Ricardo Pancaldo: “Tenemos que cerrar la llave”

El entrandor de Cipolletti pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio en la previa del juego de vuelta frente a Concepción F.C. para el que su conjunto lleva un tanto de ventaja. “Fue muy importante haber ganado de visitante, enfrentamos a un rival duro y difícil. Tenemos que cerrar la llave sin subestimar al rival”, declaró.

Sobre el triunfo obtenido en el juego de ida en condición de visitante Pancaldo sostuvo: “No se pueden sacar muchas conclusiones futbolísticas del partido, pero desde lo anímico el equipo tuvo respuesta en el segundo tiempo y logró ser contundente”.

En referencia a las chances de los equipos de la Reválida frente a los del Tetradecagonal, Pancaldo coincidó con Duilio Botella al suscribir que “hay equipos que han quedado afuera por un punto de la zona clasificatoria. Hay que tener mucho cuidado y estar metidos en los partidos. Por sobre todas las cosas, no subestimar a nadie. Fijate la CAI que quedó afuera de la clasificación por un punto y se fue al descenso”.

Con respecto a la lucha por el segundo ascenso, Pancaldo dejó en claro que “está para cualquiera”“Talleres fue campeón en la última fecha, Cipolletti está en carrera a pesar de haber tenido un año complicadísimo por las lesiones. Jamás pudimos repetir un equipo y todavía estamos peleando”, cerró.

P