San Martín cortó la mala racha fuera de casa al derrotar en el final a Aldosivi en Mar del Plata [VIDEO]

El Verdinegro saldó la vieja deuda que tenía jugando fuera de Concepción y venció 2 a 1 al Tiburón después de ir perdiendo. Los tres puntos dejan al equipo de Darío Forestello en la segunda ubicación de la Zona A, detrás de Gimnasia de Jujuy.

 

 

 

 

 

Y finalmente un día se dio. San Martín cortó esta tarde la mala racha que tenía jugando fuera de casa y también el karma de no ganar en Mar del Plata, al imponerse por 2 a 1 sobre Aldosivi en el último minuto de descuento.

El Verdinegro jugó un gran partido en La Feliz a pesar de arrancar perdiendo por un gol en contra de Franco Quiroga. Eso, sumado al fuerte viento que sopló, le jugó una mala pasada a la visita, ya que en varias oportunidades complicó a Luis Ardente.

Pero San Martín no se quedó y fue a buscarlo, más que nada sobre el final de la etapa inicial y el principio del complemento, donde finalmente pudo llegar al empate. Un pelotazo desde el fondo fue aprovechado por Marcos Figueroa, que protagonizó una larga corrida y definió por encima del arquero para poner las cosas iguales.

Hasta ese momento se hacía justicia y el Verdinegro merecía más, pero ese premio recién lo obtuvo cuando se jugaba el minuto de descuento. Mauro Bogado estampó un tiro libre en el travesaño y Raúl Iberbia, de palomita, marcó el 2 a 1 definitivo.

Fue una gran victoria de San Martín en Mar del Plata, la primera en condición de visitante en este certamen. Ahora deberá recuperarse pronto en el aspecto físico porque el próximo viernes a las 22 recibirá a Guaraní Antonio Franco de Misiones en el Hilario Sánchez.

 

 

 

Fuente: Diario de Cuyo.

P