Redes Sociales

Federal A

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Tesorieri

Subido

, el

Desde las 21.45 en el Bicentenario, por la quinta fecha de la Zona 2.

La semana más importante de todos los católicos quedó en el lejano abril, aunque todos en el barrio Alem esperan que hoy sea un “Viernes Santo”.

Es que su equipo juega esta noche desde las 21.45 por la 5ta fecha del Torneo Federal A. En esta nueva presentación de San Lorenzo como local, el rival será Américo Tesorieri, que está en el fondo de la tabla de las posiciones de esta reñida Zona 2. Es verdad que los “Pistoleros” son los colistas, pero también es cierto que de ganar en el Bicentenario sobrepasarán al “Ocotero” y a Andino en un solo movimiento. Fueron designados para este choque los jueces Mario Ejarque (San Juan), Jorge Sagayo (Santiago) y Jonathan Correa (Córdoba). La misión primaria es ganar, y si se puede convencer a su público con el juego, mejor.

Los Santos

Toda la semana estuvo confirmado el sistema, pero recién ayer se conocieron los intérpretes para el equipo de Hugo Corbalán. La levantada del segundo tiempo en Mendoza ante Gimnasia dejó tranquilo al DT, que apostará por la línea de tres, más cuatro volantes un enlace y dos puntas, con el ímpetu de aquel segundo tiempo.

Entonces sólo habrá un cambio respecto de los que comenzaron jugando en la fecha pasada. Adentro Gonzalo Gómez, afuera Gabriel Pajón.

Los once jugadores serán: Gustavo Pérez; Gabriel Fernández, Julián Carabali y Gonzalo Lizárraga; Leonel Carrión, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez y David López; Daniel Carrasco; David Romero y Esteban Valatkevicnis.

El “Bombín” jugará de enganche con el ingreso de Gómez, mientras que López se correrá a la izquierda, entre los movimientos tácticos.

San Lorenzo tiene que ganar para no perder terreno y acercarse a la zona de los punteros. Esta quinta fecha lo invita a sentirse protagonista porque juega con el último, mientras los punteros se enfrentarán entre ellos. La previa está dada para que el viernes sea santo.

Los “Pistoleros”

 Con dos catamarqueños en cancha, el “Pistolero” riojano llega a nuestra provincia en procura de lograr su primer triunfo en el campeonato. Es que Tesorieri perdió dos partidos y empató otros dos, lo que le vale el último puesto de la tabla.

Intentando dejar los problemas afuera, el equipo dirigido por Diego Leiva viene con un sólo cambio, con Santiago Medina tomando el lugar de Corzo. En este equipo el nombre más importante es el de Lucas Ceballos.

Vale destacar que los catamarqueños Maximiliano Ávalos y Brian Zárate se han ganado su lugar: el defensor que pasó por Instituto y Paz Juniors de Córdoba es indiscutido, mientras que el fútbol del andalgalense Zárate mantiene entre los once a este enganche, que ahora juega por la derecha.

Tesorieri jugará con un sistema de 4-4-2.

Fuente y foto: El Esquiú

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P