El Verde de Sunchales se jugará el invicto en Formosa ante Sol de América el próximo domingo. El partido irá a las 16:00 y será arbitrado por Luis Lobo Medina de Tucumán.
Por – Leandro Gómez
El equipo sunchalense que dirige Adrián Tosetto ya piensa en su próximo compromiso. El domingo tendrá una salida de riesgo, ya que deberá viajar hasta Formosa para jugar con Sol de América, equipo que marcha como único escolta de la Zona 3 con 12 puntos (uno más que Unión), y que viene de ser goleado 6 a 2 por Mitre, que lidera con 15.
El cuerpo técnico trabaja y aguarda por la evolución de dos futbolistas, aunque están prácticamente descartados. Se trata de Gabriel Ruiz y Patricio Escott. El primero, sufrió una lesión que lo sacó del partido frente a Chaco For Ever el último viernes, y tendría un principio de desgarro en el posterior derecho; el segundo, padeció una luxación en su hombro izquierdo, también en el duelo con los chaqueños. Ninguno de los dos pudo entrenarse con normalidad durante la semana, por lo que el DT albiverde evalúa posibles variantes.
Quienes parecen correr con ventaja son Maximiliano Sola (que reemplazó a Ruiz el viernes pasado) y Hernán Peirone, que podría formar dupla ofensiva con Joaquín Molina. De no haber más contratiempos, el resto del equipo sería el mismo, aunque, claro está, dependerá de cómo Tosetto plantee este partido.
Con este panorama, la probable alineación de Unión es: Guillermo Stucky; Miguel Yuste, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Emanuel Urresti, Franco Calamari y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Hernán Peirone.
El partido tendrá el arbitraje de Luis Lobo Medina, quien será acompañado por Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Matías Bianchi (Rosario).



