Redes Sociales

Regional

Sportivo Baradero lo remontó y empató con Rivadavia

Subido

, el

SPORTIVO BARADERO 2 – 2 RIVADAVIA (LINCOLN)

Por la final de ida de la Región Pampeana Norte, el Lobo y el Rojo igualaron 2 a 2. La visita se fue al entretiempo 2-0 arriba, pero el local logró la igualdad en el complemento. La historia se define el próximo fin de semana.

Sportivo Baradero y Rivadavia de Lincoln empataron 2 a 2 en la primera final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur. 

El Rojo no pudo sostener la ventaja de dos goles que había logrado en el primer tiempo. Lautaro Villegas, de tiro libre, abrió la cuenta a los 14 minutos y Tomás González amplió la diferencia a los 33 con un potente derechazo.

Pero en la segunda mitad el local reaccionó y logró alcanzar el empate. Agustín Poll, de cabeza, descontó a los 13 minutos y a los 28, de penal, Germán Bulgarella selló el 2-2.

SÍNTESIS

Sportivo Baradero (2): D. Pérez Díaz, C. Núñez, G. Gómez, B. Aranda, F. Ramis, D. D’ Ángelo, A. Giles, R. Carreras, A. Poll, G. Bulgarella y H. Sumohano. DT: M. Balcartar.

Rivadavia (2): B. Sablevich, M. Ochoa, L. Macías, P. Labbate, R. Crespo, I. Lucero, D. García, L. Felissia, R. Tarasco, L. Villegas y T. González. DT: D. Funes.

Goles: 14′ PT Lautaro Villegas (R), 33′ PT Tomás González (R), 13′ ST Agustín Poll (SB) y 28′ ST Germán Bulgarella -p- (SB).

Foto: lapostadelnoroeste.com.ar
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P