Huracán abrió el marcador a través de Brandon Taucano sobre los 35 del primer tiempo. A los 19 del complemento empató Maximiliano Galizzi. Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Rodrigo Béliz en el local y de Emanuel Orieta en la visita.

En la próxima fecha, Moreno recibe a Jorge Newbery y Huracán visita a Florentino Ameghino.

Fuente: http://www.radiochubut.com/

ZONA 7

MARONESE (Nqn) 3-1 LOS CANALES (Plottier)

Operación retorno en marcha

Maronese venció 3 a 1 a Los Canales en el debut del Torneo Federal C y se ilusiona con un pronto regreso a la categoría superior. Roberto Sandrone fue la figura del dino en las redes y en la conducción del equipo verde. Los Canales sorprendió en la primera etapa pero no pudo sostener el ritmo y se quedó con las manos vacías.

El partido comenzó con el entusiasmo propio de los partidos inaugurales y en los primeros minutos llegaron los penales y los goles. A los 4 minutos Julián Gabis aprovechando un pase entre líneas se escabulló entre Del Piano y Huenulao pero cuando se aprestaba a encarar al golero es derribado en el área. Guillermo Reyes se hizo cargo de la pena máxima y lo cambió por gol cumpliendo la ley del ex y cortando una mala racha del equipo de Plottier con los penales en torneos federales.

Maronese apoyándose en sus mediocampistas de buen pie intentó hacerse dueño de la pelota pero no era muy profundo hasta que un centro de Matías Franco terminó en una infantil falta a Jeremías López.

Roberto Sandrone a los 10 minutos ejecutó con mucha frialdad la pena máxima para decretar la igualdad. Dos minutos más tarde pudo haber marcado el segundo pero Ceferino Arregui se quedó con el remate de Joaquín Pereyra. El local era más elegante en la posesión del balón pero no tenía poder ofensivo y Los Canales siendo más vertical y favorecido por el viento fue más punzante pero no pudo desnivelar.

En el complemento, Maronese se hizo dueño desde lo territorial y lo futbolístico, Sandrone marcó el rumbo y Arregui lentamente se transformó en la figura de los visitantes. El dino llegaba al área con espacio y oportunidades de remate pero sus delanteros se obnubilaban en el momento de la definición o el uno de Losca se imponía en el duelo. A los 25 minutos, Sandrone habilitó al ingresado Octavio Giménez y el ex At. Regina con un toque sutil de derecha definió al palo más alejado del golero para darle el merecido 2-1 al dino.

Los Canales no encontró la respuesta física ni táctica para intimidar a Johansen en la búsqueda del empate. Sandrone coordinó los tiempos con sabiduría y oportunismo. Faltando 5 minutos, el mismo Roberto Sandrone definió el partido al recibir un pase entre líneas y con un zurdazo rasante marcar el 3 a 1.

La semana que viene Maronese viajará a Dina Huapi mientras que Los Canales esperará 7 días para su presentación de local.

SINTESIS

Maronese: Norberto Ariel Johansen; Raúl Javier Del Piano, Ricardo Luciano Huenulao, Nahuel Massimino; Matías Franco, Martín Esteban Ramos, Matías Nicolás Espinoza, Adrián Magnago; Roberto Daniel Sandrone; Jooaquín Pereya y Jeremías López. DT. Oscar Hugo Silva.
Suplentes: Nelson Darío Churrarín, Dennis Lizaso, Ramiro Torres, Luciano Leiva, Octavio Giménez.

Los Canales: Ceferino Jesús Arregui; Matías Dinamarca, Diego Ariel Bastías, Gastón Sáez, Lautaro Cuellar; Darío Heredia, Alejandro García, Ignacio Cuellar, Guillermo Reyes; Julián Gabis y Emiliano Bravo. DT: Marcos Fuentes.
Suplentes: Matías Soto, Damián López, Denis Monsálvez, Nicolás Alegría y Martín Bastías.

Goles: 5pt Guillermo Reyes de penal (LC), 10pt Roberto Sandrone de penal (M), 25st Octavio Giménez (M), 40st Roberto Sandrone.

Cambios: 14st Giménez por López (M), 14st Lizaso por Ramos (M), 20st López por I. Cuellar (LC), 38st Denis Monsálvez (LC) y 41st Leiva por Pereyra (M).

Amonestados: Delpiano (M), D. Bastías (LC), Pereyra (M), J. Gabis (LC) y Sandrone (M).

Árbitro: Fernando Román Martínez.
Árbitros asistentes: David Nasael Vergara y Juan Pablo Cerda.

Cancha: Maronese.

Público: 200 personas.

Fuente: http://elvallefutbolero.blogspot.com.ar/

ZONA 8

AS. CENTENARIO (Nqn) 1-1 D. RINCÓN (R. De Los Sauces)

SUSPENDIDO A LOS 35’ST