Salvador Mónaco: “Hoy Brown lo pasó por encima a Policial” [AUDIO]

Abatido por la derrota 1 a 0  sobre el final ante Atlético Policial como visitante, el técnico de Brown de Lules dialogó con nuestro corresponsal desde Catamarca sobre lo que dejó el encuentro.

twitterPor Emiliano Lescano

Salvador Mónaco habló después de lo que fue la derrota por 1 a 0, en un partido que Almirante Brown de Lules cayó como visitante. Sin dudas, la derrota fue muy dura para el entrenador, porque el conjunto tucumano no pudo sacar diferencias con dos jugadores de más. Muy molesto, el DT dijo: “Un sabor muy amargo, la sensación de algo que es increíble que en una jugada aislada ellos nos convierten, a nosotros nos faltó el punch en la última jugada”.

En relación al rendimiento del equipo durante los 90 minutos, declaró: “En líneas generales el equipo hizo un gran trabajo y un gran partido, dejo un gran imagen con la única que se perdió. Si vos te pones a pensar y analizar como tendría que haber salido este partido, en el primer tiempo tendría que haber estado definido. Demostramos que tácticamente fuimos superiores que futbolísticamente fuimos superiores pero perdimos el partido”.

Por otra parte, Mónaco ya palpita los partidos que se vienen:“Hay que seguir trabajando esto recién empieza y hay que hablar con los jugadores que estén tranquilos que si seguimos así vamos a estar en la pelea”

Para finalizar, el técnico tucumano fue más contundente con el análisis del partido y argumentó:“Nos tocó perder un partido, que vamos a seguir hablando y va a seguir en la pestaña de todos los grandes espectadores porque sabía que hoy Brown lo paso por encima a Policial”.

P