En su primer amistoso, San Antonio de Ranchillos midió fuerzas con un Güemes súper reforzado y logró un empate en uno. El partido se disputó en la capital del carnaval y se espera la confirmación de la vuelta en la Madre de Ciudades.
El conjunto que dirige Marcelo Rubino comenzó a ultimar detalles de cara al inicio del Torneo Federal B. Por ello, en la tarde del martes, disputó su primer partido amistoso preparatorio. Se enfrentó a Güemes de Santiago del Estero, un club que aspira al ascenso en la presente temporada.
El partido tuvo como dominador a San Antonio y el empate le quedó chico. Gastón Arraya marcó un golazo para el Sello Rojo. En tanto, para el club de la vecina provincia, igualó Ferreyra.
Tras finalizar el partido, Rubino se mostró conforme con el funcionamiento del equipo. “Respondió en todas sus lineas. Estamos en franca evolución”, dijo el entrenador que ahora piensa en el próximo duelo liguista del Rojo, frente a Atlético Tucumán, en Central Norte, programado para el miércoles venidero.