Resi gano con lo justó a Juventud: partido con polémica

RESISTENCIA CENTRAL 1 – 0 JUVENTUD UNIDA (CH)

Por el marco de la 2da fecha Resistencia y Juventud se pusieron al día. Partido caliente  en  el final, donde el local vuelve a ganar sobre el final con gol de Hernán Verón. El Arbitro Cristian Cañete se fue muy cuestionado por su desempeño.

Tanto en el primer tiempo como en el segundo ambos equipos ofrecieron muy poco de juego. Es verdad que se sintió el cansancio del fin de semana pasado. Pero ambos tuvieron un nivel muy flujo.

Fueron contadas las jugas de riesgo pero hasta el final fueron los dos a buscar el resultado.

Partido aburridos no ofrecieron ambos equipos. Pero en el final fue para el infarto. Juventud se durmió y en la última pelota del partido Hernán Verón le dio la victoria a Resistencia Central. Parejo en Villa Marín hasta que apareció goleador quién había ingresado desde el banco hacia minutos. La visita reclamó un gol de Sánchez que la empujó en el área pero Cañete interpretó que el golero Padua la sacó en la raya. En la jugada siguiente ya a los 49 minutos Villasloba asistió a Galarza que metió el centro de primera para que en primera instancia cabecea Voiquevichi y la sacan en la línea, peor el rebote le quedo a Verón que de un frentazo que pega en el travesaño y se mete en el arco.  Para la locura de todo Villa Marín que volvió a ganar sobre el final del partido

 

 

Interior Futbolero

P