Rivadavia y Ferro repartieron puntos en Lincoln

RIVADAVIA (L) 2 – 2 FERRO (G.Pico)

Por la 4ta fecha del Federal A, jugaron un partido muy entretenido e igualaron 2 a 2 gracias a los goles de Ciaccheri y Plante para los locales y Almerares y Morete para los de La Pampa. Ambos terminaron con 10 jugadores.

El juego empezó con la visita como protagonista, tomando la pelota y manejando las riendas del encuentro. Con un Morete (figura del partido) muy movedizo y desequilibrante el Verde tenía las oportunidades y las iba a aprovechar. El primer gol llegaría en el amanecer del partido a través de Federico Almerares, ex River, que empujó en el segundo palo un centro de la derecha que cruzó todo el área y nadie despejo.

El conjunto de Gigante tenía la pelota, pero el ritmo era otro, y el local a pesar de no generar nada de juego, iba a encontrar el empate en los pies del delantero Esteban Ciaccheri. El partido se emparejó y Rivadavia, aun sin mejorar tanto en su juego, iba a tener chances, pero la mayoría sin peligro para el arco de Rago. Sin embargo el que se iba a ir ganando el primer tiempo era la visita con un golazo de Morete que clavo un bombazo que fue imposible de contener para Agustin Staropoli. Las cosas empeorarían aun mas para los de Schivi porque minutos antes del pitazo final de la primera mitad iba a ver la roja Esteban Castaño por doble amarilla.

En el complemento seguía el manejo de Ferro, sin tanta profundidad, pero teniendo la pelota y aprovechando el hombre de mas. Sin embargo, a los 63, llegaron las malas para la visita: Sebastian Hernandez se fue expulsado por una jugada muy infantil y estaban los dos con 10. A partir de ahí Rivadavia, sintió que era su momento y con mas ganas que buen juego fue a buscar el empate. La igualdad llegaría desde el banco de suplentes en los pies de Maximiliano Plante que terminó de meter una pelota que quedo cerca de la línea luego de una definición de Perujo.

Los dos equipos siguen sin ganar y a pesar de que la fase regular es larga, tienen que mejorar urgente para no perderle pisada a los lideres de la zona.

P