuvieron los familiares, uno de ellos el papá del arquero Facundo Abraham, que mientras esperaba el colectivo comentó que “realmente es un momento muy emotivo por el logro que consiguió este grupo de jugadores. Nos pone muy contento porque el fútbol es uno de los deportes que forma al jugador desde chico y lo saca de las malas costumbres. Pero es necesario que siempre se sienta respaldado”.

La mamá de Ivo Chaves también brindó su opinión del momento que le toca vivir. “Siento mucha felicidad, porque todo lo que tenía que pasar pasó, ganamos, ascendimos. Y en particular por Ivo, por mi familia. Es muy bueno que Gimnasia vuelva a estar en el lugar de donde no debió irse nunca”, manifestó Martha.

Un vallado en plena calle Vicente López separaba a la policía de los hinchas por las estrictas medidas sanitarias, pero el grito del “dale albo” resonó a los cuatro vientos y uno de los primeros en descender fue el utilero Jacobo Cabezas (78). “Con este ascenso es el quinto, esa cantidad de veces acompañé a Gimnasia y Tiro. Realmente siento mucha emoción y no tengo palabras”, destacó Cabezas.

Luego los jugadores, cada uno con su equipaje, se dirigieron a la zona de vestuario y en forma inmediata regresaron para recibir el saludo de los hinchas que seguían entonando canciones por el logro obtenido. Joaquín Iturrieta, hijo del exjugador Isidro Iturrieta, manifestó: “Todo esto se disfruta mucho porque logramos un ascenso y es una felicidad enorme que sentimos todos”.

Iturrieta reconoció que este logro se convierte como en una especie de revancha: “Me tocó estar cuando nos fuimos al descenso. Pero esto es lo lindo que tiene el fútbol y de volver al torneo Federal A, otra vez”.

Sergio Maza, también se prestó al diálogo. “Uno se pone muy contento por el recibimiento. Muy contento por los jugadores y quienes estuvieron siempre a la altura. En los momentos importantes sacaron chapa. Siempre nos midieron con una vara más alta. Fuimos justos campeones, jugando un buen fútbol, es lo que identifica al hincha y al club. Fue históricamente así con Gimnasia, desde el 90, con un equipo protagonista que llegó a Primera, siempre se lo midió y desde ese lado. Nosotros no enfocamos siempre en ir partido a partido. Hubo momentos que no la pasamos bien, el plantel me bancó y de eso no me olvido”, expresó el entrenador en medio de una euforia que decía “que de la mano de Sergio Maza, salió el campeón”.

Fuente: El Tribuno Salta

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

El Albo venció a Fontana y ascendió al Federal A

Publicado

el

Foto: Prensa GyT

FONTANA (Chaco) 0-2 GIMNASIA Y TIRO (Salta)

En cancha de Güemes, el Albo venció 2 a 0 al conjunto chaqueño con un golazo de Maximiliano Villa y otro de penal de Nelson Benítez, consagrándose campeón del Regional y logrando así el tan ansiado regreso.

Los hinchas de Gimnasia y Tiro están felices. El Albo volvió al Federal A y lo hizo de la mejor manera. Jugando de buena manera una final en campo neutral y recuperando el lugar que perdieron en el 2019.

La definición con Fontana no fue fácil para los dirigidos por Sergio Maza, pero pudieron demostrar porqué llegaron a esta instancia y que se merecían el ascenso.

El arranque de la final se jugaba a dientes apretados y sin mostrar muchos de ambos lados. Aunque Fontana era el que más manejaba la pelota, no llegaba a generar oportunidades cerca del arco defendido por Facundo Abraham.

Luego del minuto 20, El Albo comenzó a apretar el acelerador y comenzó a tener sus primeras llegadas peligrosas en Santiago del Estero. Tras una escalada de Chaves por derecha, le pasó el balón a Barrionuevo cuyo remate cruzado se fue muy cerca del palo izquierdo, tras chocar en un defensor de Fontana.

Minutos más tarde, un desborde de Iturrieta por izquierda terminó con un penal a favor de Gimnasia. Ivo Cháves fue el encargado de ejecutar la falta, pero el arquero Arias adivinó sus intenciones y tapó el disparo, manteniendo el encuentro 0 a 0.

Cuando parecía que el primer tiempo se iba a ir sin goles, un cambio de frente de Villarreal encontró a Villa solo en el área y el este, con total tranquilidad, clavó un golazo de tres dedos.

De esta manera, los dirigidos por Sergio Maza se recuperaron del penal fallado y hasta casi amplían la ventaja con el tiro libre de Barrionuevo sobre el final, pero Adrián Arias pudo repeler el disparo.

En el complemento, Gimnasia y Tiro encontró la oportunidad de ampliar la ventaja tras una falta que le cometieron a Perillo en el área de los chaqueños. El defensor, Nelson Benítez se encargó de poner el 2 a 0 para el Albo con un remate fuerte y al medio.

Esto fue un baldazo de agua fría para Fontana, que había salido con la impronta para descontar, pero terminó con otro gol en su contra y la expulsión de Alderete.

Desde ese momento en adelante, el partido fue todo para Gimnasia. Fontana sintió el hombre de menos en cancha y solo atinaba a acercarse mediante pelota parada al área del Albo, aunque sin peligrosidad.

El equipo de Maza siguió apretando a los chaqueños en busca de un gol más, pero con el 2 a 0 le bastó y le sobró para quedarse con la final y el tan ansiado ascenso al Federal A. Lugar que a partir de ahora compartirá con Central Norte.

El informe especial del ascenso del Albo:

Vale igual Fontana: contra 12 es imposible

El “Taninero” no pudo ante Gimnasia y Tiro y el árbitro Bruno Amiconi (de Salto), de escandalosa labor: inclinó la cancha toda la tarde. Cobró dos penales que no fueron, amonestó a tres jugadores antes de los 20’ y expulsó a Alderete y Nico López en el complemento, entre otras cosas. Fue 2 a 0 para los salteños que ascendieron al Federal “A”. Los de “Roly” López entregaron todo, pero no pudieron en Santiago.

No pudo ser para Fontana, que ni siquiera pudo jugar un partido de manera seria ante un árbitro que incidió de manera directa a favor de Gimnasia y Tiro de Salta durante toda la tarde. Fue 2 a 0 para los salteños, que ganaron la final del Regional Amateur de fútbol en la cancha de Güemes de Santiago del Estero y lograron el ascenso al Federal “A”.

Los goles del elenco salteño fueron marcados por Maximiliano Villa (43PT) y Nelson Benítez (6ST), de penal. El árbitro, que amonestó a Andrés Molina, José Sánchez y Marcelo Alderete en los primeros 17 minutos de partido, inclinó la cancha de manera escandalosa. Todas las jugadas divididas fueron para el “albo” salteño, además de sancionar dos penales que no fueron y de expulsar antes del segundo gol a Marcelo Alderete y en el final del juego a Nicolás López.

EL PARTIDO:

Desde el minuto uno el árbitro Bruno Amiconi le puso trabas al juego de Fontana. Decisiones mal tomadas, faltas inventadas y cortes en el juego del “Taninero” no le permitieron desarrollar el trámite del partido con total normalidad. El protagonismo lo tuvo Gimnasia y Tiro, que movió bien la pelota de lado a lado intentando lastimar a su rival.

Ante un equipo salteño adelantado Fontana intentó salir de contra y con espacios, y tuvo una chance clara donde Serravalle no se animó a patear y le dio el pase a Molina, al que le sancionaron posición adelantada.

Viana tuvo buenos minutos intentando hacer jugar al equipo, pero no logró dejarlos en clara posición a Gómez y Molina. El mejor de Fontana en una defensa que fue de menor a mayor fue “Pollo” Sánchez.

Sobre la media hora de partido llegó la primera ayuda para Gimnasia y Tiro. Amiconi sancionó un penal inexistente de Sánchez sobre Villarreal. El encargado de patearlo fue Chaves, pero Arias se lo atajó para hacer justicia.

Pero sobre el final de la primera mitad, en un descuido de Fontana en el retroceso, el “Albo” salteño hilvanó una jugada de derecha a izquierda y apareció el lateral izquierdo Villa y metió un golazo para vencer a Arias y puso el 1 a 0.

Para el inicio del complemento, Fontana tuvo de nuevo una actitud de competencia y pudo triangular entre Viana, Fernández y Molina, pero Amiconi volvió a tomar el protagonismo del partido.

Nuevamente el árbitro de Salto, Buenos Aires, cobró un penal en contra de Fontana por una acción de Montero y Perillo dónde se dejó caer el delantero. Ahora Benítez cambió por gol y puso el 2-0. Además, antes de la ejecución, Amiconi echó a Marcelo Alderete.

Dos goles abajo y con uno menos para jugar todo el segundo tiempo en el equipo de “Roly” López, que mandó a la cancha a Insaurralde para darle más tenencia y juego a su equipo.

Totalmente desvirtuado el partido, donde ya no le permitieron más al equipo chaqueño participar del mismo. El juego de Gimnasia y Tiro creció y movió la pelota de lado a lado, fue prolijo en sus salidas y sólo esperaba que Fontana termine de caer en el nerviosismo.

Exceso de tarjetas amarillas y jugadores de Fontana que ya iban fuerte a cada pelota, hicieron que sólo se consuman los minutos para llegar al final. Donde además habría dos expulsiones más, uno por bando. Nicolás López en el “Taninero” y Quiroga en los salteños.

Final de una final en la cual no dejaron participar a un equipo chaqueño, que nuevamente se vio perjudicado por la terna arbitral en un torneo de ascenso que cada vez está más manchado.

SÍNTESIS:

FONTANA (0): Adrián Arias; Fabricio Godoy, Gastón Montero, José Sánchez y Marcelo Alderete; Facundo Fernández, Roberto Prieto, Gastón Viana y Hugo Serravalle; Andrés Molina y Luis Gómez. DT: Rolando López.

GIMNASIA Y TIRO (2): Facundo Abraham; Ivo Chaves, Juan P. Cárdenas, Nelson Benítez y Maximiliano Villa; Lautaro Ceratto, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Barrionuevo y Rubén Villareal; Federico Chiocarello y Juan Manuel Perillo. DT: Sergio Maza.

Goles: 43PT Maximiliano Villa (GyT). 6ST Nelson Benítez (GyT).

Incidencia: 30PT A. Arias (F) le contuvo un penal a I. Chaves (GyT); 5ST Marcelo Alderete (F); 43ST N. López (F) y M. Quiroga (GyT), expulsados.

Cambios: en Fontana, 9ST Rolando Insaurralde por H. Serravalle; 16ST R. Martínez por L. Gómez y Damián Cabral por G. Viana; 28ST Nicolás López por R. Prieto y D. Villalba por J. Sánchez. En Gimnasia, 9ST Juan C. Pereyra por F. Chiocarello; 36ST Juan C. Cartello por L. Ceratto; 40ST Emiliano Núñez por M. Villa y Cristian Segobia por J. Perillo; 41ST M. Quiroga por E. Barrionuevo.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Asistentes: Carlos Viglietti y Gonzalo Roldán (todos de Salto, provincia de Buenos Aires).

Cuarto árbitro: Karim Doussouk (Chascomus).

Estadio: Arturo “Jiya” Miranda, de Güemes de Sgo. del Estero.

Fuente: Marcos Acosta (Entretiempo)

Comentarios

Mostrar Todo
P