Redes Sociales

Regional

Salort: «Trataremos de dejar todo»

Subido

, el

Foto: Prensa Agropecuario

Agropecuario de Carlos Casares y San Martín de Formosa dan inicio este sábado desde las 15:30 a la final por el tercer ascenso al Federal A. Ambos equipos sueñan con subir a la tercera categoría luego de no poder aprovechar la primera oportunidad. 

Germán Salort, arquero de Agropecuario, habló con IF Radio en la previa de la primera final. Luego de 16 horas de viaje en micro, el plantel Sojero llegó a Formosa el día Jueves.

Salort comenzó la charla haciendo un análisis un análisis del rival y del escenario para este primer cruce. «Es una cancha chica y complicada, donde San Martín de Formosa se hace muy fuerte, así que intentaremos estar muy atentos a las pelotas paradas sobre todo». “Si tenemos alguna posibilidad de sacar alguna ventaja o por lo menos llevarnos un empate, sería lo óptimo para poder definirlo allá en Casares”, agregó.

“Si hoy me decís, te firmamos el empate, porque sabemos que en Casares podemos sacar una diferencia”, siguió el arquero de Agropecuario.

El «1» se mostró entusiasmado por esta posibilidad de ascender, luego de perder la final con Desamparados: “La verdad que fue un golpe duro, pero estamos agradecidos de que se nos dé esta posibilidad y con el mismo objetivo”

Agropecuario tendrá bajas importantes para este partido, como Cristian Pontillo y Facundo Urquiza; pero vuelve Ariel Reyes. Salort confía en el plantel para superar esta final: “Confío en mis compañeros. A pesar de las bajas vamos a hacer un gran partido”, cerró.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P