Redes Sociales

Ligas

Resúmenes Zona 67 a 70 fecha 5 del Federal C

Subido

, el

Zona 67

 

San Lorenzo 1 – 4 Obreros Unidos

San Lorenzo puso el escenario y Obreros el baile, el equipo de la «Laguna» fué superior ampliamente y venció a San Lorenzo 4 a 1.
Con algunos cambios con respecto al partido anterior Obreros Unidos se quedó con tres puntos fundamentales en la 5° fecha del Federal C 2015.
El ingreso de Ariel Silva por Mauro Oksentiuk, de Diego Almaráz por Felipe Gaitano y Ferando Díaz por Alan Geréz intentaban darle vida a Obreros Unidos y dejar de lado una semana complicada para el equipo que dirige Portillo.
Los problemas comenzaban temprano para los dueños de casa ya que a los 2 minutos de juego después de una desafortunada jugada Edgardo Lezcano tuvo que retirarse del campo de juego con una lesión en sus meniscos.
Obreros ordenado en el medio campo encontraba espacios por la derecha pero no podía llegar al camino del Gol, Gustavo Angeloff y Ariel Silva se sumaban a ser una opción a la hora de acercarse al arco de Agustín Corrales.
A los 35 de la primera mitad llegaría la apertura del marcador por una jugada desde la izquierda cuando Alfredo Torrez le pegó fuerte abajo venciendo la resistencia de Corrales y decretando el 1 a 0 para la visita.
A los 39 de esa primera mitad aparecería en escena el «goleador» que tiene Obreros Unidos en Torneos Federales Fernando Díaz para estirar la diferencia y establecer el 2 a 0. Inmediatamente Díaz se pierde el 3° cuando la pelota se va muy cerca del palo derecho.
Casi sobre el final de la primera mitad Matías Bernardis descontaría ante una floja respuesta de Héctor Luna que metió el manotazo ante una pelota cruzada pero que no pudo evitar que la misma se metiera junto al ángulo derecho.
En la segunda mitad San Lorenzo se adelantó en el terreno y Obreros Unidos empezó a generar espacios, Ariel Vinciguerra se convertía en un «Muro impenetrable» en el fondo, Diego Almaráz quien regresaba después de casi 6 meses de estar fuera de las canchas demostraba su jerarquía, Tabaquí distribuía el juego, y Angeloff era un dolor de cabeza con sus desbordes.
Tabaqui se lo perdió cuando el balón se fué sobre el travesaño, Carrizo cabeceó dos veces y el balon se perdió cerca de los palos de Corrales, Lugo no pudo definir cuando quedó mano a mano, Benito le pegó mal y la pelota se fué cerca.
A los 20 minutos después de una muy buena jugada entre Almaráz, Tabaquí y Lugo Angeloff quedó solo frente a Corrales y puso el 3 a 1 que llevaba tranquilidad al banco de Portillo.
A los 35 Lucas Lugo definió exquisitamente sobre la humanidad de Corrales poniendo cifras definitivas en favor del «Lagunero». Muy buen arbitraje de Cañete en una cancha en medio de la selva chaqueña y con muy poco público presente.
SINTESIS:
 
SAN LORENZO (QUITILIPI) 1: Agustín Corrales, Alexis Benitez (Catalino Cáceres); Juan Babel, Germán López, Diego Canteros, Oscar Sosa, Alan Sosa (Darío Acevedo); Claudio Chamorro; Edgardo Lezcano (Diego Herrera); Martín Bernadis; Nélson Sánchez DT David Bernardis – Mario Sánchez.
OBREROS UNIDOS 4: Héctor Luna, Ariel Vinciguerra, Alfredo Torrez; Ariel Silva, Cristian Tabaqui, Sixto Carrizo (Alan Geréz); Tomás Benito; Gustavo Angeloff (Juan José Pavón), Lucas Lugo, Diego Almaráz y Fernando Díaz (Federico Sunberg). DT Luis Portillo
Goles: 35 PT Alfredo Torrez (O.U.); 39 PT Fernando Díaz (O.U.); 44 PT Matías Bernardis (S.L.); 20 ST Gustavo Angeloff (O.U.) 39 ST Lucas Lugo (O.U.)
Arbitro: Cristian Cañete  Asistentes: Maximiliano Díaz y Fabián Videla (A.F.O.CH.)
Cancha: San Lorenzo de Quitilipi

Zona 68

Centro Juvenil 5 – 1 Coop. de Charata

Centro Juvenil Agrario le dió una «paliza» al clasificado J.A.Cooperativista le ganó 5 a 1 
El «Agrario» de Santa Sylvina le ganó 5 a 1 a J.A. Cooperativista en la Trade del domingo. El partido se jugó en el estadio de Centro Juvenil. Darío Godoy, Claudio Soto por 2 , Norberto Dominguez también por 2 los goles de Juvenil. Para «La Coope» marcó el del honor Carlos Arce.
Fuente: www.sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar

Libertad de Charata 3 – 0 Coop. Villa Berthet

Libertad de Charata ganó y se ilusiona con meterse en la siguiente fase del Federal C. El equipo de Silvio Ríos derrotó a Cooperativa de Villa Berthet por 3-0. El juego correspondió a la zona 68 y se jugó recién ayer luego de que el domingo se suspendiera por la presencia de abejas en el estadio.Recordar que el partido se había suspendido el domingo debido a una invasión de abejas en el estadio azulgrana. Ayer, dos horas antes del juego, los insectos volvieron a hacer de la suyas pero el rápido accionar de los dirigentes junto a un grupo de personas lograron erradicar el problema. A la hora de la acción el elenco azulgrana ganó con justicia el partido.
Tuvo a Mauro Duarte como uno de sus puntos clave, quien con dos cabezazos abrió el marcador, bien complementado por la tarea de Rodrigo Lobos en la ofensiva. En la visita se destacó el trabajo en soledad del delantero Nelson Ibáñez. Ahora, de cara al fin de semana que viene, Libertad recibirá a Juvenil Agrario de Santa Sylvina. Mientras que en Villa Berthet, Cooperativa será rival de Cooperativista de Charata.
Las posiciones están de la siguiente manera: Cooperativista de Charata es el puntero con 10 puntos, Juvenil 7, Cooperativa de Villa Berthet 6 y Libertad 5.

la sintesis
Libertad, 3: Martín Guerrero, Lucas Chaparro, Matías Flores, Ariano Escalada, Néstor Gambarte, Leo De Krogslund, Cristian Juárez, Raúl Benítez (Dino del Balzo), Mauro Duarte (Alan del Balzo), Santiago Gorosito y Rodrigo Lobos (Alan Vega). DT: Silvio Ríos.
Cooperativa Villa Berthet, 0: Elías Britez, José Vallejos (Diego Sánchez), Luis González, Miguel Arce, Gastón Alvarez (Mario Holubek), Cristian Redchuck, Fernando  Arce, Eugenio Sotelo, Leandro Ramírez (Wilson Aguirre), Rubén Romero, Nelson Ibañez. DT: Aldo Buralli.
Goles: PT 15’ y 45’ Mauro Duarte (Libertad). ST 11’ Rodrigo Lobos (Libertad).
Arbitro: Miguel Saucedo.
Estadio: Rubén Laola,  Libertad.

Fuente: www.diariolavozdelchaco.com

Zona 69

América 5 – 2 Central Norte

América alcanzó la línea de Central Norte (6 unidades) y ambos quedaron un punto abajo de Alvear (7). Todo se definirá en la última fecha: Alvear-Central y Orione-América.

América de Gral. San Martín goleó este domingo por la tarde por 5 a 2 como local a Central Norte Argentino, en el duelo que completó la 5ª y penúltima fecha de la zona 69 del torneo Federal “C” de fútbol.
Comenzó ganando el “Ferroviario” por el gol tempranero de Pablo Silva (9PT), pero todo se daría vuelta rápidamente con dos goles de Douglas Sandoval (17PT y 20 PT). En el complemento, Roque Muñoz hizo tres goles seguidos (12ST, 17ST y 25ST), el segundo de ellos de penal. Y sobre el final, Brian Ramos (45ST) descontó para el “Ferroviario”.
De esta manera, la tabla muestra a Don Orione (clasificado) con 10 puntos, seguido por Villa Alvear con 7 y América y Central Norte con 6. Entre Alvear, América y Central deberán definir en la última fecha quién es el segundo clasificado del grupo a la próxima fase. Todo será el domingo, allí Villa Alvear recibirá a Central Norte y Don Orione, a América.
Cabe acotar que en caso de igualdad de puntos, se tienen en cuenta los partidos entre sí (no se tiene en cuenta la diferencia de goles en la tabla general) . La única igualdad de puntos que se puede dar en el grupo (en esta lucha por clasificar) es si ganan Central Norte y América. En ese caso, el clasificado será América ya que en la 2ª fecha Central le ganó 2 a 1, pero este domingo América lo derrotó 5 a 2 (global 6 a 4 en la diferencia de goles a favor del elenco de San Martín).
Fuente: www.etretiempo.info.com

Don Orione 1 – 2 Villa Alvear

Villa Alvear derrotó y dejó sin invicto a Don Orione con un penal polémico en tiempo de descuento y que provocó incidentes en el final, en uno de los partidos correspondientes a la 5ª Fecha de la Zona 69 del Torneo Federal C.

Dos goles de Sebastián Bogado, uno de penal, le dieron la victoria a Villa Alvear, mientras que Sergio Delvalle había igualado transitoriamente para Don Orione. Alvear dio un paso importante y definirá en su cancha su clasificación.

El primer tiempo registró un inicio luchado con buen ritmo pero un poco impreciso, de todas formas ambos equipos se las ingeniaron para llegar al arco contrario, primero fue la visita con una buena habilitación de Insaurralde para Domínguez que no alcanzó a conectar.

Respondió el local con un remate desde afuera de Dardo Kreni que se fue apenas alto. En la más clara el portuario se pudo poner en ventaja cuando lo derribaron en el área a Molina, pero Vanllierde hizo seguir, el balón le quedó a Acevedo que fusiló a Espinoza pero éste respondió conteniendo el balón.

Después el juego se desarrolló lejos de los arcos con un ritmo intenso pero con pocas situaciones ofensivas. Sobre el final el que tuvo su oportunidad fue el funebrero en una jugada de desborde por izquierda con Juan Domínguez metiendo el centro pasado que conectó de cabeza Ford y el balón se fue ancho. Así se cerró la primera etapa igualados y sin goles.

En el complemento recién sobre el cuarto de hora se generó la primera situación peligrosa cuando el “melli” Pedro Sánchez habilitó a Kreni que disparó desde afuera y la pelota se fue cerca del horizontal. Pero en la respuesta el que abrió el marcador fue la visita. Tras un córner bien ejecutado por Juan Romero con mucha rosca para que Bogado la empuje y deje sin invicto a Páparo después de 865 minutos.

Orione fue por la igualdad pero equivocó el camino al abusar de los pelotazos y allí ganaron siempre los defensores visitantes. En una contra Alvear lo pudo liquidar cuando Domínguez aguantó la marca como toda la tarde y habilitó a Juan Romero que remató cruzado y Páparo con esfuerzo la mandó al córner. Orione insistió y devolvió gentilezas para igualar el partido. Córner de Pedro Sánchez y el que conectó de cabeza fue Sergio Delvalle de pique al suelo para poner el 1 a 1.

En tiempo de descuento Juan Romero recibió un despeje de la defensa portuaria, remató de puntín, el balón dio en el brazo de González y Vanllierde cobró penal ante la sorpresa de todos. Sebastián Bogado descolocó a Páparo y le dio la agónica victoria a Villa Alvear que festejó y en la última fecha deberá definir en su cancha.

En el final el cuerpo técnico fue a protestar la jugada final, Van Lierde metió un manotazo y allí la reacción de Talabera y Martínez por ese penal dudoso en un final accidentado.

Síntesis

Don Orione (1): Javier Paparo; Marcos González, Santiago Ojeda, Mario González y Sergio Del Valle; Darío Molina (ST: 37’ Leonardo Vallejos Juric), Pedro Sánchez y Dardo Kreni;(ST: 18’ Pablo Sánchez); Sergio Riveros; Juan Acevedo (ST: 29’ Alan Ojeda) y Enzo Medina DT: Christián Norman Talabera.

Suplentes que no ingresaron: Leonardo Scarel y Matías Lemos,

Villa Alvear (2): Guillermo Espinosa; Aldo López, Leonardo Giménez, Gerardo Cortes y Juan Romero; Guillermo Ford, (Sebastián Gutiérrez Guerrero) (ST: 29’ Elías Fernández), José Luis Mendoza, y Walter Ayala; Rolando Insaurralde (ST: 27’ Leonardo Bogado); Sebastián Bogado y Juan Carlos Domínguez. DT: David Alfredo Moreno.

Suplentes que no ingresaron: Leonardo Ramírez y Darío Thompson.

Goles: ST: 15’ y 47’ (p) Sebastián Bogado (VA), 41’ Sergio Delvalle (DO).

Incidencias: Al finalizar el partido fue informado Gustavo Martínez (AC) de Don orione.

Arbitro: Milton Van Lierde.

Líneas: Miguel Obregón y Mariana Duré.

Cancha: Don Orione.

Fuente y Foto: Diario Norte.

Zona 70

San Lorenzo 2 – 1 Unión Machagai

s_560_392_16777215_10_images_2014_sanlo-union_M.jpg
Dos goles de Rafael Herrera pusieron a San Lorenzo en la segunda fase del Torneo Federal C, al derrotar a Unión de Machagai por 2 a 1 en partido de la quinta fecha de la Zona 70. La visita había empatado a través de Omar Sosa. Ahora el «santo» visitará a Las Garcitas, mientras que el conjunto machagaiense se jugará la clasificación en Sáenz Peña frente a Unión de esta ciudad.
El encuentro comenzó siendo de ida y vuelta, pero sin llegadas de peligro a los arcos. Unión se plantó atrás pero priorizando el juego al ras del piso, ante un San Lorenzo que puso tres en el medio y apostó a tres atacantes, con el ingreso de Rodrigo Caro y Rafael Herrera para acompañar a Pablo Pedrozo.
La arriesgada apuesta de “Pavoni” Caro apuntaba a acelerar la clasificación antes de finalizar la fase de grupos, y le salió bien. Porque Herrera se corrió todo y terminó siendo una de las figuras del triunfo, y Rodrigo Caro retrocedió para acompañar a los volantes y colaboró en defensa cuando la visita buscaba el empate en el final.
  En la primera llegada de riesgo del partido se produjo la apertura de la cuenta, cuando a los 22’ Rodrigo Caro metió un centro al área que Herrera ganó en el primer palo, anticipándose a su marcador, y de cabeza puso el balón lejos del alcance de Lucas García.
  En el complemento la visita adelantó sus líneas en busca de la paridad. Lo tuvo Omar Sosa a los 7’ cuando le ganó la espalda a Willy Caro y su disparo fue bien contenido por Miguel Caro. Pero enseguida tuvo revancha, cuando a los 12’ volvió a desnivelar por izquierda y, tras quedar cara a cara con el golero local, la puso junto a un palo.
  El empate se ajustaba más al partido, pero a los 27’ Gabriel Farías recibió una precisa habilitación por derecha y tras sacar una fuerte volea cruzada, el arquero visitante dio rebote y allí apareció Herrera de arremetida para poner una vez más arriba al azulgrana.
  Unión no bajó los brazos y fue a vender cara la derrota. Cerca estuvo nuevamente del empate José Mamaní, cuando sacó un derechazo cruzado que se fue cerca del segundo palo; y sobre el final acorraló a San Lorenzo sobre su arco pero careció de ideas para definir. La victoria terminó quedándose en casa y también el pasaje a la segunda fase del certamen.
  Síntesis
 
-San Lorenzo 2: Miguel A. Caro; Guillermo Caro, Mauro Andrada, Alexis Gómez y Mauro Caro (4’ ST Franco Escobar); Roberto Esquivel, Carlos Martínez (29’ ST Matías Desimoni) y Víctor Martínez (20’ ST Gabriel Farías); Rafael Herrera, Rodrigo Caro y Pablo Pedrozo. D.T.: Oscar Caro.
 
-Unión (Machagai) 1: Lucas García; Juan C. Leguiza, Domingo Fernández, Sergio González (45’ ST Adrián Fernández) y Elías Mayol; José Mamaní, Jorge González (31’ ST Félix Cabral), Franco Acuña y Ricardo Zalazar; Omar Sosa y Bruno Wederczyk. D.T.: Daniel Pérez.
 
-Goles: 22’ PT Rafael Herrera (SL); 12’ ST Omar Sosa (U); 27’ ST Rafael Herrera (SL).
-Árbitro: Fernando Brillada (Liga Chaqueña).
-Estadio: Aprendices Chaqueños.
Fuente y Foto: Eco Deportivo.

Dep. Las Garcitas 0 – 2 Unión (RSP)

El Deportivo Unión se trajo la victoria que necesitaba y le ganó 2 a 0 a Deportivo Las Garcitas en condición de visitante.
El atacante de Bermejo, Cristian Castillo que ingresó en el complemento anotó los dos goles a los 22 y 31 minutos para destrabar un partido que venía parejo.
Ahora Unión tendrá otra final en cancha de Aprendices ante Unión de Machagai -el sábado 18,30 hs- para buscar la clasificación.
Fuente: www.sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P