Redes Sociales

Federal A

San Jorge y sus idas y vueltas

Subido

, el

Después de un arranque con 2 derrotas y con más dudas que certezas, el conjunto tucumano sigue siendo noticia por lo extra futbolístico.

Y esta vez es porque 4 jugadores más abandonaron el club por distintas razones. El primer caso es el de Alberto Argañaraz, el delantero que había llegado de Atlético Tucumán, al no ver lugar en San Jorge decidió rescindir contrato y buscar lugar en algún equipo del Federal B o retornar a Atlético para jugar en la Liga.

Otro es Aníbal Medina quien había retornado al club tras su paso en Talleres y San Martin. El defensor había jugado las últimas 2 temporadas con contrato privado (en San Jorge, Talleres y San Martin) y esta temporada decidieron hacerle contrato en AFA, pero le saltó que el pase pertenece a San José de Oruro (Bolivia). El Expreso nunca se movió por conseguir su pase (según declaraciones del jugador) por lo que tuvo que abandonar la institución.

Y los últimos dos casos son similares al de Medina, el club al no querer esperar más a que lleguen los pases, le rescindieron el contrato a Gabriel López (ex All Boys) y a Enzo Maidana (ex Rubio Ñu).

Por lo que estos 4 futbolistas se suman a la lista de jugadores que llegaron como refuerzos y se terminaron yendo. Otros ejemplos: Damián Santagati, Diego Méndez y Brian Garino.

Pero entre tantas malas, llego una buena y es que el delantero Diego Hernán Romero se sumó al plantel el día lunes y es nuevo jugador del club. Romero jugó en Los Andes, Deportes Concepción (Chile), Olimpo y CAI

Por el lado de lo futbolístico, Lovrincevich probó un 11 que se encamina para ser el titular ante Gimnasia y Tiro el próximo domingo: Pablo Lencina; Gonzalo Gaydou, Hernán Fernández, Facundo Nasif, Fernando Maldonado; Diego Romero, Diego Migueles, Nicolás Mamberti, Raúl Chalabe; Martin Comachi y Alejandro Toledo.

Por Hernán León (Corresponsal IF de San Jorge)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P