San Lorenzo, y un difícil paso por La Ciudadela

Desde las 19, visitará a San Martín en Tucumán, por la 8º fecha.

En la jornada de ayer, quedó confirmado que San Lorenzo de Alem estará jugando el próximo sábado en Tucumán ante San Martín, por la octava fecha de la zona 4 del Federal A.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19, en La Ciudadela.

El “Santo” viene de perder de local el domingo pasado ante Concepción FC de Tucumán y necesita ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones, cuando restan dos fechas para el cierre de la primera rueda.

San Lorenzo no pasa por un buen momento; los resultados hasta ahora no fueron los mejores, y tampoco el presente es alentador.

Viene siendo un equipo muy vulnerable defensivamente y adelante tampoco encuentra respuestas, cayendo toda la responsabilidad en David Romero, que cuando no aparece en escena, al equipo le cuesta una enormidad generar situaciones de gol.
A esta altura del torneo y de acuerdo a lo que mostró en siete partidos, da toda la impresión de que San Lorenzo tendrá como objetivo central mantener la categoría, ya que quedó muy lejos de los principales puestos en la tabla de posiciones.

El “Santo” suma seis puntos, mientras que el líder Juventud Antoniana tiene 18 unidades y más atrás aparecen Gimnasia y Tiro de Salta y Concepción FC, con 15 puntos; San Martín y Unión Aconquija, con 14.

Es cierto que todavía falta mucho, pero San Lorenzo tendría que dar un giro de 180º para revertir el presente en todos los aspectos. Lo primero que tiene que pasar es que el equipo empiece a ganar; será fundamental para levantar la autoestima y el sábado es el partido ideal, porque enfrente tendrá a un grande del fútbol del interior y qué mejor motivación que esa.

Fuente: El Esquiú

P