El flamante delantero de Deportivo Mandiyú aseguró que vuelve al equipo con la ilusión de conseguir nuevamente subir de categoría, aunque reconoció que el primer objetivo es la permanencia. “Es muy lindo que se vuelva a jugar el clásico con Chaco For Ever”, resaltó el atacante.
Ariel Reinero quedó en el corazón de todos los hinchas de Deportivo Mandiyú por aquel gol en la final del último Federal B frente a Ben Hur que le dio al club la posibilidad de ascender de categoría y estar jugando hoy en día el Federal A. El joven delantero de 23 años nacido en San Francisco retorna al club con la meta de volver a pelear por un gran objetivo, luego de seis meses de haber jugado la Liga local de La Carlota (Córdoba) con Central Argentino.
“Es clave arrancar bien el Federal A. La prioridad es salvarse. Pero ¿cómo le explicás al hincha que buscamos sólo eso? ¿Por qué no podemos pensar en otro ascenso si ya logramos uno?”, manifestó el cordobés que tendrá su tercer etapa en la institución. “Ojalá en unos meses hablemos de que estamos peleando cosas importantes. Igualmente hay que tener los pies sobre la tierra”, agregó en una entrevista con Interior Futbolero.
Además, Reinero resaltó la importancia de estar en una institución con tanta convocatoria: “Es hermoso jugar así, con la cancha llena”. Y en cuanto a esto, contó que “es muy lindo que se vuelva a jugar el clásico con Chaco For Ever”, histórico enfrentamiento en décadas anteriores.