Federal A
Renuncia Pepe Muratore
El presidente de Juventud Antoniana dará un paso al costado tras el partido de mañana frente a San Jorge. ¿Por qué? Debido a los constantes enfrentamientos internos que inducen a un clima de inseguridad, motivo por el cual el Santo no puede jugar en el Fray Honorato Pistoia.
Anoche Seguridad se opuso rotundamente ante la intención de los directivos de Juventud Antoniana de jugar ante San Jorge en su propio estadio. Si bien el estadio cuenta con las restantes habilitaciones necesarias, la probabilidad de que se crucen diferentes facciones de la barra imposibilita al Santo, una vez más, a jugar en su propia casa, ni siquiera a puertas cerradas.
Esta situación ha generado un desgaste en Muratore, cuyas intenciones se ven impedidas por enfrentamientos entre gente relacionada directamente con el club, enemigos internos, quienes, según el dirigente, «pareciera que tienen la decisión de hacer desaparecer a Juventud». Es por ello que dará un paso al costado. Hoy a la tarde habrá una reunión de comisión directiva, de la cual pueden surgir más novedades.
Interior Futbolero
Foto: Diario Punto