Resumen semanal de los equipos de la ex zona 8

A fines de Junio comienza el Federal B y todos los equipos que dosputarán ese torneo se están preparando, en este informe te contamos que están haciendo los equipos que pertenecían a la ex zona 8 del Federal B pasado.

twitterPor Ignacio Isola (@IsolaIgnacio)

Ferroviario: por la liga correntina Ferroviario y Curupay jugaron uno de los peores partidos del campeonato, empataron 0 a 0 con solo dos remates al arco en todo el cotejo. Y así cerraron la 3ra fecha de la liga local. La 4ta fecha será el próximo miércoles donde en la cancha de Boca Unidos, Ferroviarios enfrentará al local, el partido comenzará a las 16:00hs y Sergio Pérez impartirá justicia.

Huracán Goya: El equipo no tiene muchas novedades en cuanto al plantel que va a disputar el Federal B.

Jorge Gibson Brown (Misiones) y Ex Alumnos de la Escuela 185 (Oberá): lamentablemente el próximo Torneo Federal B en principio se presenta como desmotivador para los diferentes dirigentes de los 131 clubes que hoy permanecen en la categoría, entre ellos están Jorge Gibson Brown y Ex alumnos de la escuela 185 de Oberá. Hay una serie de condicionantes entre los que podemos nombrar, los pocos ascensos al Federal A (3 o 4), los descensos masivos (25 a 30) y la negativa por parte del Consejo Federal a entregar ayuda económica a los clubes, hacen un combo perfecto para que más de uno piense dos veces si vale la pena gastar mucho dinero en plantel y viajes extensos. Esto es un poco lo que piensan los dirigentes actualmente.

Achirense (Concepción del Uruguay): el equipo entreno hoy y lo va a hacer toda la semana en doble turno y sin tantas exigencias, el primer paso de la era Ciarroca es jugar el cuadrangular Amistoso en Paysandú, donde se medirá el viernes a las 21:00hs ante Bella Vista en el torneo 75 Aniversario del Club Centenario de Paysandú, en el Estadio Artigas, esperando sacar un buen resultado para disputar la Final el Domingo a las 20:00 hs, luego de estos amistosos comenzara el trabajo más duro para los jugadores de cara al Federal B 2015.

Defensores Pronunciamiento: los árbitros decidieron parar la pelota y no prestarán sus servicios durante este fin de semana, por lo tanto no habrá actividad de la Liga Departamental de Fútbol de Colón. En principio el paro iba a ser por 15 días, pero finalmente se optó por un fin de semana solamente. La actividad volverá el próximo fin de semana con total normalidad.

P