Redes Sociales

Federal A

SALVADOR RAGUSA: «NOS SENTIMOS EN DEUDA»

Subido

, el

El director técnico de Gimnasia y Tiro de Salta, Salvador Ragusa, dialogó con Interior Futbolero radio en la previa del clásico frente a Juventud Antoniana en esta segunda rueda de partidos del Torneo Federal A.

Gimnasia y Tiro se encuentra en la sexta posición de la zona 3, fuera de los plays off y a doce puntos del líder, Unión Aconquija. Pero su entrenador aún tiene esperanzas y sostiene: “Pelearemos hasta que podamos alcanzarlos y si no estarán los otros ascensos”.

Respecto a la irregularidad de Gimnasia y tiro en el Federal A, Ragusa dijo que “es un torneo corto que no te perdona. Cualquiera puede ascender”, y agregó: “Es la sexta  vez que vengo a este club. Duele que insulten a alguien que lo sacó al club que estaba descendido, de ese infierno, lo ascendió, pero el público es así, yo ni me doy vuelta para contestarle”

El técnico de Gimnasia y tiro declaró que los dirigentes siempre han cumplido con él y quiere sacar adelante este momento incómodo del club: “Yo tengo fuerza y estoy acostumbrado a esto. Voy a seguir luchándola hasta que decida. Pero me da un poco de vergüenza porque hay unos dirigentes brillantes y eso te compromete mucho más”¸ declaró Ragusa.

Ragusa hizo un análisis de esta primera rueda de Gimnasia y Tiro en el Federal A y confesó: “Nos sentimos en deuda plantel y cuerpo técnico, lo hemos hablado y se lo hemos dicho al presidente. Hemos hecho autocrítica, no somos soberbios. Sabemos cuándo jugamos bien y cuando no”

ENTREVISTA COMPLETA:

Nota a Salvador Ragusa by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P