San Lorenzo no entrenó y peligra el amistoso con Concepción FC

Sorpresivamente los jugadores no realizaron las prácticas de ayer.

Tanto en la práctica matutina como en la vespertina, el plantel de San Lorenzo de Alem no se presentó a los entrenamientos de ayer miércoles, en reclamo por el retraso del pago del primer mes de trabajo del año 2015.

Los jugadores tomaron la inesperada medida al no tener novedades con el pago del primer mes de sueldo, y no se sabe hasta dónde llegará la situación.

En la tarde de ayer el técnico Hugo Corbalán y sus colaboradores Marcelo Soverón, Rafael Luna, Pedraza y Barros, quedaron plantados en el Centro Empleados de Comercio, lugar habitual de los trabajos del plantel “Santo”.

El conflicto no es nuevo y la determinación tampoco, ya que los jugadores que continúan de la temporada pasada, caso Julián Espeche, Gonzalo Gómez, David Cano Figueroa, Leonardo Rojas, Gonzalo Lizárraga, David Romero, Leonel Carrión, Gabriel Pajón, entre otros, reclaman la deuda del torneo pasado, en donde San Lorenzo llegó a jugar semifinales y perdió a manos de Sportivo Patria la posibilidad de jugar la final por el ascenso.

Misma situación se dio el año pasado cuando debían presentarse a la pretemporada en la localidad de Las Juntas, y el plantel no viajó, generando un clima tenso con la dirigencia.

Por el momento los dirigentes se llamaron a silencio, en tanto que San Lorenzo tiene un compromiso pactado ante Concepción FC para el día sábado en el Sur tucumano, el cual ya se puso en duda su realización.

Fuente: El Esquiú

P