Carlos Mazzola dejó de ser el entrenador de San Martín de Mendoza tras la caída por 3 a 0 en Montecaseros ante Rodeo del Medio y Busciglio estaría cerca de convertirse en su sucesor.
Luego de la derrota por 3-0 con Rodeo del Medio en un partido que termino siendo suspendido, llego lo que la gente pedía hace prácticamente 3 o 4 fechas, la renuncia de Mazzola.
El entrenador saliente dirigió 20 partidos al León por torneos oficiales, con 6 victorias, 6 empates y 8 derrotas. Si el torneo terminara hoy, la campaña de San Martín obligado siempre a ser protagonista sería muy mala, ya que lleva 4 partidos perdidos, solo 3 partidos ganados y 3 partidos empatados son unos números muy malos para un equipo como lo es San Martín y la gente no tardó en demostrar su calentura pidiendo que Carlos Mazzola deje de ser el técnico chacarero
Ahora, San Martín busca sucesor y la danza de posibles candidatos es grande, aunque el nombre que más suena es el de Sergio Busciglio, técnico con pasado en el Chacarero.


