Redes Sociales

Regional

Las sanciones del Regional Amateur: mirá quiénes se pierden las finales por el ascenso

Subido

, el

MARCZUK NO PODRÁ ESTAR EN EL BANCO DE GUARANÍ / Foto: primeraedicion.com.ar

El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones luego de las finales regionales que se disputaron el fin de semana. En el cruce definitivo que protagonizarán Juventud Antoniana y Guaraní Antonio Franco habrá dos ausencias de peso. Enterate de quiénes son los suspendidos para los partidos que definirán los ascensos al Federal A.

Después de las finales regionales, en las que se definieron los ocho equipos que buscarán ascender  este fin de semana al Federal A, el Tribunal de Disciplina Deportiva del interior publicó el boletín oficial con las sanciones de la jornada.

BOLETIN N° 13-22 – REGIONAL AMATEUR by InteriorFutbolero on Scribd

De cara a los partidos definitivos, las bajas más sensibles las sufren Juventud Antoniana y Guaraní Antonio Franco. El Santo no podrá contar con Nicolás Aguirre, uno de los pilares defensivos del equipo, mientras que la Franja tendrá que jugar sin la presencia de Carlos Marczuk, su entrenador, ya que fue expulsado en la revancha ante Sol de América.

Otro finalista que tendrá una baja dentro del campo de juego es Juventud Alianza de San Juan, ya que Franco Lepe Gil fue expulsado y recibió tres fechas de suspensión en el partido ante Gutiérrez de Mendoza.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P