El tucumano Marcelo Rubino se convirtió en el nuevo entrenador del Tira Piedra y tendrá un gran desafío por delante.
Después de la salida de Daniel Busto como técnico del conjunto de Rosario de la Frontera por los malos resultados en el certamen federal. Ayer por la tarde, en el estadio de la Liga de Rosario de la Frontera se hizo la presentación formal de Marcelo Rubino como nuevo técnico de Progreso.
“Creo que estamos en condiciones de revertir la situación y todo depende de nosotros” le comentó Rubino a sus dirigidos, haciendo hincapié al duro momento que el Tira Piedra se encuentra atravesando en el certamen federal.
Por último, Marcelo se refirió al Federal B y a los objetivos para esta etapa: “Es muy difícil el Federal B, es un torneo fuerte y muy duro. Tenemos buena tendencia del esférico, hay que trabajar en algunos errores en las pelotas paradas y en los relevos. Somos un equipo capaz de corregir esos errores y sacar lo mejor del equipo” a lo que agrego y remarcó: “Nos tenemos que enfocar en que podemos estar más arriba en la tabla, sin descuidar a los de abajo (Amalia), nuestro objetivo es sumar de tres para poder pensar en la clasificación. No hay excusa para el domingo, voy a poner el pecho, voy a salir a dirigir al equipo y vamos a salir a buscar los tres puntos”.