Hubo un gol en el encuentro: Aldonate corrió el pelotazo largo y la defensa de “Poli” se quedó parada pidiendo fuera de juego. El “Negro” llegó antes que el arquero Soria y empujó la pelota adentro, aunque el “Matador” jugó de atrás y no del medio.

El “Santo” se adueñó de la pelota después de los primeros minutos, con mucha gente en la mitad de la cancha y la disposición de defender y atacar en bloque, mostrando un poco de lo que intentará hacer el domingo en Salta ante el puntero del campeonato.

Los titulares de Hugo Corbalán jugaron con Pablo Lencina; Leonel Carrión, Federico Falco, Martín Bouvier y Yepes Rivera en el fondo. El jugador de La Merced se mostró firme de nuevo, e hizo sentir el rigor de la marca ante Bustamante. En el medio se movieron Gonzalo Gómez, Leonardo Rojas, Daniel Carrasco más Gabriel Pajón, y Fede Álamo Martínez junto a Carlos Aldonate en la delantera.

Policial por su lado jugó con línea de cuatro en el fondo, don Mariano Aísa como ocho y dos delanteros. Cayó en la repetición de pelotazos para los puntas otra vez porque le costó usar las bandas para generar juego.

Brian Soria ocupó el arco, Diego Bogado, Hugo Cortéz, el juvenil Joel Ferreyra y Walter Luján en la última línea; Mariano Aísa, Gustavo García Chamút, Eduardo Wonner y Juan Carlos Salcedo, más Luis Seco y el Zorrito Ángel Bustamante.

Fueron 45 minutos de fútbol en el Centro Empleados de Comercio. Ambos juegan el domingo y tienen que salir de la provincia.