San Martín: la Comisión Directiva oficializará la salida de Bernasconi

El entrenador dejará el cargo a pesar de sus intenciones de seguir. Resta negociar su desvinculación contractual que lo unía por un año y medio al club. Clima candente entre dirigentes del “Santo”.

Osvaldo Bernasconi parece tener las horas contadas en San Martín de Tucumán. La comisión directiva se encuentra reunida en un bar del Parque Avellaneda para llevar adelante la votación definitiva.

Se sabe que el 90% de los dirigentes habían solicitado antes del viernes previo al partido contra Gimnasia y Tiro en Salta que las máximas autoridades rescindan el contrato de Bernasconi, aunque les bajaron el pulgar a su petición.

La continuidad del DT solo la sostiene un directivo. Hasta antes encuentro de ayer ante Mitre de Santiago del Estero, eran tres los nombres. De esos tres, dos eran de los tres principales cargos.

Se especula que no hay vuelta atrás y que la salida de Bernasconi es inminente. Falta resolver su desvinculación, ya que se firmó un contrato por 18 meses.

Mientras tanto, el plantel será entrenado hoy por Ariel Martos, DT liguista. Mientras que los “pibes” de la Liga, jugarán hoy contra Deportivo Aguilares bajo la conducción de Jacinto Eusebio Roldán.

Fuente: LV7.com.ar

P