David Romero habló con Interior Futbolero en la previa al cotejo con Defensores de Villa Ramallo, en el que abrirá la llave de semifinales: “Iremos a buscar un buen resultado para definirlo en casa”, comentó.
Mitre de Santiago Del Estero es un candidato para muchos y sigue peleando por el ascenso. El equipo dirigido por Arnaldo Sialle llegó a las semifinales de la Reválida, luego de un flojo Pentagonal y va por el segundo ascenso. Deberá visitar a Defensores de Ramallo para luego definir de local. De eso habló David Romero, delantero del Aurinegro en Interior Futbolero Radio.
“Es una motivación para nosotros, lo tenemos que tomar de esa forma. No se nos dio en el pentagonal pero ahora iremos con la mejor a Ramallo. Iremos a buscar un buen resultado para definirlo acá en casa“, comentó Romero. Además, agregó: “Vamos a ir en busca de la victoria. Luego según como se presente el partido, veremos qué nos conviene, pero de entrada vamos a ir a buscar la victoria“.
Sobre Defensores, opinó: “Sabemos que es un equipo que se hace fuerte de local y juega bien al fútbol. Pero nosotros también tenemos lo nuestro y la vamos a pelear, como siempre, para intentar sacar un buen resultado“. Mitre cuenta con jugadores de experiencia en la categoría y Romero lo destacó diciendo: “Suma para este tipo de instancias. Hay jugadores con muchos años en el fútbol. Cada uno va a aportar su grano de arena para que se pueda cumplir el objetivo que vinimos a buscar la mayoría“.
“Tuvimos varios golpes. Hicimos mucho hincapié en el grupo, en estar unidos. Nos tocó perder a Willy (Peralta) y fue una baja muy sensible. Tenemos que asmilar el golpe por él. Hay que ser fuertes mentalmente y saber que tenemos otra chance, que no las hemos ganado. Tenemos que buscar pasar a la final“, explicó la Bestia. A esto, sumó: “Nos recuperamos de nuestros golpes y estamos bien. La serie con Chaco fue muy dura y tuvimos que estar concentrados los 180 minutos“.
“Sialle nos habla de que tenemos chances de ascender y que tenemos que estar fuerte de las cabeza. Nos dice que hay que saber sobrepasar los golpes y que haya que ser fuertes. Hay que pasar este momento“, contó Romero. Además, sobre como imagina el partido, dijo: “Va a ser trabado como lo fue con Sarmiento, sobre todo de local. Son instancias finales, todos nos jugamos todo y va a estar muy disputado“.