Redes Sociales

Regional

Rivadavia de Lincoln juega por el ascenso

Subido

, el

Recibe en su estadio a Tiro Federal de Bahía Blanca y con sólo empatar, volverá a la división en la cual militó anteriormente.

Esta tarde a partir de las 17, Rivadavia de Lincoln recibe en su cancha a Tiro Federal de Bahía Blanca, en el partido revancha de la última final del Federal «B», en búsqueda del séptimo ascenso al torneo Federal «A».

En el encuentro de ida, jugado en el Sur de la provincia, el albirrojo linqueño ganó por 1 a 0, con gol del chaqueño Emnanuel Barboza (de penal) y un empate le alcanzará esta tarde para ascender y regresar a la divisional en la que jugó hasta hace poco.
El encuentro será controlado por una terna arbitral de Tandil que está integrada por el juez Lucas Novelli Sanz y como asistentes Víctor Hugo González y Diego Saúl Novelli.

Los equipos ya ascendidos
El domingo pasado se definieron los primeros seis ascensos y los lugares fueron ocupados por: los conjuntos de 9 de Julio de Morteros (Córdoba); Gutiérrez de Mendoza; Sportivo Las Parejas (Santa Fe); Vélez de San Ramón (La Banda, Santiago del Estero); Unión de Sunchales (Santa Fe) y Concepción F.C. de Tucumán.

Fuente: Diario Democracia

Tiro Federal va por el ascenso en Lincoln

Tiro Federal tiene la posibilidad histórica esta tarde de conseguir el ascenso al Torneo Federal A, categoría que no tiene representantes de la Liga del Sur. El Aurivioleta juega desde las 17 la final de vuelta del Federal B en Lincoln ante Rivadavía, tras haber perdido en la Ida 1 a 0. Dirigirá Lucas Novelli Sanz de Tandil.

El elenco de Darío Bonjour está obligado a ganar por la mínima para estirar la definición a los penales. En caso de conseguir más diferencia, ascenderá directo o por lo contrario al empatar o perder el boleto lo conseguirán los linqueños.

Para este encuentro Bonjour tendrá cuatro cambios en el equipo titular con respecto a la formación que perdió en la Ida el pasado lunes 9 de febrero. Jugarán Lezcano por Schmidt, Leobono por Lefinir (Suspendido), Ruíz por Martínez Miños y Gigena por Abaca.

FORMACIONES

Rivadavía: Starapoli; Assandri, López Quintero, Colapietro,Macías; Tolosa, Castaño, Graziano; Rinaldi; Visser y Barbosa. DT: Favio Schiavi

Tiro Federal: Lezcano; Ceccani, Laumann, Brunelli, Cafasso; Filippini, Leobono, Tamalet, Pentchef; Ruíz y Gigena. DT: Darío Bonjour.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz

Hora: 17

Cancha: Rivadavía.

Fuente: Liga del Sur
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P