Redes Sociales

Regional

Región Zona Norte B – Fecha N° 9

Subido

, el

Se jugó la novena fecha en la Zona Norte B: Central Norte doblegó 3 a 2 a Sportivo Guzmán y se cortó solo arriba, Chicoana y Lastenia empataron sin goles mientras que Progreso sumó tres puntos valiosos de visitante frente Atlético Amalia. Cabe destacar que Almirante Brown (L) y Bella vista fue suspendido por no haber garantías en materia de seguridad dentro del estadio por parte de la policía en relación a la intromisión de público visitante en las instalaciones cuando el mismo se encontraba prohibido.

CENTRAL NORTE 3 – 2 SPORTIVO GUZMÁN

En la noche del estadio Martearena, Central Norte derrotó a Sportivo Guzmán por 3 a 2. El equipo de Pedro Rioja arrancó abajo en el marcador y lo pudo dar vuelta en el segundo tiempo. Los goles del «Cuervo» fueron conquistados por Emanuel Cáceres, Fabricio Reyes y Matías Ceballos.

Fuente: lagacetasalta.com.ar

El «Azabache» logró reaccionar, y es que a los 5 minutos de la primera parte ya caía por dos a cero, de manera sorpresiva, con los tantos de Nelson Martínez y Franco Barrera para el equipo de Fernando Fligman. El local, que se despertó con algunos movimientos dentro de la cancha, logró sacar adelante el compromiso.

De esta manera, Central Norte sigue siendo el único puntero en su zona y cabe destacar que se suma una nueva conquista de manera consecutiva para la «Perla» Reyes, quien se encuentra a 1 gol de alcanzar a Oscar Altamirano con la camiseta «Cuerva». El equipo salteño tendrá fecha libre durante la semana y el 2 de Octubre volverá a jugar por una nueva jornada, con la ilusión de que sea en el Dr. Luis Güemes.

El detalle

Central Norte: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Tomás Armella, Ricardo Urueña y Martín Priotti; Nicolás Guzmán, Matías Fernández, Facundo Galarza y Emanuel Cáceres; Matías Ceballos; y Fabricio Reyes. DT: Pedro Rioja

Sportivo Guzmán: Sergio Romero; Walter Perea, Dante Pérez, Marcelo Krupoviesa y Santiago Condorí; Franco Barrera, Nahuel Scime, Hasan Jadur y Darío Hernández; Durval Ortega y Nelson Martínez Llanos. DT: Fernando Fligman

Árbitro: Ramón Segovia (RdlF)

Goles: 2′ PT Franco Barrera y 5′ PT Nelson Martínez, en Sportivo Guzmán. 15′ PT Emanuel Cáceres, 26´PT Fabricio Reyes y 27′ ST Matías Ceballos en Central.

Público: 1000 personas

___________________________________________________________

ATLÉTICO CHICOANA 0 – 0 LASTENIA

El Blanco del Valle de Lerma no puede arrancar. En esta ocasión, pese a ser más que su rival y merecer mejor suerte, no pudo doblegar a Social Lastenia, elenco con el que se terminaron repartiendo puntos.
Fuente: futbolsalteño.com.ar
En Chicoana hubo algunas variantes, además de la presentación del DT. Jefferson Souza volvió a jugar después de mucho tiempo al igual que Nico Fernández. Pese a que el equipo mostró mejoría, no pasó del cero.
En un duelo de necesitados, la Gloria tucumana hizo su negocio, vino a cuidar el punto, que finalmente se llevó, y no propuso demasiado. El Blanco, en tanto, fue el que tuvo la iniciativa y las más claras.
En el complemento, Fernando Cruz tiró toda la carne al asador con los ingresos de los dos jugadores que mejor pie tienen en el local, Alejandro Navarro y el Momoto Ricardo Gomez. Aun así le costó llegar al gol.
Con este empate, el elenco vallisto recupera el punto que perdió en el escritorio en la semana y se posiciona en el último lugar de la tabla junto a Amalia que hoy cayó con Progreso, precisamente el próximo rival del equipo Tabacalero.

___________________________________

ATLÉTICO AMALIA 0 – 1 PROGRESO (RdlF)

 

 

El Tirapiedras ganó después de muchas fechas y lo hizo en condición de visitante frente a Amalia. El resultado fue de 1 a 0 gracias al gol de Marcelo Dominguez a los 3 minutos del segundo tiempo. 
Fuente: futbolsalteño.com.ar
El equipo conducido técnicamente por Ricardo Aniceto Roldán volvió a ganar después de solo cosechar empates y derrotas y con este resultado comienza a alejarse del último puesto. El Santo de Villa Vivero hizo el gol en el inicio del segundo tiempo y después aguanto el resultado para volverse a la ciudad termal con tres puntos de oro en el bolso.

___________________________________________________________

ALMIRANTE BROWN (L) – BELLA VISTA (T) SUSPENDIDO

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P