Redes Sociales

Federal A

SALVADOR MÓNACO: «HEMOS ARRANCADO BIEN, PERO NO SIGNIFICA NADA»

Subido

, el

Unión Aconquija está puntero de la zona tres del Federal A con 7 puntos y su entrenador, Salvado Mónaco, dialogó en Interior Futbolero Radio sobre el buen presente del club catamarqueño.

Pese a ir puntero e invicto en su zona, Mónaco no cree que tenga el ascenso asegurado sino que “todos los partidos son difíciles pero me tengo fe. Todos los partidos son finales, todos los equipos tienen posibilidades. Nosotros hemos arrancado bien pero no significa nada. Lo que hay que mantener es el nivel de juego y la concentración”

Gimnasia y Tiro de Salta será recibirá en su estadio a Aconquija hoy a partir de las 22 y Mónaco declaró que es “una parada muy brava. En el partido con San Martín, ellos no jugaron bien porque nosotros tampoco los dejamos y mañana vamos a salir a hacer lo mismo. Ya vimos videos de cómo juega Gimnasia y vamos a tomar todos los recaudos”

Sobre las expectativas y objetivos que tiene el plantel de Unión Aconquija, su entrenador opinó: “Hay un equipo que tiene hambre de gloria. Y como plantel nos propusimos tratar de entrar en la historia de Catamarca en ser el primer equipo en conseguir un ascenso a la B nacional. El año pasado se nos escapó contra Gimnasia pero no vamos a claudicar hasta conseguir algo importante”.

ENTREVISTA COMPLETA:

Entrevista a Salvador Mónaco 11/09/2014 by Interior Futbolero on Mixcloud

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P