Redes Sociales

Regional

Rodrigo Olivera, mano a mano con Interior Futbolero

Subido

, el

El delantero y goleador de Sanjustino habló con Interior Futbolero. Rodrigo, ya todo un referente, manifestó sus ganas de seguir creciendo en el equipo luego de dos años, habló de la floja campaña del Matador en el último Federal B, de cómo se preparan bajo las órdenes de Magnín para la próxima temporada, y más. Acá, la nota completa.

Por – Leandro Gómez

Rodrigo, en algunos torneos te tocó marcar más goles que en otros, pero tu aporte para el equipo siempre es fundamental, ¿lo sentís así vos también?

En este torneo que pasó hice pocos goles, apenas seis o siete, no me acuerdo, pero todos saben que el equipo no anduvo bien, y por eso no terminamos como todos hubiésemos querido, pero creo que la entrega y las ganas de parte mía siempre estuvieron.

Les hiciste goles a casi todos los equipos que enfrentaste, ¿recordás alguno en especial?

Sí, a casi todos les hice goles. De este último torneo me acuerdo que le hice uno a Ben Hur de Rafaela, mi ex equipo, y se los grité mal, ja. No porque fue lindo, sino porque me putearon todo el partido, ja.

¿Te sentís cómodo en Sanjustino? ¿Tuviste ofertas para jugar en otro club?

Sí, me siento cómodo acá. De hecho, los dirigentes no quisieron que me vaya. Y sí, tuve un par de ofertas para irme, las dos de clubes del Federal B.

¿Por qué Sanjustino no pudo repetir las campañas de otros torneos en este último Federal B?

Por ahí no estuvimos concentrados y cometimos errores que antes no cometíamos. A lo mejor, tampoco estuvimos sólidos en defensa, lo que por ahí nos llevó a perder partidos que no eran para perder. En fin, esto es un equipo y todos tuvimos algo de culpa.

Eduardo Magnín manifestó que le gustaría que continúen en Sanjustino algunos jugadores importantes, entre los cuales te incluyó, ¿qué se siente que el entrenador te valore de esta manera?

Y…es muy importante que el DT te quiera en el equipo. Voy a quedar como un chupamedias, pero con Eduardo está todo bien, ja.

¿Qué hay que tener para jugar y dar pelea en este tipo de torneos?

Y…el Federal B es un torneo duro. Para ser un equipo que dé pelea, tenés que ser lo suficientemente inteligente, saber que de visitante te matan a patadas y tenés que estar frío a la hora de reaccionar, porque los árbitros son muy localistas. Además, obviamente, tener los huevos y las ganas de jugar este torneo.

El cuerpo técnico decidió esta temporada apostar a formar un plantel con una base importante de jugadores del club. Como hombre de experiencia, ¿qué mensaje o consejo les darías a los chicos que están haciendo sus primeros pasos en el primer plantel de Sanjustino?

Creo que los chicos lo tienen bien claro. Ellos saben que si andan bien en liga, seguro el DT los va a tener en cuenta en el otro torneo. De mi parte, les diría que se rompan el alma, que Sanjustino tiene que ser una vidriera para que puedan vivir de lo más lindo que hay, que es el fútbol.

Han arrancado la pretemporada con vistas al próximo Federal B y también a la próxima Liga Santafesina. A nivel colectivo y también a nivel personal, ¿Qué objetivos se plantearon y qué te gustaría lograr?

El primer objetivo es ganar la Liga, por el prestigio que le da al Club y por la gente que sigue al Matador. A nivel personal, pienso en hacer una buena pretemporada, con el objetivo de hacer goles para terminar festejando el torneo de liga, y llegar con las mismas o más ganas al Federal B.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P