Redes Sociales

Federal A

San Lorenzo derrotó a Unión en el amistoso de Catamarca

Subido

, el

David Romero marcó un doblete para el triunfo de San Lorenzo.

Con dos golazos de Nelson David Romero, San Lorenzo de Alem se impuso por 2 a 1 frente a Unión Aconquija, en el amistoso que se jugó anoche en el Bicentenario, con fines benéficos para los damnificados de Bañado de Ovanta. A los 15 del primer tiempo y los 7 del segundo, “La Bestia” se anotó en el marcador. Las dos definiciones fueron muy parecidas, aprovechando su velocidad y definiendo de cachetada antes del achique del arquero. Leandro Ledesma marcó para los andalgalenses cuando iban 23 de la segunda mitad. El “Ocotero” terminó con un jugador menos por la doble amarilla de Gabriel Pajón.

Aconquija comenzó mejor, con una poblada zona de volantes que manejaban la pelota con criterio y la ventaja que da el conocimiento de sus piezas. San Lorenzo, por su parte, optó por esperar y salir rápido con sus delanteros, que por contrapartida, a pesar de haber estado mucho tiempo en el fútbol de Frías, jugaron juntos por primera vez.

El “Santo” fue efectivo y contó con un Romero inspirado; porque no sólo marcó dos veces, sino que dejó de cara al gol a Nelson Pajón en otras dos jugadas, aunque el tucumano no estuvo fino.

Sobre el final de la primera etapa, Zelaya y Rojas se desconocieron, por lo que el juez Marcelo Cano los expulsó. Con buen tino y para que el partido no se desvirtuara, dejó que los entrenadores sustituyesen a estos jugadores.

Otra vez, el “Ocotero” pegó en el arranque. Después del 2 a 0, llegaron las mejores opciones de Aconquija, que incluso tuvo un tiro de Eduardo Vilce que fue devuelto por el palo. El gol se le dio a Ledesma, cuando faltaban 20 minutos y con el rival con uno menos para ese entonces.
Sin embargo, el tiempo y los esfuerzos de Aconquija no fueron suficientes y el festejo quedó en manos del conjunto local. En dos semanas, ya por los puntos, se cruzarán de nuevo.

Paz para el triunfo

Con un anticipo de cabeza a un minuto del final, Juan Paz le dio el triunfo a Unión Aconquija por sobre San Lorenzo. El amistoso de los suplentes terminó 1 a 0 a favor de los “Estancieros”, que hicieron mejor las cosas en un choque que tuvo mucho desorden y pocas situaciones de gol.

Tras un primer tiempo chato, las oportunidades de gol llegaron para Aconquija, que tuvo un remate de Zárate que pasó cerca y una tapada de Roccia sobre el tucumano Paz.
El gol llegó en el final, con un centro de Dardo Espeche, que Paz conectó a la red, materializando el triunfo del equipo “B” andalgalense.

Formaciones

San Lorenzo A: Julián Espeche; Gonzalo Lizárraga, Mario Vera, Federico Falco y Boubier; Daniel Carrasco, Gonzalo Gómez, Leonardo Rojas y Gabriel Pajón; David Romero y Nelson Pajón.

Aconquija A: Diego Pave; Enzo Olea, Martín Arce, González Hernández y Sacallán; Wilson Moreno, Vilce, De Muner, Dul y Raúl Zelaya; Solferino.
Ingresaron: Gerardo Cabral, Leandro Ledesma, Alexis Vega (UA)
Leonel Carrión, Cano Figueroa, Carlos Aldonate (SL)

San Lorenzo B: Damián Roccia; Leonel Carrón, David Lastra, Jonathan Rivera y Maxi Mendoza; Sebastián Silva, David Cano Figueroa, Julián Lasso; Carlos Aldonate, Nicolás Arguello; Federico Álamo Martínez.

Aconquija B: Rodrigo Pombo; Dardo Espeche, Jorge Elías, Emanuel González y Leandro Wagner; Brian Zárate, Gonzalo Man, Leonardo Salas; Juan Pablo Zárate, Juan Paz y Eduardo Sosa.

Fuente: El Esquiú

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P