Redes Sociales

Regional

Con dos menos, Ferro rescató un empate ante Liniers en Bahía Blanca

Subido

, el

Foto: infoeme.com

LINIERS (BAHÍA BLANCA) 0 – 0 FERRO (OLAVARRÍA)

Por la final de ida de la Región Pampeana Sur, Ferro Carril Sud de Olavarría se llevó un empate con sabor a victoria de su visita a Liniers de Bahía Blanca. Jugó con nueve durante más de 40 minutos y en tiempo cumplido Gonzalo Barez falló un penal para el Chivo.

Hubo empate en Bahía Blanca. Liniers y Ferro de Olavarría no se sacaron diferencias y terminaron con el marcador en blanco en la final de ida de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

El conjunto local tuvo todo a su favor pero no pudo quebrar la paridad. El Carbonero se quedó con 10 jugadores a los 30 minutos de partido por la expulsión de Enzo Suárez y, en el comienzo del complemento, vio la roja Franco Hammerschmidt.

Así, 11 contra nueve, la visita se dedicó a aguantar y Liniers no pudo ni con un penal que sancionó el árbitro Bruno Amiconi por mano de Jonathan Campos. Gonzalo Barez se encargó de la ejecución y desvió su remate. Instantes antes fue expulsado Lucas Esperón en el local.

Todo se define el próximo fin de semana en el Estadio Domingo Francisco Colasurdo. El ganador accederá a la final interregional por el ascenso al Federal A.

SÍNTESIS

Liniers (0): Partal, Herrera, Taverna (Bulgarelli), Martínez, Cutrín (Acosta), Bárez, Lefinir (Pérez), Romero (Mc Cubrey), Soto Torres, Onorio, Cerato (Esperón). DT: Nicolás Ballestero.

Ferro (0): Fernández, Benítez, Balbuena, Raponi, Boungiorno, Borda, Rodríguez Acosta(Campos), Hammerschmidt, Suárez,Marín (Troncoso), Pierce (Cardozo). DT: Gustavo Romanello.

Goles: no hubo.

Foto: infoeme.com
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P