Renuncias masivas en la CD de Antoniana

Seis integrantes de la dirigencia dejaron sus cargos por diferencias con sus pares. El clima esta enrarecido en el club de la Lerma.

El final del año se presenta revolucionado por el Centro juventud Antoniana, a lo que ya era público en declaraciones cruzadas y reproches por desiciones futbolísticas, se sumó un nuevo capítulo que tiene que ver con renuncias de seis integrantes de la comisión directiva.

Los que presentaron su dimisión en forma indeclinable son el prosecretario Federico Muratore, los vocales Julio DagúnFederico CarrascoPablo VargasCarlos Tognini y Carlos Salas, además de Mario Olarte, integrante del órgano de fiscalización.

Y a esto se suma las renuncias de integrantes de distintas subcomisiones como Carlos Díaz yClaudio Vargas (sección Socios), Pascual Gutiérrez (Marketing e inferiores) y José Carrizo(Marketing). Cabe recordar que hace unos meses el primero en dar un paso al costado fue el contador Exequiel Llanos por claras diferencias con Rafael Del Carlo. Y en su momento Matías Daher dejo el departamento de prensa.

Indudablemente este grupo de dirigentes considera que hay cuestiones poco claras y el detone mas grande sin dudas es la decisión de que Alberto Pascutti siga siendo el director técnico en 2.015.

Ante semejante simbronazo, la CD decidió reemplazar a Del Carlo como encargado del departamento de fútbol y colocar a Carlos Alurralde en su lugar. Habrá que estar muy atentos a las próximas horas en el “Santo”, pero la realidad preocupa y alarma.

Fuente: La Gaceta (Salta)
P