Redes Sociales

Ligas

Resúmen Zonas 63 a 66 – Fecha 6

Subido

, el

Zona 63

 

                            Gardelitos 1-1 Gimnasia y Tiro (Yavi)

 

La última fecha de la zona 63 llegó a su final con el empate entre Gimnasia de Yavi y Gardelitos. Yaveños y quiaqueños empataron en un tanto por bando, los gritos sagrados llegaron recién en el complemento.

El partido fue intenso desde el primer minuto hasta su culminación. Yavi salió en busca del triunfo, al igual que Gardelitos, por lo tanto pudo observarse un partido atractivo con varias ocasiones de gol, quien mejor oportunidades tuvo fue el conjunto de Tiro. Los delanteros Gregorio y Condori fallaron demasiado, también influyó las intervenciones del debutante arquero Norberto Morales, que atajó todo y tapo varios mano a mano, transformándose en la figura de su equipo.

Mientras Gardelitos de contra, inquietó al buen golero Gonzales, que retornaba luego de una fecha de suspensión. Las acciones de gol, transcurrieron en los dos arcos, sin embargo no pudieron quebrar el cero y así se fueron al descanso.

Para el complemento Yavi sabia el resultado no le convenía, pensando en lo que se viene a futuro, hizo gran parte del desgaste y sin dudas sintió las ausencias de varios jugadores habitualmente titulares. De tanto ir los yaveños tuvieron su premio, cuando a los 28″ tras un centro de Loza la pelota superó a todos, involuntariamente el defensor Emanuel Valero quiso despejarla con el muslo y el balón fue a parar al fondo de las redes, era la única forma de vencer a Morales. Convertida la diferencia Tiro se abroqueló atrás, dejó crecer a su rival.

Goles que se erran en el arco contrario se pagan en el propio, señala un añejo proverbio futbolero. Ramos apiló rivales por izquierda, habilitó a Maxi Cussi, que con potente remate de zurda venció la estirada de Gonzales. El empato hizo «entonar» al equipo de Gardelitos.

Presionó en todos los sectores de la cancha y estuvo a punto de dar el batacazo, Yavi sin resto físico cuidó el resultado, esperando el pitazo final del árbitro Walter Cruz.

Posiciones: Gimnasia y Tiro 8 (clasificado), Santa Catalina 7, Sportivo Gardelitos 1 punto.

Fuente: http://www.eltribuno.info

Zona 64

                        San Martin 3-3 Rolando de Hertelendy

 

En un gran partido jugado en el la cancha 17 de Octubre del club San Martín, el local empató 3 a 3 a Hertelendy, resultado que significó la clasificación de la Franja y la eliminación del elenco visitante. A los 11″ del primer tiempo anotó Diego Velázquez para San Martín empatando el encuentro minutos mas tarde, a los 15″, de penal Fernando Caballero. Pero antes del final del primer tiempo, a los 30″, volvió a poner en ventaja al local Richard Paniagua. Ya en el complemento, nuevamente de penal ahora a los 5″ empató Caballero. Y una vez mas Paniagua puso ahora el 3 a 2 a los 35″. Finalmente empató el partido para la visita Danilo Sosa Brizuela.

                    

                                Libertad 3-3 Deportivo Formosa

 

Deportivo Formosa, equipo que por primera vez participa en el Federal C, logró un empate en Clorinda ante Libertad lo que le permitió clasificarse a la siguiente instancia de la competencia gracias también a que Hertelendy de la misma ciudad no pudo ganar. El Depor no la pasó bien en su visita a Hertelendy ya que llegó a estar 3 a 1 abajo en el complemento, resultado que lo dejaba fuera de competencia pero tras una gran reacción llegó al empate. Fueron 2 goles de Matías Riquelme y el restante de Jorge Filipigh para el equipo del barrio Juan Domingo Perón.

Fuente: http://ligaff.com.ar

Zona 65

 

                             A. Laguna Blanca 1-1 8 de diciembre

 

En su estadio, Atlético Laguna Blanca (8pts) empató 1 a 1 con 8 de Diciembre (5pts) de la misma localidad. A los 2´ST abrió el marcador el experimentado Rolando Espinoza mientras que la paridad para “Ocho” llegaría en los pies de Cristián Estigarribia a los 14´ST.

El partido fue arbitrado por Diego Fernández de la Liga Formoseña de Fútbol y sus asistentes fueron Sergio Leiva y Venancio Rolón.

Fuente: http://tapadeportiva.com

Zona 66

 

                            Chacra 8 2-1 Libertad de Eva Perón

 

En cancha de Chacra 8, el ya clasificado Libertad del barrio Eva Perón (12pts) no pudo ante el único eliminado capitalino, Chacra 8 (7pts). El equipo de Ramón “Cardy” Ramírez venció 2 a 1 a los de Ricardo “Tucho” Benítez. Los autores de los tantos fueron Rolando Guerrero a los 44´PT mientras que a los 2´ST hizo lo propio Guillermo “Memo” Ibarra. Víctor Romero descontó de penal.

El árbitro fue José Otazú de la LFF, asistentes Fermín Pérez y Fermín Delgado, de la misma federación.

Fuente: http://tapadeportiva.com

                          Defensores de Formosa 1-1 Deportivo Tablita

 

El sábado en el estadio “La Fortaleza” del Club Sol de América comenzó a jugarse la última fecha  por la ZONA 66 en el que Defensores de Formosa (10pts) y Deportivo Tablita de Pirané (5pts) empataron 1-1. A los 27´PT Juan Alvarenga ponía en ventaja a “Defe”. La visita emparejó el resultado a los 40´ST con Kevín Domínguez.

El equipo policial jugó con equipo alternativo y culminó en la segunda colocación de su zona.

Fuente: http://tapadeportiva.com

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P