Redes Sociales

Resumen Zona 9-Fecha 6-Torneo Federal B

Publicado

el

AMALIA (Tucumán) 5-1 ALMIRANTE BROWN (Lules)

En una tarde para el olvido, el marino cayó sin atenuantes ante un prolijo Amalia que supo encontrar los espacios y los errores de la visita.

Por Fabián Montenegro-Corresponsal IF

El Marino querrá olvidar rápido lo sucedido en la villa y recuperar su juego.

El local supo ganar los espacios y aprovechó los gruesos errores de una defensa que hasta el partido de hoy supieron demostrar seguridad y experiencia.

Los primeros 15′ fueron los únicos momentos en que el equipo de Salas llegada con peligro de gol al arco de Mena. A partir de allí todo fue del villero…con un Matteuci y Valdez dominadores del medio y una dupla con Ortega y Albornoz inquietantes cada minuto. A los 34′ llegada la primera emocion del local ante un mal rechazo de Rojas, aprovechó Matteuci y remató sobre la humanidad del arquero marino y abrió el marcador.

A partir de alli, se vio un solo equipo, Amalia inteligente, sereno, dominador ante un Brown dormido y sin ideas.
Ya en el segundo tiempo ni los cambios de Salas pudieron cambiar el juego y ni muchos los errores de la primera etapa. Ya con dos goles abajo la visita sacó un defensor y puso un punta….se quedó con tres defensores y allí halló Floreal Gracia la estrategia de atacar con más hombres y le dio resultados. Se vinieron los goles la alegría y la punta. El Marino sólo preocupación y errores x corregir.

SÍNTESIS:

AMALIA: Luis Mena: Manuel Acosta, Toledo, Valdés y Sergio Torres; Ovejero, Matteuci, Amaya y Daniel Nieto; Durval Ortega y Albornoz. DT: Floreal Garcia.

ALMIRANTE BROWN: Orlando Gomez; Juan Gomez, Alejandro Contreras, Diego Veliz y Carlos Salazar; Romero, Fabia Rojas, Nestor Villagra y Cristian Ibarra; Carlos Lopez y Leonardo Perez. DT: Jorge Salas

GOLES: Cesar Matteuci 34′,Daniel Nieto 55′, Guillermo Albornoz ’73’,, Ruben Toledo en contra (AB), Durval Ortega 87′, y Ricardo Amaya 90′.

CAMBIOS: Raúl Meija x Nieto, Francisco Navarro x Valdés y Omar Nieto x Matteuci (A), Franco
Leguizamon x Veliz, David Robles x C Ibarra y Sebastian Escasena x F Rojas (AB).

ÁRBITRO: Diego Rodriguez Fernández.

PROGRESO (Rosario de la Frontera) 0-0 FAMAILLÁ (Famaillá)

La mala racha en calidad de local de Atlético Progreso se extendió por una fecha más, luego de que el elenco rosarino igualara el encuentro ante Famaillá.

Por Carlos Campos Gius- Interior Futbolero-Actualidad Rosarina

Los dirigidos por Jorge Honecker sumaron su tercer empate como dueños de casa en lo que va de torneo, logrando solo tres de los 9 puntos que podrían haber sumado en su reducto.

En la primera parte la visita presionó la salida de Progreso, sobre todo en los primeros diez minutos, luego el santo trato de salir desde el fondo con pelotazos largos, que eran rechazados por los defensores de Famaillá. Si bien es cierto de que los dos trataron de llegar a los arcos, pero no tuvieron la claridad necesaria para definir, tal es así que contabilizamos una sola llegada con posibilidad de gol, para la visita a los 34’, con un remate de media vuelta de Jorge Díaz, que Bado Paz se tuvo que esforzar para sacarla al tiro de esquina.

En la segunda parte las cosas cambiaron mucho, con un Progreso más ambicioso, que llegaba con más claridad al arco defendido por Herrera, que a los 3’ pasaba el primer sofocón tras el pase de Suarez que lo deja en posición para definir a Beltrán, solo frente al arquero la tira afuera. Cuatro minutos más tarde Bado Paz comenzaba a tener más trabajo sacando un remate de Díaz, la pelota le queda para Issa y la rápida reacción del arquero le permite desviar el remate. Otra notable intervención de Bado Paz fue a los 13’ desviando el remate de Aguirre al tiro de esquina. Progreso se animaba y creaba situaciones para definir, como el remate de Saquilan que atrapa Herrera, o el cabezazo de Suarez, el cabezazo de Torrado al lado del palo. Los tucumanos desaprovecharon el regalo de Saquilan, para Aguirre que remata al arco, la pelota pega en el cuerpo del arquero y cuando estaba por cruzar la línea de gol, Saquilan salva a Progreso, que luego pudo definir con un cabezazo de Torrado o con el remate de Ramos que se estrella en el travesaño.

Progreso no puede lograr un triunfo de local, lo que hizo que su hinchada no se retire conforme del estadio.
Una vez finalizado el encuentro, se pudo ver la rápida salida de los vestuarios del técnico Jorge Honecker, para retirarse del estadio en soledad y aparentemente ofuscado. Extraoficialmente se puso conocer que renunció al cargo y que antes de retirarse les habría manifestado a los jugadores que no seguía en el cargo.

Atlético Progreso 0: Jonathan Bado Paz, Ariel Décima, Willans Saquilan, Lucas Corimayo, Diego Leiva, Paolo Cazazola, Pablo Bareiro, Renzo Beltrán, Cristian torrado, Marcelo Domínguez, Aldo Suarez.
Técnico: Jorge Honecker.

Suplentes: Agustín Mercado, Lucas Caballero, Edgardo Morales, Agustín Sillero, Daniel Ramos, Matías Lencina, Juan Romero.
Atlético Famaillá 0: Héctor Herrera, Nahuel Grande, Lucas Cruz Rivero, Rubens Ceballos, Arnaldo Díaz, Fernando Juan, Agustín Sarome, Oscar Aguirre, Shiran Issa, Jorge Díaz, Fernando Aguilar.
Técnico: Jorge acuña.

Suplentes: José Piras, Álvaro Ferra, Adrián Cano, Ángel Moreno, Nelson Torena, Leonardo Jiménez, Álvaro Brizuela.

Cambios: Daniel Ramos x Lucas Corimayo (AP- ST), Agustín Sillero x Marcelo Domínguez (AP-AT).Leonardo Jiménez x Shiran Issa, (AF-2T), Álvaro Brizuela x Jorge Díaz (AF-2T), Nelson Torena x Agustín Sarome (AF-2T).
Amonestados: Roberto Décima, Paolo Cazazola, Renzo Beltrán, Aldo Suarez (AP), Arnaldo Díaz, Shiran Issa, Fernando Aguilar (AF).
Expulsado: Lucas Cruz Rivero (AF-23’-2T)
Árbitros: Cristian Jesús Lambertin, Miguel Alejandro Flores, Ángel Eduardo Tolaba (Cerrillos).
Estadio: Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera.

TALLERES (Frías) 1-3 VILLA CUBAS (Catamarca)

El partido comenzaba parejo con un viento que le favorecía a la visita, pocos minutos pasaron y se producía la primera incidencia, a los 14 minutos Talleres se quedaba con un hombre de menos, Raúl Alcaraz veía la roja por juego brusco grave al pegarle un codazo a un rival, Villa se adelanto en el campo de juego en busqueda del arco rival, pero fue Talleres quien se pondría en ventaja, Pisano corrió por izquierda tiro un centro que aprovecho fuera del área Bravo y marcaba el 1 a 0 con un tiro esquinado.

El local se retraso en el campo, Villa se adueño del balón pero con pocas ideas, el arma principal era la pelota parada, los centro llovieron en el área local, Talleres apostaba a la contra y Walter Tapia iba a tener la posibilidad de aumentar, sobre los 40 minutos su disparo se estrellaba en el travesaño. El final de la etapa llego con Villa Cubas falto de ideas para vulnerar a Cordero.

En el complemento Petete Hernández le lavo la cabeza a sus dirigido, que salieron con otra actitud acorralando a Talleres, sobre los 4 minutos Rizzardo tuvo el empate su cabezazo pegaba en el travesaño, la visita era dueño del juego y producía las mejores ocaciones de gol, a los 12 minutos Cordero le tapaba un cabezazo a Herrera, Villa estaba cerca del empate, Valatkevicnics perdía un mano a mano, Cordero ahogaba el grito de gol al León.

Talleres iba a tener la posibilidad de aumentar, a los 23 minutos Pisano le tapo un despeje al golero visitante, el rebote le cayo a Miranda y este con el arco a su disposición la tiro sobre el travesaño, la jugada hubiese cambiado el rumbo del partido.

Villa siguio insistiendo y encontraba el empate a los 25 minutos, Mario Cejas aprovechaba un centro y de cabeza ponía el 1 a 1.

Talleres perdío el orden, no encontraba el balón y el visitante lo aprovecharia, a los 30 minutos aparecía Valatkevicnics y esta vez no desperdiciaba la oportunidad, marcaba el 2 a 1 dandole el triunfo al León, el local perdió todo poder de respuesta y carecía de orden, Villa disponía de mas espacios y sobre el final elevaba las cifras, Mario Cejas en posición dudosa batía a Cordero y marcaba el definitivo 3 a 1.

El final llego con un justo ganador, que supo aprovechar el hombre de mas en el segundo tiempo.

TALLERES 1 VILLA CUBAS 3
TITULARES
1 CORDERO CARLOS
2 AVILA RODRIGO
3 ALCARAZ RAÚL
4 MOLINA MARTÍN
5 BRAVO MAURICIO
6 MORALES EMANUEL
7 ROJAS FACUNDO 15
8 TAPIA JUAN
9 TAPIA WALTER 18
10 PAJON JOSÉ 17
11 PISANO PAOLO
DT STANLEY ARMANDO
TITULARES
1 CÓRDOBA LUIS
2 ACOSTA HÉCTOR
3 LUNA NICOLÁS
4 VALDIVIEZO JULIO
5 RIVERO CARLOS
6 CAMANO SERGIO 18
7 SOSA JUAN 14
8 HERRERA CRISTIAN 16
9 VALAT KEVICIS ESTEBAN
10 RIZZARDO MIGUEL
11 ORELLANA JOSÉ
DT HERNANDEZ DANIEL
SUPLENTES
12 LAZO RAÚL
13 LEMOS GUILLERMO
14 LEMOS NICOLÁS
15 SARMIENTO TIAGO 7
16 TORRES SANTIAGO
17 MIRANDA GASTON 10
18 MIRANDA GONZALO 9
SUPLENTES
12 BLANCO CRISTIAN
13 AVALÓ MAXIMILIANO
14 CEBALLOS EMANUEL 7
15 JIMÉNEZ JESÚS
16 CEJAS MARIO 8
17 GUTIÉRREZ SEGUNDO
18 IORLANO LEONARDO 6

GOLES: 5 BRAVO MAURICIOGOLES: 9 VALAT KEVICIS ESTEBAN, 16 CEJAS MARIO (2)
ARBITRO: ORTIZ LUIS FERNANDO
ESTADIO: MISAEL CASTELLANOS

Fuente: Fútbol de Frías

BELLA VISTA (Tucumán) 0-1 LASTENIA (Tucumán)

Lastenia derrotó a Bella Vista en condición de visitante gracias a un tanto de Luis “Cebolla” Vega. Es la primera victoria del Glorioso en el Torneo Federal B.

La sexta llegó con buenas noticias para El Glorioso. Al fin el equipo del este pudo revertir esa mala campaña del inicio del Federal que lo llevó a no sumar triunfos en cinco fechas y a perder la dirección ténica de Alberto Marti.

Bajo la dirección técnica de Rolo Argañaraz, La Gloria sumó un triunfo importante en Bella Vista ante un local que llegaba en ganador.

Luis Vega, en una definición con sacrificio y corazó, peleó hasta el final una pelota que tuvo final en la red.

El triunfo permite que Lastenia se despegue de Famaillá -el último de la zona- y, mientras busca al reemplazo de Alberto Marti- comience a recuperar los puntos relegados de local.

Fuente: Fulbolero

DEP. AGUILARES (Tucumán) 1-1 ATL. POLICIAL (Catamarca)

Fue un empate, pero se valoró como un triunfo. Sobre el final del encuentro, Policial pudo rescatar un 1-1 frente a Aguilares en Tucumán, por una nueva fecha del Federal B.

Y sin lugar a dudas fue el mérito al esfuerzo para un equipo que reaccionó después del gol en contra y se fue en busca de la igualdad. A los 12′ del complemento, Hugo Cortez falló al querer despejar un centro y la terminó metiendo en su propio arco para darle la ventaja a los tucumanos. Y cuando el duelo se moría, a los 45′, Eduardo Woner se quedó a buscar un centro y terminó marcando el empate, que al final fue justo. Esta claro que no fue la mejor tarde del “Matador”, sin embargo para nada merecía irse con las manos vacías en un encuentro que en su mayoría se vio plagado de imprecisiones. La etapa inicial fue muy deslucida en suelo tucumano. Los locales tomaron la iniciativa de ir al frente, aunque carecieron de ideas para lastimar. En la más clara del “Celeste” Braian Soria le negó el tanto a Dip, al quedarse con su remate dentro del área. “Poli”, más allá de que por momentos se lo notó cómodo jugando de contra, casi no tuvo posibilidades en los primeros 45. En la segunda mitad las emociones se incrementaron. Producto de un error catamarqueño llegó la apertura del dueño de casa y la historia cambió. Ya no fue Aguilares el de la iniciativa. Gustavo Villafañe se la jugó, puso tres delanteros y un enganche con el ingreso de Miguel Peralta. Cerca de los 25 Castro tuvo el empate en sus pies, tras una buena asistencia de Luján, pero el arquero se la encontró en la mitad del arco. De contra los locales tuvieron alguna posibilidad, pero fue desperdiciada. Y sobre el final llegó el agónico empate. Se la jugaron corta en un tiro libre al “Tiki” Peralta, quien envió centro al área. La pelota le quedó servida a Woner en el área chica y no dudó en mandarla a la red. Fue justicia al fin. Policial empató y demostró que ha mejorado en sus últimas presentaciones. Lo necesita para ser el protagonista que todo esperamos.

Deportivo Aguilares: Walter Morales; Mauro Rodríguez, Ramiro Rodriguez, Sebastián Barrionuevo y Pablo Galván; Pablo Mendoza, Jorge Díaz y Juan Pablo Aguirre; Jeremías Zenón; Sebastián Dip y Javier Palacio. DT: Bernardo Luqui

Policial: Braian Soria; Gastón Villarreal, Hugo Cortez, Eduardo Woner y Walter Luján, Mariano Aisa, Gustavo García Chamut, Pablo Olivera y Juan Carlos Salcedo; Gustavo Luján y Saúl Castro. DT: Gustavo Villafañe.

Goles: 12’ST Cortez, en contra (A) y 45’ST Woner (P).
Árbitro: Gustavo Gómez (Salta).

Fuente: Revista Botineros

 

Comentarios

Espacio Publicitario
1 Comment

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Mauro Visaguirre es el nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Publicado

el

El Lobo concretó su séptima incorporación y sigue preparándose para su regreso a la segunda división del fútbol argentino.

El equipo dirigido por Diego Pozo tiene caras nuevas: Iván Ramírez (Central Cordoba Santiago del Estero), Franco González (Godoy Cruz), Joan Juncos y Gabriel Vallés (Huracán Las Heras), Tomás López (Quilmes), Sebastián Giovini (Defensores de Belgrano) y Mauro Visaguirre (Deportivo Maipú).

Visa, el último en arribar, es delantero, tiene 26 años y proviene de Deportivo Maipú. También jugó en Gutiérrez Sport Club y en O´Higgins de Chile.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Dos equipos de Pergamino quieren afiliarse directamente a la AFA

Publicado

el

Los dirigentes de Douglas Haig y Juventud de Pergamino tienen la intención de disputar el torneo de la Primera D.

 

La AFA, que recientemente celebró sus primeros 125 años de vida, cuenta con 87 instituciones afiliadas directamente. Leandro Moschetti y Germán Villegas, presidentes de Douglas Haig (Federal A) y Juventud de Pergamino (Regional Amateur) respectivamente, tienen la intención de sumarse a dicha lista. El primero de estos clubes se fundó el 18 de noviembre de 1918, y disputó siete temporadas en la segunda división del fútbol argentino; mientras que el segundo surgió un 13 de julio de 1946, pero nunca pudo jugar en la antigua Primera B Nacional o en la divisional que actualmente lleva el nombre de Primera Nacional.

Moschetti, le confirmó a Interior Futbolero, que no les disgusta la idea de jugar en la Primera D, al considerarse que lograrían estar afiliados directamente a la Asociación del Fútbol Argentino. “Pensamos que es un proyecto a largo plazo, donde realmente se verán los frutos”, aclaró el presidente de Douglas Haig.

Si bien no está confirmada la apertura de nuevos afiliados a la AFA, existe un interés concreto por parte de las comisiones directivas de los clubes citados para poder hacerlo, imitando, por ejemplo, lo que hizo Real Pilar en 2017. El 30 de marzo de ese año, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino aprobó dicho dictamen, luego de haber tenido un aval unánime de los clubes de la Liga Escobarense de Fútbol, de las ligas barriales e intercountries que tienen su actividad en el distrito.

El Monarca tuvo un privilegio especial, que ninguna otra institución pudo obtener en las últimas cuatro décadas. En 1979, Julio Humberto Grondona, por entonces presidente de la AFA, determinó que no se afilie a ningún otro equipo. Los últimos en haber obtenido ese privilegio habían sido Defensa y Justicia, Argentino de Merlo, Deportivo Laferrere, San Miguel y Claypole, bajo la intervención de Alfredo Cantilo, en 1977. Desde esa fecha, las instituciones que cumplieron el sueño de llegar a la máxima categoría lo hicieron por los torneos que dependen del Consejo Federal.

A la lista de Douglas Haig y Juventud de Pergamino, también se sumaría Everton, equipo de La Plata fundado el 9 de abril de 1905, y que supo disputar torneos federal como el viejo Argentino B y C, y las nuevas ediciones del Federal B y C, la Copa Argentina y el Regional Amateur.

Dante majori, quien fue reelecto como presidente de la Primera D, tendrá horas movidas en los próximos días para definir el futuro de la divisional, que aún no tiene fecha confirmada para realizar el fixture porque se analiza la posibilidad concreta de ampliar la cantidad de participantes.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Primera Nacional 2021: mañana se sortean fixture y zonas

Publicado

el

Foto: Prensa AFA

Mañana a las 11 horas se conocerá la conformación de las zonas y el fixture del Torneo Primera Nacional 2021, que ya tiene fecha de inicio confirmada.

Todo está listo para que mañana jueves 25 de febrero a las 11:00 se sortee el cronograma de la segunda categoría del fútbol argentino.

Se espera un despliegue visual similar a los utilizados para el sorteo de la Primera División y la Copa Argentina y, como estas, también será llevado a cabo en el predio de AFA en Ezeiza.

El torneo tiene fecha de inicio, confirmada por Marcelo Achile (presidente de Defensores de Belgrano y de la Mesa de Primera Nacional) para el 13 de marzo.

Comentarios

Mostrar Todo

Regional

Los árbitros de las finales del Regional Amateur

Publicado

el

 

CLUB CIUDAD INDEPENDIENTE 28/2/2021 17:10

Arbitro: NUÑEZ PABLO (SAN JUAN)

Asistente 1: GONZALEZ GABRIEL (SAN JUAN )

Asistente 2: RIVEROS RUBEN ALBERTO (SAN JUAN)

4to: FERNANDEZ SEBASTIAN (SAN JUAN)

RACING BEN HUR 28/2/2021 17:10

Arbitro: GIL JOAQUIN (SAN PEDRO)

Asistente 1: BANEGAS SANTIAGO AGUSTIN (SAN PEDRO)

Asistente 2: AYALA MILTON (SAN PEDRO)

4to: SUAREZ LEONEL (SAN ANT DE ARECO)

GIMNASIA Y TIRO (S) FONTANA 28/2/2021 17:10

Arbitro: AMICONI BRUNO (SALTO)

Asistente 1: VIGLIETTI CARLOS JAVIER (SALTO)

Asistente 2: ROLDAN GONZALO ANIBAL (SALTO)

4to: DOUSSOUK KARIN (CHASCOMÚS)

INDEPENDIENTE (CHI) FUNDACION AMIGOS 28/2/2021 17:10

Arbitro: BEJAS NELSON* MATIAS (TUCUMÁN)

Asistente 1: CÓRDOBA GUIDO* (CONCORDIA)

Asistente 2: PONCE JOSÉ (TUCUMÁN)

4to: LIUZZI MARCOS (AYACUCHO)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Güemes abrocha un refuerzo de Primera División

Publicado

el

Güemes concretó su decimotercera incorporación. Una que viene de la Primera División del fútbol argentino, e incluso ya sabe lo que es ser campeón en la élite de nuestro fútbol y jugar la Copa Libertadores.

 

Güemes sigue moviendo el mercado de pases de la Primera Nacional y ayer confirmó la contratación de Cristian Díaz, quien se vinculó con el club hasta diciembre de este año. El lateral derecho se convirtió así en el decimotercer refuerzo para el equipo que dirige Pablo Martel y se trata de otro ex Central Córdoba que se muda al clásico rival de barrio, luego de que también lo hiciera Matías Pato. Además, Pablo Ortega, más allá de que llegó desde Ferro Carril Oeste, también tiene un pasado cercano en el “Ferroviario”.

“Kichu” Díaz, que tenía contrato con Central Córdoba hasta diciembre del 2021, se desvinculó recientemente de esa entidad porque no estaba en los planes del entrenador Gustavo Coleoni. Y tras arreglar condiciones con el “Gaucho”, se sumó ayer al plantel directamente para subirse al micro que los trasladó a Córdoba, donde hoy enfrentó a Belgrano en un cotejo amistoso de pretemporada.

La delegación “azulgrana” permanecerá hasta el viernes en “La Docta”, ya que ese día enfrentará a Instituto desde las 9 y en su complejo de La Agustina. El mismo viernes por la tarde, emprenderán el regreso a Santiago.

 

Fuente: Diario El Litoral

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Un Mago vuelve a Córdoba: Alejandro Faurlin se suma a Instituto

Publicado

el

La Gloria presentó oficialmente al mediocampista que vuelve luego de más de diez años a la institución.

A través de sus redes oficiales, Instituto confirmó la llegada de Alejandro Faurlin:

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Dos nuevos refuerzos en Atlético Rafaela

Publicado

el

Foto: Analisis Digital (izquierda) y Youtube (derecha)

Atlético Rafaela cerró dos nuevas llegadas para reforzarse de cara a la venidera temporada de la Primera Nacional

 

Atlético de Rafaela, que se prepara para el inicio de la Primera Nacional el mes próximo, incorporó hoy al marcador lateral Cristian Chimino, proveniente de Patronato de Paraná, y al mediocampista Marcos Giménez, que viene de Defensores de Belgrano, con lo cual el conjunto que dirige Walter Otta ya tiene cinco refuerzos.

Chimino, de 33 años, jugó en Ferro Carril Oeste, Arsenal, Temperley y Huracán, y estaba entrenando con Patronato, donde no era tenido en cuenta por el director técnico Iván Delfino.

Con esas dos incorporaciones, la entidad rafaelina llegó a cinco, ya que anteriormente se habían sumado el defensor central Cristian González, el marcador lateral Brian Calderara y el mediocampista Jorge Molina.

La dirigencia trabaja ahora en la contratación de un delantero para reemplazar a Enzo Copetti, quien fue transferido a Racing Club.

 

Fuente: Diario El Litoral

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Cuarteto cordobés: Estudiantes de Río Cuarto confirmó cuatro nuevas incorporaciones

Publicado

el

Imagen: archivo Prensa Gimnasia La Plata

El plantel sigue sumando caras nuevas para el certamen de la Primera Nacional.

Estudiantes de Río Cuarto dio a conocer este martes a sus cuatro nuevos refuerzos. Lucas Miguez, Luciano Raballo, Jonás Ale Corvalán y Tomás Correa Cavigliasso firmaron sus contratos y se pusieron a disposición del DT Gerardo Acuña.

Miguez es lateral y viene desde Gimnasia de La Plata. Integró el plantel que dirigió Diego Armando Maradona. Tiene 22 años. Raballo estuvo en 2020 en Racing de Nueva Italia, donde no pudo jugar por sufrir un accidente doméstico. Es volante y tiene 29 años.

Ale Corvalán tiene 24 años y juega de delantero. También surgió en Gimnasia de La Plata. Su último club es J.J. Urquiza del ascenso Metropolitano. Cuenta a su vez con un paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn. Correa Cavigliasso viene de Ateneo de General Cabrera.

Los que llegaron al León hasta ahora son: Patricio Monti (Gimnasia LP), Nicolas Talpone (Atlanta), Damian Ruben Adin (Dock Sud), Nicolás Ihitz (Villa Mitre), Franco Pardo (Belgrano), Marcos Arturia (Talleres), Matías Morales (ascenso italiano) y Mateo Ahmed.

FUENTE: MUNDO D

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Primera Nacional se mueve en el mercado de pases

Publicado

el

Foto: twitter.com

Equipos de la segunda categoría del fútbol argentino ponen manos a la obra para la conformación de los planteles de cara a lo que se viene.

All Boys es uno de ellos, Gastón Díaz es quien llegó procedente desde Colón de Santa Fe para aportar su experiencia en el club de Floresta. El contrato ya firmado lo une a la entidad hasta el 31 de diciembre de 2021 con una cláusula de salida en los meses de junio y diciembre.

El jugador surgido en Vélez Sarsfield, con el que logró tres títulos; también jugó en Lanús, Racing y en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En Quilmes, Tomás Blanco renovó su contrato. El joven entrerriano viene de demostrar óptimo rendimiento, cumpliendo con las expectativas puestas en él y es por ello que volvió a firmar hasta diciembre de 2023 en el club donde debutó.

A Estudiantes de Buenos Aires llegó Franco Lonardi a préstamo por dos años. El delantero nacido en Gualeguaychú viene de cumplir con Juventud Unida de su ciudad natal.

Comentarios

Mostrar Todo
P