Redes Sociales

Primera Nacional

Rodríguez define el equipo para jugar en Campana

Publicado

el

El equipo dirigido por Ricardo Rodríguez trabajó ayer por la mañana de cara al encuentro de la 41ª fecha, penúltima, de la Primera “B” Nacional ante Villa Dálmine. Hoy definirá el equipo que, en principio, no contaría con “Gato” Sessa y Alexis Danelón reemplazaría al suspendido Rolando Ricardone.

Cuando todo indicaba que el “Gato” Sessa volvería a ocupar el arco “aurirrojo” el sábado desde las 16:15 hs en Campana, el DT Ricardo Rodríguez se habría inclinado por la continuidad de Fabricio Henricot en el arco, algo que no deja de llamar la atención ya que el experimentado número uno ya cumplió con su fecha de suspensión por límite de amarillas.

Justamente, por acumulación de tarjetas no podrá estar Rolando Ricardone. El lugar del “gordo” será ocupado por Alexis Danelón, en lo que sería la única variante de cara al partido de la penúltima fecha. Emanuel Olivera aún debe purgar una fecha y Pablo Vergara seguirá afuera por lesión, así que tampoco están en la consideración del cuerpo técnico.

Ayer el equipo titular tuvo a Fabricio Henricot, en el arco; Alexis Danelón, Marcelo Ortiz, Matías Moisés y Leonardo Baroni, en la defensa; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera, en el medio; Nicolás Silva, Gabriel Martinena y Jonathan Cháves, en el ataque. El plantel “aurirrojo” hoy volverá a trabajar en el predio del Leoncio Benítez, en horas de la mañana, y luego entrenador Ricardo Rodríguez confirmará el equipo y el plantel que viajará a la noche rumbo a Capital Federal –vía terrestre-. El sábado se trasladará a Campana para jugar ante Villa Dálmine.

Fuente: Después del Juego

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Agropecuario sigue sin poder ganar

Publicado

el

AGROPECUARIO O – ESTUDIANTES 0

Agropecuario y Estudiantes no pudieron sacarse ventaja, y empataron sin goles en Carlos Casares. El equipo local llegó al quinto partido consecutivo sin triunfos.

Cruce de necesitados en el estadio Ofelia Rosenzuaig, donde las realidades del Sojero y del Pincha eran similares. Los locales llegaban con una mini racha negativa, y la tenían la obligación de sumar de a tres. El Matador, en cambio, tuvo un triunfo ante Deportivo Maipú que le dio oxigeno al momento complicado que tuvo en el arranque del torneo. Sin embargo, repartieron puntos y no pudieron quebrar el cero.

En el primer tiempo hubo una llegada clara por en cada arco. Un remate de Alejo Montero, que fue interceptado por Ezequiel Centurión, por parte de Agropecuario. Y un tiro de larga distancia de Enzo Acosta, que terminó con una buena respuesta de Darío Sand.

En el complemento, el dueño de casa inquietó el área rival por intermedio de Nicolás Dematei, quien definió mal y no pudo abrir el marcador. El Pincha tuvo una aparición en los pies de Fernando Evangelista, quien pateó suave y el arquero controló sin problemas; y también hubo una gran jugada entre Enzo Coacci, Fernando Joao y Nahuel Arena, que terminó con el defensor adentro del área chica pero un buen cruce de Andrés Ayala evitó el riesgo.

Agropecuario llegó al quinto partido sin poder ganar, producto de cuatro empates y una derrota. Estudiantes, en paralelo, sumó por primera vez en el campeonato en condición de visitante.

SÍNTESIS:

Titulares de Agropecuario (0): Darío Sand, Ezequiel Parnisari, Gabriel Lazarte, Federico Rosso, Fernando Juárez, Nicolás Dematei, Brian Blando, Andrés Ayala, Gerónimo Núñez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero. DT: Manuel Fernández.
Suplentes de Agropecuario:.Germán Salort, Lucas Vesco, Juan Ignacio Díaz, Pablo Rosales, Renso Pérez, Jonathan Farías, Valentín Viola, Gonzalo Urquijo y Jonás Romero.

Titulares en Estudiantes (0): Ezequiel Centurión, Santiago Zurbriggen, Tobías Ostchega, Nahuel Arena, Rodrigo Melo, Fernando Evangelista, Enzo Acosta, Nicolás Del Priore, Tomás Bolzicco, Sebastián González y Lautaro Díaz. DT: Mauricio Giganti.

Suplentes en Estudiantes: Gonzalo Yordan, Gastón Martínez, Pedro Ramírez, Abel Peralta, Fernando Joao, Enzo Coacci, Gianluca Pugliese y Gastón Verón.

Goles: No hubo.

Cambios: 20´ST Romero por Blando y Pérez por Ríos (A); 34´ST Urquijo por Núñez y Farías por Montero (A).

Amonestados: Montero (A).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Ezequiel Pereiro

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Ni vencedores ni vencidos: Estudiantes y Chacarita empataron en Río IV

Publicado

el

Foto: Canal Showsport

ESTUDIANTES (RÍO IV) 1-1 CHACARITA

El Celeste y el Funebrero igualaron en 1 por la fecha 9 de la Primera Nacional.

El León del Imperio y Chacarita repartieron puntos en el Candini al igualar 1 a 1 en el marco de la novena jornada de la Zona A de la Primera Nacional.

En el primer tiempo Estudiantes fue superior, tuvo la posesión de la pelota y generó las chances más claras. Ya a los 11 minutos avisó con un remate de Hesar que se estrelló en el palo. Por su parte, Chacarita eperaba y salía de contra y en uno de los ataques el árbitro sancionó la pena máxima e Insúa cambió penal por gol a los 20 minutos. A pesar de ello, el Celeste siguió insistiendo y a los 26′ tuvo su recompensa: Romero ejecutó un muy buen tiro libre que pegó en el travesaño y en el rebote encontró a Pardo que de volea puso el 1 a 1, resultado con el que se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo se presentó un partido de ida y vuelta y la pelota se la pasó por los aires. El trámite no tuvo demasiados sobresaltos y los entrenadores intentaron torcer el rumbo con los cambios pero no fue posible. En la mitad de cancha se tornó muy friccionado con muchas faltas y ahí se vio perjudicado el elenco de Río Cuarto que a los 88′ sufrió la expulsión de Hesar por acumulación de amarillas. De esa manera, el encuentro finalizó empatado en 1.

Formaciones iniciales:

Estudiantes: Olivera; Adin, Pardo, Padilla e Ihitz; Bottino; Romero, Hesar, Talpone y Cainelli; y Ferrerira.

Chacarita: Trípodi; Mazur, Centurión, Robledo y Silcan; Groba, Ibáñez, Vega e Insúa; Nieto y Gallegos.

Fuente: Canal Showsport

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Santamarina volvió a sumar de a tres y se mete en la pelea

Publicado

el

SANTAMARINA 2-0 VILLA DÁLMINE

 

El equipo de Pablo Ricchetti ratificó su buen presente en la zona B de la Primera Nacional al superar 2-0 a Villa Dalmine, en un cotejo disputado este domingo por la tarde en el estadio San Martín.

Santamarina hizo un buen primer tiempo como consecuencia del sólido trabajo defensivo y el muy buen desempeño de la zona media.

Kabalin y Leiva con sus escapadas fueron importantes. Beltrán apareció en el momento oportuno y Depietri incómodo en reiteradas ocasiones a la defensa visitante.

Antes del inicio del partido, la dirigencia de Santamarina le entregó una camiseta a Mariano González, quien cumplió 100 partidos en el club en el encuentro disputado en San Juan hace una semana atrás.

En la primera del partido, Díaz ejecutó un tiro de esquina que Cajas cabeceó a las manos de Mazza.

Un rato más tarde, Leiva se hizo cargo de un córner y Barsottini ganó en las alturas. El defensor cabeceó solo y el balón se fue cerca del arco defendido por Bilbao. Villa Dalmine intentó cuando Sosa ganó en velocidad por la derecha y metió un violento remate que Mazza tuvo que esforzarse para sacarla.

Hasta que a los 8? llegó la apertura del marcador. Buena triangulación del local ya que Gonzalez lo vio escaparse a Carrasco y metió un pase preciso. El lateral llegó al fondo y mandó el centro. Beltrán apareció y definió al primer palo para poner el 1-0.

Los aurinegros tuvieron una nueva chance cuando Kabalin lo tuvo en el área pero su remate cruzado se fue desviado, tras una buena una buena jugada de Beltrán. Leiva probó de afuera con un remate que dio en un rival y se fue al tiro de esquina.

Pasada la media hora, una interesante jugada preparada de Villa Dalmine. Entró solo Diaz por el segundo palo y metió un violento derechazo que se fue por encima del travesaño.

Los pasajes finales fueron con situaciones en ambos arcos. Los visitantes contaron con una inmejorable ocasión para empatarlo. Gran pelotazo para Sosa que definió por arriba ante la salida de Mazza. El balón se fue al lado del palo derecho del arco aurinegro.

En la última, Mariano González probó desde la puerta del área. El derechazo del capitán se fue cerca del arco de Bilbao. De esta manera, el elenco de Ricchetti se fue al descanso dejando buenas sensaciones con la victoria parcial.

Santamarina lo tuvo en el arranque del segundo tiempo. Depietri ingresó sólo al área, tras asistencia de Gonzalez, pero su remate se fue por encima del travesaño.

Los locales buscaron mantener el orden, apelando al juego criterioso de sus volantes para buscar a los delanteros.

Antes de los diez minutos , Leiva se escapó por la izquierda y metió un centro rasante que no llegaron a conectar Beltrán ni Depietri.

Hasta que a los 11? el local logró aumentar la ventaja. Kabalin se escapó entró los centrales y definió ante la salida de Bilbao para establecer el 2-0.

La visita estuvo muy cerca de descontar cuando Sosa sacó un terrible derechazo que dio en el travesaño.

Con mucho orden y tranquilidad, el aurinegro manejo los minutos finales del juego para quedarse con el segundo triunfo consecutivo que le permite continuar escalando posiciones en la zona B de la Primera Nacional.

 

 

SÍNTESIS

Santamarina (2): Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Matías Kabalin, Leonel Pierce, Mariano González, Facundo Leiva; Valentín Depietri y Thiago Beltrán.

DT: Pablo Ricchetti

Villa Dalmine (0): Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollachi, Rodrigo Caseres, Fernando Bersano; Antonio Schweitzer, Lucas Cajes, Marcos Sánchez, Germán Díaz; Sergio Sosa y Facundo Rizzi.

DT: Marcelo Franchini.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Cancha: Estadio San Martín.

Amonestados: Jara, Boolsen, (S). Sosa, Bersano (VD).

Goles: PT 8? Beltrán (S). ST 11? Kabalin (S).

Fotos: Prensa Santamarina

 

Fuente: La Voz de Tandil

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

El Lobo jujeño venció a Barracas y se sube al tren de la ilusión

Publicado

el

GIMNASIA (Jujuy) 2-1 BARRACAS CENTRAL

 

Gimnasia hilvanó su segundo triunfo consecutivo, escala en la tabla de posiciones y se ilusiona con dar pelea por un lugar en el reducido por el torneo de la Primera Nacional de AFA.

El equipo de Arnaldo Sialle, superó por dos a uno a Barracas Central en el estadio “23 de Agosto”, con un pésimo arbitraje de Rodrigo Rivero.

Leandro González, antes del final del primer tiempo, puso la primera ventaja en el primer tiempo para los “albicelestes”. Gimnasia anotó el tan merecido primer gol, luego de tener al menos tres chances claras para quebrar el marcador.

El complemento, no comenzó de la mejor manera para los jujeños, ya que al minuto del reinicio, Cosaro se fue a las duchas expulsado por Rivero.

Con un hombre menos, el “lobo” de todos modos logró ampliar la ventaja gracias a la conquista de Facundo Suárez.

Sobre los 32′, el ingresado Stáble descontó para Barracas Central, que se fue como una tromba sobre el arco de Otarola.

Gimnasia sin embargo resistió, pudo liquidar de contra, pero el dos a uno terminó siendo más que justo y celebrado por los hinchas “albicelestes”, que con esta segunda victoria al hilo, se ilusionan con terminar de meterse en la pelea por un lugar en el reducido.

 

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Fernando Otarola, Gastón Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Bellegia y Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Barracas Central : Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Bruno Cabrera, Fernando González y Daniel Martínez; Juán Vazquez, Dylan Glaby, Iván Tapia y Lucas Colitto; Mauro Albertengo y Leonel Buter. DT Rodolfo De Paoli.

Gol en el primer tiempo: 41m. Leandro González (GJ).

Gol en el segundo tiempo, 10m. Facundo Suárez y 32m. Stable (BC).

Cambios: en el segundo tiempo, 5m. Luciano Romero por Albertengo (BC), 16m.Facundo Stable por Bordón (BC), 26m. Gonzalo Paz por Martínez (BC), 33m. Jorge Juárez por González (GJ) y 45m. Iván Antúnez por Suárez (GJ)

Incidencia: en el segundo tiempo, 2m. expulsado Guillermo Cosaro (GJ), por juego brusco.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia de Jujuy).

 

Fuente: El Tribuno

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Instituto ganó por primera vez en el campeonato

Publicado

el

Gentlieza: Prensa Instituto

ALL BOYS 1 – INSTITUTO (CÓRDOBA) 2

Como visitante, La Gloria venció 2-1 a All Boys con goles de Ignacio Huguenet y Joaquín Mateo. Facundo González descontó para el local.

Instituto Atlético Central Córdoba venció este sábado a All Boys, como visitante, 2-1, en el partido por la novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional 2021.

Se trata del primer triunfo en el campeonato sin Mauricio Caranta y con la dupla Sarría-Jiménez tras haber presentado su renuncia.

Los tantos para “La Gloria” fueron hechos por Ignacio Huguenet a los 21 minutos del primer tiempo y Joaquín Mateo a los 27 del complemento.

Descontó Facundo Rodríguez para el “Albo” en el descuento.

Instituto tiene previsto enfrentar a Barracas Central por la fecha 10.

SÍNTESIS:

Titulares de All Boys: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Santiago Barraza, Facundo Butti; Darío Stefanatto, Lucio Compagnucci, Jonatan Blanco, Facundo Cardozo; Ariel Lucero; Milton Céliz y Facundo Espósito. DT: J. Romero.

Titulares de Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, , Rodrigo Garro, Alejandro Faurlin y Joaquín Mateo; Ignacio Huguenet y Gustavo Villarruel. DT: Sarría-Jiménez.

Fuente: Cadena 3

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Atlético de Rafaela perdió en Caballito

Publicado

el

Gentileza: Prensa Ferro

FERRO 1 – ATLÉTICO DE RAFAELA 0

La Crema cayó por la mínima, en su visita a Caballito. David Gallardo hizo el único gol del partido, que provocó el fin de la racha positiva de siete encuentros sin derrotas.

El reciente fallecimiento Carlos Timeteo Griguol, ídolo de Ferro, fue el foco de atención en la previa del partido. Con el pitazo de Sebastián Zunino, se dio un encuentro cerrado en la primera mitad, que se quebró con el gol de David Gallardo, quien remató de larga distancia y un desvío provocó que Guillermo Sara no pudiera evitar el 1-0.

En el complemento, Atlético de Rafaela intentó conseguir el empate pero la buena táctica defensiva por parte del equipo local permitió que los tres puntos se quedaran en Buenos Aires. Fue la tercera victoria de manera consecutiva para Ferro, que hace cinco encuentros que no pierde. La Crema, en cambio, cayó después de siete presentaciones.

SÍNTESIS:

Titulares en Ferro: Marcelo Miño, Gabriel Díaz, Lucas Souto, Federico Murillo, Fernando Miranda, Alejandro Manchot, Franco Toloza, Federico Fattori, Germán Rivero, Nahuel Maidana y David Gallardo. DT: Diego Osella.

Titulares en Atlético de Rafaela: Guillermo Sara, Gastón Tellechea, Roque Ramírez, Christian Chimino, Federico Recalde, Fernando Piñero, Ayrton Portillo, Claudio Bieler, Emanuel Molina y Guillermo Funes. DT: Walter Otta.

Suplentes en Ferro: Federico Costa, Misael Tarón, Luciano Balbi, Hernán Grana, Nicolás Gómez, Tomás Molina, Carlos Airala, Leonardo González y Emiliano Ellacopulos,

Suplentes en Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini, Cristian González, Tomás Baroni, Juan Flores, Diego Meza, Gonzalo Alassia, Germán Lesman, Alex Luna y Gino Albertengo.

Cambios en Ferro: Gómez por Toloza, Airala por Maidana, Grana por Murillo y Tarón por Gallardo.

Cambios en Atlético de Rafaela: Meza por Funes, Flores por Ramirez, Luna por Recalde, Lesman por Esquivel y Albertengo por Meza.

Amonestados: Fattori, Murillo y Grana (F). Molina (AF).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Se llevó un punto a Madryn: Brown rescató un empate en Morón en el debut de Vazzoler

Publicado

el

Foto: Pasta de Campeón

DEPORTIVO MORÓN 0-0 BROWN (PM)

El equipo de Puerto Madryn igualó 0 a 0 en un pobre partido ante Morón, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Primera Nacional.

En el inicio del ciclo de Nicolás Vazzoler como DT, Guillermo Brown igualó en condición de visitante en discreto partido ante Deportivo, por la novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El próximo fin de semana, la “Banda” será local de Ferro, que venció a Rafaela por 1-0.

-Síntesis:

Deportivo Morón: Matías Mansilla;Cristian Broggi,Cristian Paz,Franco Verón,Leonel Bontempo;Gastón González,Norberto Palmieri,Luciano Guaycochea,Santiago Naguel;Tobias Zárate,Alan Salvador.DT: Lucas Bovaglio.

Guillermo Brown: Franco Agüero;Matías Ruiz Díaz,Nicolás Herranz,Tobias Albarracín,Guillermo Ferracuti;Tomas Assennato,Franco Sivetti,Axel Juárez,Alejo Blanco;Lautaro Parisi,Elvis Bahamonde.DT: Nicolás Vazzoler.

Amonestados: Santiago Naguel (DM), Guillermo Ferracuti (GB), Axel Juárez (GB), Matías Gómez (DM), Cristian Paz (DM).

Expulsado: ST 0m Nicolás Vazzoler (GB).

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Fuente: Pasta de Campeón

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

No se baja: Independiente Rivadavia se lo dio vuelta a Tristán Suárez y es puntero

Publicado

el

Foto: @CSIRoficial (TW)

TRISTÁN SUÁREZ 1-2 INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA)

Independiente Rivadavia venció al Lechero por 2-1 y se subió a los más alto de la Zona B. En la próxima la Lepra recibe a Gimnasia (J).

Independiente Rivadavia logró un valiosísimo triunfo por 2 a 1 sobre Tristán Suárez en la localidad bonaerense de Ezeiza, en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Primera Nacional, y lidera momentáneamente la Zona B hasta que Güemes juegue su partido el domingo.

La Lepra, que comenzó perdiendo por el gol de Brian Oyola (23 m. 1T) luego de conectar un centro de Franco Quiroga, encontró en el arranque del complemento, a los 7′, a Matías Quiroga que de cabeza marcó el 1 a 1. Y la felicidad llegó a los 35′ con el gol de penal de Diego Cardozo para el 2 a 1.

Los dirigidos por Gabriel Gómez no hicieron un bue primer tiempo y el Lechero se puso en ventaja porque concretó las que generó, pero no fue ampliamente superior. El ingreso de Leandro Berti en el inicio del complemento fue vital para la visita que rápidamente encontró la igualdad con Quiroga.

Con el correr de los minutos Independiente Rivadavia se acomodó ante un Tristán Suárez que acusó el golpe. Y el premio iba llegar pasando la media hora cuando a Quiroga lo bajaron en el área y Cardozo, uno de los goleadores del equipo, cambió por gol el penal a favor.

De esta manera la Lepra alcanzó las 18 unidades en la Zona B y es líder hasta que los santiagueños reciban este domingo a Brown de Adrogué.

El próximo fin de semana Independiente Rivadavia recibirá en cancha del Deportivo Maipú a Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 16.

-Formaciones iniciales-

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte y Francisco Martínez; Brian Oyola, Franco Quiroga, Matías Muñoz y Ezequiel Melillo; Braian Miranda y Joaquín Quiroga. DT: Aníbal Biggeri.

Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Fernando Godoy; Félix Banega, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Diego Cardozo y Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Gol en el primer tiempo: 23′ Braian oyola (TS).

Goles en el segundo tiempo: 7′ Matías Quiroga (IR) 36′ Diego Cardozo de penal (IR).

Cambios en el segundo tiempo: Leandro Berti por Banega, Lucas Fernández por Maldonado, Leonel Ferroni por Cardozo (IR) Alexis Domínguez por Franco Quiroga, Enzo Arreguin por Molina, Brian Giménez por Melillo (TS).

Estadio: Tristán Suárez.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Hora: 15.

Fuente: Diario Uno

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Tres puntos para Tucumán: San Martín venció a Belgrano y Orfila dejó de ser el entrenador del “Pirata”

Publicado

el

Foto: Prensa San Martín Tucumán

BELGRANO 0-1 SAN MARTÍN (T)

Juan Imbert anotó el único gol del partido a los 15 minutos de iniciado el encuentro de este sábado en Córdoba. “El Pirata” lleva seis partidos sin ganar.

Belgrano cayó este sábado ante San Martín de Tucumán por la novena fecha de la Primera Nacional, en el Gigante de Alberdi, por 1-0, con gol marcado por Imbert a los 15 minutos del primer tiempo.

San Martín al minuto de juego tuvo la primera oportunidad. Un remate de larga distancia de Imbert obligó a una larga estirada de Losada para desviar el balón al córner. En la caída, el arquero pirata preocupó a todos por un golpe en el hombro izquierdo.

En una contra los tucumanos exhibieron los problemas de Belgrano. Un cabezazo dejó mal parada a la defensa e Imbert no desaprovechó el mano a mano ante Losada.

El club cordobés comunicó la decisión luego del partido

Lo informó este sábado la comisión directiva del club tras la derrota ante San Martin. “La decisión dirigencial fue aceptada por el director técnico”, reza el comunicado.

La comisión directiva comunicó este sábado por la tarde que Alejandro Orfila dejará de ser el entrenador de Belgrano.

Desde la institución informaron que “la decisión dirigencial, aceptada por el director técnico, se dio en la búsqueda de un cambio en el funcionamiento futbolístico del primer equipo, que permita avanzar en los objetivos planteados en el proyecto deportivo”.

El equipo cordobés había empezado la temporada con tres triunfos junto a una mala racha de seis partidos sin triunfos.

La comisión directiva aclaró, además, que ya se encuentra trabajando en la contratación de un nuevo cuerpo técnico que será anunciado en los próximos días.

Al respecto, el presidente Luis Artime brindará una conferencia de prensa el próximo lunes tras la desvinculación anunciada.

Por su parte, Orfila había reconocido en diálogo con Cadena 3 que el equipo cordobés tenía “muchísimo por mejorar”, pero había señalado que “nunca pensó en renunciar”.

Fuente: Cadena 3

Comentarios

Mostrar Todo
P