Redes Sociales

Regional

Newbery le ganó 4-3 a la CAI y es el único equipo de Comodoro en la segunda ronda

Subido

, el

CAI 3-4 JORGE NEWBERY

En un partidazo disputado en el estadio Municipal, el «Aeronauta» se impuso 4-3 sobre el «Azurro» y se clasificó primero en la zona siendo el único representante de Comodoro en la segunda ronda.

Jorge Newbery venció 4-3 a la Comisión de Actividades Infantiles en la última fecha de la Zona 3 Patagónica del Torneo Regional Amateur disputado en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia y se clasificó a la segunda ronda del campeonato en busca del ascenso al Federal A.

Como pasó con Huracán el fin de semana pasado, la derrota dejó al «Azurro» sin chances de meterse en la próxima instancia como uno de los mejores segundos entre todas las zonas.

En un encuentro plagado de goles, el primero llegó a los 18 minutos a través de Emanuel Lucero que puso al «Aeronauta» arriba en el marcador. En el segundo tiempo llegaron los seis tantos restantes.

El segundo del «Lobo» lo hizo Franco Domínguez de cabeza a los cinco minutos. En una ráfaga lo empató la CAI. El descuento fue de Gastón Barrientos en contra y el empate en dos de Matías Jara.

Newbery se volvió a poner en ventaja con otro tanto de Domínguez, otra vez de cabeza a la salida de un córner. Lo empató la CAI a los 21 con Monserrat de penal, y cuando se terminaba el partido, el «Lobo» se quedó con los tres puntos gracias al gol de «Perico» Ojeda que recuperó tras una mala salida del arquero «Azurro».

Con esta victoria, Newbery terminó el triangular invicto con diez puntos y se ilusiona con pelear uno de los ascensos al Federal A. Por su parte, la CAI quedó con cuatro unidades en el segundo lugar y cierra la tabal Huracán con tres.

Fuente: milpatagonias.com
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P