Romero: “Ya era tiempo de dejar lugar a otro en All Boys”

El histórico José Santos Romero decidió dejar All Boys para convertirse en nuevo entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza en la próxima B Nacional. “Lo tomo como algo nuevo y algo que realmente necesitaba”, comentó en IF Radio.

Pepe Romero ya no será entrenador de All Boys. El hombre que supo llevar al elenco de Floresta a la máxima categoría tomó la decisión de buscar nuevos aires y por eso selló su vínculo con Independiente de Mendoza, equipo del cual se hará cargo en el próximo certamen. “Estaba terminando la negociación con All Boys y de repente salió este club que, para mí, es importante dentro de nuestro fútbol“, contó el DT. “Uno siempre tiene nuevas expectativas“, agregó.

A la hora de hablar de los motivos que lo llevaron a salir del club que es su casa, explicó: “Ya era tiempo de ir dejando el lugar a otro en All Boys. Me parece que hicimos bastante y lo dejamos bastante bien posicionado, estamos conformes“. Además, con respecto a su venidera etapa en la Lepra mendocina, opinó: Me van a juzgar más profesionalmente como técnico que como el bombero que muchas veces tiene que tapar todos los huecos del club“.

Por último, Romero dio su pronóstico de la B Nacional que se viene: “Me animaría a arriesgar que va a ser más parejo este torneo. El nivel futbolístico va a ir mejorando y se va a ir a emparejando“. Por otra parte, con respecto a la conformación de su grupo de trabajo, detalló: “Voy a ir con el preparador físico que es Luis Cairo, y después no pude llevar más gente. El ayudante va a salir de una charla con el manáger, y estaríamos completando con un ayudante de arqueros que hay en el club y quien se encarga de los videos. Vamos a compartir un poco la parte del cuerpo técnico“.

P