Rodríguez define el equipo para jugar en Campana

El equipo dirigido por Ricardo Rodríguez trabajó ayer por la mañana de cara al encuentro de la 41ª fecha, penúltima, de la Primera “B” Nacional ante Villa Dálmine. Hoy definirá el equipo que, en principio, no contaría con “Gato” Sessa y Alexis Danelón reemplazaría al suspendido Rolando Ricardone.

Cuando todo indicaba que el “Gato” Sessa volvería a ocupar el arco “aurirrojo” el sábado desde las 16:15 hs en Campana, el DT Ricardo Rodríguez se habría inclinado por la continuidad de Fabricio Henricot en el arco, algo que no deja de llamar la atención ya que el experimentado número uno ya cumplió con su fecha de suspensión por límite de amarillas.

Justamente, por acumulación de tarjetas no podrá estar Rolando Ricardone. El lugar del “gordo” será ocupado por Alexis Danelón, en lo que sería la única variante de cara al partido de la penúltima fecha. Emanuel Olivera aún debe purgar una fecha y Pablo Vergara seguirá afuera por lesión, así que tampoco están en la consideración del cuerpo técnico.

Ayer el equipo titular tuvo a Fabricio Henricot, en el arco; Alexis Danelón, Marcelo Ortiz, Matías Moisés y Leonardo Baroni, en la defensa; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera, en el medio; Nicolás Silva, Gabriel Martinena y Jonathan Cháves, en el ataque. El plantel “aurirrojo” hoy volverá a trabajar en el predio del Leoncio Benítez, en horas de la mañana, y luego entrenador Ricardo Rodríguez confirmará el equipo y el plantel que viajará a la noche rumbo a Capital Federal –vía terrestre-. El sábado se trasladará a Campana para jugar ante Villa Dálmine.

Fuente: Después del Juego
P