Rivadavia realiza su primera semana de pretemporada

Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto va completando su primera semana de pretemporada de cara a su debut en diez días en la Copa Argentina y preparándose para el inicio del próximo Torneo Federal ‘B’ de fútbol.

Las cosas van tomando ritmo en el equipo de Federico Lussenhoff. El ‘Coloso’ de calle Sarmiento fue el escenario elegido para llevar a cabo los entrenamientos en doble turno. En su estadio, bajo las órdenes del profe Walter Reinoso y la supervisión de su técnico, el elenco venadense se pone a punto para lo que se le aproxima ya que todos saben que para lograr los objetivos planteados, esta etapa de sacrificio es fundamental.

En la tarde del miércoles, en un clima agradable entre risas y bromas, el equipo llevó a cabo trabajos tácticos, físicos y tras una breve charla, la pelota se echó a rodar.

Con los jugadores en sus correspondientes ubicaciones Lussenhoff le dio inicio a la jornada de fútbol en el verde césped y también a las correcciones, que a la larga serán las que marquen la diferencia a la hora de jugar por lo que vale. Tras finalizar la disputa el plantel se distendió con un fútbol-tenis.

Si bien el equipo aún no está conformado en su totalidad, porque todavía hay juveniles a prueba, lo que es seguro es la cantidad de refuerzos que arribaron a La V Azulada. El equipo tendrá ocho caras nuevas: Esteban Salvatore, Brian Ferri, Jorge Rotondo, Leandro Fernández, Blas Taparello, Mario Pierani, Emanuel Romero y Álvaro Lozano.

Además, volverá a sumarse al plantel Gonzalo Crespo, jugador que en la temporada pasada jugó pocos minutos debido a la lesión que lo alejó por meses de las canchas. Tras recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, el volante se sumó a sus compañeros para la pretemporada y, aunque por el momento sólo realizó trabajo diferenciado, se lo notó confiado, sin molestias, seguro de sí mismo y con muchas ganas de volver al ruedo. Para finalizar su jornada de entrenamiento, el jugador también fue de la partida en la distensión del equipo.

Por el momento, sin amistosos confirmados para esta pretemporada, Rivadavia no para y busca encontrar el ritmo deseado para afrontar lo que se le viene.

Formaciones:

Esteban Salvatore; Matías Ruiz, Damián Zadel, Alejandro Amaya y Ezequiel Reina; José María Canelo, Julián Aguilera, Jorge Rotondo y Martín Isanta; Germán Pomiro y Mario Pierani.

Sebastián Sanchez; Ezequiel Enríquez, Nicolas Vanni, David Lencina y Leonel Inani; Facundo Canelo, Jonatan Villalba, Leandro Fernandez y Emanuel Romero; Juan Manuel López y Blas Taparello.

Fuente y Foto: Gentileza Karen Fraysse/Alma de Ascenso.
P