San Lorenzo se aprovechó de un Tesorieri que quedó en la cornisa

TESORIERI (LR) 0 – 3 SAN LORENZO (Alem)

Con dos goles de Nicolás Ibáñez y uno de David Romero, San Lorenzo de Alem triunfó en La Rioja ante el Américo Tesorieri. El “Ocotero” quedó a nada de la clasificación a la Tercera Etapa del Federal A, mientras que el “Pistolero” está prácticamente descendido.

Ibáñez marcó en momentos clave del encuentro, porque hizo el primero a los 41 del primer tiempo, antes del descanso, en tanto que su segundo gol llegó en el minuto 9 del complemento.

San Lorenzo dominó el encuentro de punta a punta con rendimientos altos en su formación, como el aquero Pablo Lencina, los centrales, Leonardo Rojas y, naturalmente, los delanteros Ibáñez y Romero. “La Bestia” hizo el suyo en 42 de la segunda etapa.

El “Santo” está invicto desde la 2da fecha de la Reválida y la semana que viene enfrenta a San Jorge en el Bicentenario. Luego tendrá que ir a Entre Ríos para enfrentar al otro puntero del grupo y en la última tendrá fecha libre.

Síntesis

TESORIERI 0: A. Angelini; S. Barrionuevo (R. Díaz), L. Sánchez, V. Lopez, y J. Quinteros (P. Moreno); C. Molina (R. Pereyra), D. Carrera, J. Ruartez y L. Ceballos; C. Nuñez y F. Pellicer; D.T. Isidro Ceballos

SAN LORENZO 3: P. Lencina; M. Vera, F. Falco, M. Bouvier, y J. Rivera; L. Rojas (D. Carrasco), G. Gómez, L. Carrión (M. Mendoza), y C. Aldonate; D. Romero y N. Ibáñez; D.T. Hugo Corbalán

Goles: 41’ y 55’ Nicolás Ibáñez; 88’ David Romero –todos para San Lorenzo)
Cancha: Estadio Carlos Mercado Luna
Arbitro: Gustavo Fabian (Salta)

Fuente: Revista Botineros
P