Ronco: “Viajamos 18 horas, queríamos jugar el partido”

El cordobés Carlos Ronco se mostró molesto por las especulaciones de la dirigencia de Ferro de General Pico, tras la suspensión del encuentro entre el local y la CAI por la 3ª jornada de la zona 1 del Federal A. El ex arquero de Alianza recibió un proyectil y el árbitro decidió suspender el juego, con victoria parcial para el verde por 1 a 0.  

twitterPor Fabricio Álvarez (La Mañana de Neuquén).

 “Me tiraron con una bengala y me dio en la cabeza. Estaba mareado, el árbitro me dijo que si no estaba al cien por cien lo paraba, y lo suspendió”, dijo Ronco, quien estuvo cerca de volver a ponerse la camiseta del Gallito en este torneo, justamente el rival del equipo de Comodoro en la cuarta jornada.

La dirigencia del club pampeano no creyó en el jugador, y dice tener evidencia a favor para demostrar que el arquero simuló la agresión.

“Lo que se dice sobre las especulaciones son cosas que molestan, pero yo estoy tranquilo. Nosotros viajamos 18 horas para jugar ese partido. Estuvimos tres días fuera de Comodoro y lejos de la familia, estábamos muy enojados por lo que paso. Me dijeron que no es la primera vez que pasa algo ahí. Yo estoy muy tranquilo”, señaló el arquero, que todavía está en duda para el encuentro ante el Gallito de Patricio Panei.

“Espero poder jugar, pero no lo sé. Dependerá del médico que me de el alta. Yo ya me siento bien, pero tenemos que esperar”, declaró.

Gran recuerdo

El cordobés guarda un gran recuerdo del equipo neuquino para quien jugó el torneo pasado. “La verdad que tengo palabras de agradecimiento para Alianza. Para la gente, la dirigencia y los jugadores, todos me han tratado muy bien”, deslizó.

El 1 confirmó que estuvo cerca de volver: “Hablé con el Pato, él me llamó y se podría haber dado, pero después salió lo de la CAI y me vine”. Las diferencias son claras, el equipo de Chubut tiene otra estructura y los objetivos son los de pelear arriba. “Acá todos los años el objetivo es buscar el ascenso”, concluyó.

P