Redes Sociales

Primera Nacional

San Martín se durmió y terminó igualando ante Almagro

Publicado

el

SAN MARTÍN (Tucumán) 1-1 ALMAGRO

 

Si ya en el primer tiempo había hecho méritos para concretar un regreso triunfal a la actividad de la Primera Nacional, tras las vacaciones y la pretemporada, San Martín se quedó con las ganas en La Ciudadela: se quedó con las ganas porque pudo ganar pero debió conformarse con un 1-1 agridulce.

Luciano Pons fue el que rompió el 0-0 ante un Almagro ultradefensivo y preparado para la contra. Y lo hizo con una fórmula repetida: saque largo de Ignacio Arce -segundos antes había salvado al equipo del visitante Torres- y gran definición del artillero de La Ciudadela. Gol, 1-0 y a festejar antes de cortar la franja de los 10 minutos de acción.

El gol de “Lucho” abrió las aguas, aguas que no supo manejar el “Santo”, porque en vez de cuidar la ventaja y de aumentarla, los casi cuatro delanteros que le puso Almagro en cancha le modificaron los esquemas. Curioso el dato pero valedero. El verdugo de San Martín fue un ex Atlético: José Méndez, que llegó desde el banco para aprovechar un tiro libreo de izquierda a derecha. El “Torpedo” ingresó en soledad por el segundo palo de Arce y definió cruzado. La siesta le costó caro a San Martín.

Después hubo intentos de los dos, La dupla Orsi-Gómez buscó cambiar llovizna por tormenta de centros sobre el campo del “Milrayitas”. Ninguno fue efectivo. Entonces el tiempo y las flojas decisiones de unos y otros hicieron que el partido vaya consolidando un resultado inesperado para San Martín.

El regreso a la actividad le dejará con seguridad una lección: el que duerme, lo paga; y el que no cambia por gol las ocasiones que genera, después la sufre en su propio arco. En síntesis, grandes verdades del fútbol.

 

Fuente: La Gaceta

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Güemes fue contundente y goleó a Barracas Central para seguir en la cima

Publicado

el

guemes 2021
Gentileza: Prensa Guemes

GUEMES 3 – 0 BARRACAS CENTRAL

El Gaucho derrotó al Guapo por 3-0 y festejó en La Isla. Nico Juárez, Javier Bayk y Claudio Vega fueron los goleadores.

A pura contundencia Güemes se sacó de encima a Barracas Central al golearlo por 3-0 como local en el marco de la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

A pura contundencia Güemes se sacó de encima a Barracas Central al golearlo por 3-0 como local en el marco de la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Nicolás Juárez abrió la cuenta a los 26 minutos de la primera parte con un verdadero golazo. Fue un quiebre en el partido, ya que el Gaucho aprovechó el envió y la confusión de la visita para aumenta la cuenta dos minutos después a través de Javier Bayk.

Con la ventaja a su favor, Güemes siguió manejando las acciones del juego ante un rival que no encontraba los caminos.

La tesitura del juego se mantuvo en el complemento y sobre los 26, Claudio Vega definió el pleito con una muy buena definición ante Gagliardo.

El resto del partido estuvo de más y el pitazo final decretó otra gran victoria del Gaucho, que sigue como líder en la Zona B con 13 puntos junto a Independiente Rivadavia, justamente su rival de la próxima fecha el domingo desde las 17 en Mendoza.

Fuente: Diario Panorama

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Belgrano se dejó estar y Atlanta se lo empató 2 a 2 en la última

Publicado

el

BELGRANO 2021
Gentileza: Prensa Belgrano

BELGRANO 2 – 2 ATLANTA

El Celeste jugó un buen partido y logró darlo vuelta aunque había arrancado perdiendo. Sobre el cierre, la visita se llevó un punto.

Aunque mereció otro resultado y jugó por momentos bien, Belgrano empató 2 a 2 este sábado ante Atlanta, en partido válido por la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El cotejo se disputó en el estadio Gigante de Alberdi y tuvo a Leandro Rey Hilfer como árbitro.

El primer gol del cotejo lo marcó Ignacio Colombini, para la visita, a los 37 minutos.

Lo igualó para el Celeste Juan Ruiz Gómez, a los 40 de la etapa inicial.

Ya en el complemento, a los 10 minutos, Martín García (en contra) puso el 2 a 1 del local luego de un tiro de Balboa.

Pero, sobre el cierre del partido, Cristian García igualó para la visita sellando el 2 a 2.

Con este empate, Belgrano llega a los 10 puntos, a dos unidades del puntero Tigre.

En la próxima fecha, la sexta, el Celeste visitará a Chacarita (el lunes 19, a las 21.10, por TyC Sports).

Formaciones

Belgrano. Nahuel Losada; Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González y Dante Álvarez; Emiliano Romero; Juan Ruiz Gómez, Bruno Zapelli y Valentín Barbero; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Alejandro Orfila.

Atlanta. Juan Rago; Matías Flores, Alan Pérez, Martín García y Martín López; Agustín Bolivar, Pablo Martínez, Gabriel Ramírez y Fabricio Pedrozo; Santiago Solari e Ignacio Colombini. DT: Walter Ervitti.

  • Goles: PT, 36m Colombini (A); 40m Ruiz Gómez (B). ST, 10m García, en contra (A).
  • Cambios: PT, 13m Gonzalo Cassaza por P. Martínez (A).
  • Amonestados: Rago (A).
  • Estadio: Julio Villagra (Belgrano).
  • Árbitro: Leonardo Rey Hilfer.
Fuente: Pablo Ocampo/mundod.lavoz.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Santamarina y Atlético Rafaela empataron sin goles en el San Martín

Publicado

el

Foto: plandenoticiastandil.com

Santamarina igualó 0 a 0 con Atlético Rafaela, este domingo en el estadio San Martín, por la 5° de la zona B de la Primera B Nacional.

En la primera parte ambos equipos propusieron un juego chato donde no abundaron jugadas vistosas ni llegadas de peligro.

Recién sobre los 25 minutos del complemento llegaron una seguidilla de jugadas que pudieron alterar el marcador. Sin duda, lo más clara la tuvo Mariano González, que tras correr con el balón m´´as de 40 metros en soledad erró un mano a mano con Sara, cuando insólitamente la defensa de la crema quedó parada en terreno aurinegro. Y un minuto después, Rafaela tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un tiro de Funes que dio en el travesaño. Luego los santafesinos tuvieron otra chance cuando a través de un tiro de esquina, González, solo, en el primer palo, increíblemente, la mandó afuera. Sobre el final, no le cobraron un gol a Santamarina de Tandil, por posición adelantada de Thiago Beltrán.

Un párrafo para destacar fue la actuación del arquero Juan Pablo Mazza en el arco aurinegro, que en su debut, se lo vio solvente y muy seguro en cada una de la intervenciones, con dos buenas atajadas para mantener la valla invicta en su primer encuentro en el club.

Santamarina volvió a empatar de local y quedó noveno en la tabla de posiciones de la zona B con 6 unidades mientras que Atlético Rafaela acumuló el cuarto empate consecutivo y se ubica en la décimo quinta posición con 5 puntos.

El próximo sábado, Santamarina deberá viajar a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown, que es el último de la zona B, con solo dos puntos logrados en cinco fechas (tres derrotas y 2 empates).

Síntesis

Santamarina (0): Juan Mazza; Osvaldo Barsottini; Agustín Jara; Gabriel Carrasco; Leonel Pierce; Patricio Boolsen; Martin Michel; Matías Kabalín; Luis Vila; Mariano González; Valentín Depietri. DT Pablo Ricchetti

Atlético Rafaela (0): Guillermo Sara; Gastón Telechea; Brian Calderara; Cristian Chimino; Facundo Soloa; Fernando Piñero; Guillermo Funes; Nicolás Portillo; Claudio Bieler; Jorge Molina: Juan Cruz Esquivel. DT: Walter Otta

Cambios: Juárez x Depietri (S); González x Piñero (AR); Esquivel, Sayago x Michel (S); Ramírez x Caldara (AR); Giménez x Funes (AR); Lesman x Molina (AR); Vila x Beltrán (S); Arregui x Carrasco (S)

Amonestados: Facundo Soloa (AR); Fernando Piñero (AR); Boolsen (S); Barsottini (S); Juárez (S)

Arbitro: Mariano Negrete

Asistentes: Damián Espinoza y Gisela Bosso. Cuarto árbitro: Fernando Marcos

Estadio: Gral. San Martín

Fuente: Plan de Noticias Tandil

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Instituto reaccionó a tiempo

Publicado

el

Foto: Federico López Claro - La Voz

DEPORTIVO MORON 2-2 INSTITUTO (Córdoba)

El Albirrojo perdía 2 a 0 y logró igualarlo sobre el final. Salvador y Zárate marcaron para el local. Descontó Joaquín Mateo y lo empató Garro, de tiro libre.

Instituto volvió ante Morón al esquema elegido en el inicio de campeonato por su cuerpo técnico. Un 4-3-3, buscando tener opciones ofensivas por las bandas. La apuesta fue en colocar en el mediocampo a Alejandro Faurlin y a Marcos Enrique, junto a Damián Arce.

El encuentro recién se estaba armando cuando el Albirrojo cometió un error en la salida que le costó caro: Faurlin quiso cambiar de frente y se la regaló al delantero Alan Salvador, que la clavó bien arriba en el arco que defiende Carranza. Así, a los 10 minutos, el local se ponía 1 a 0.

Rápidamente intentó reaccionar Instituto y tuvo dos opciones: primero con un remate de Arce que recibió en solead en el área. Luego, con un cabezazo de Erpen tras un córner que el arquero sacó al córner. A los 17, Morón volvió a avisar con un remate de González que dio en el travesaño.

El conjunto conducido interinamente por Jiménez y Sarría buscaba reaccionar y llegar al empate, aunque le costaba generar peligro. Instituto cometía errores en la salida con la pelota y, a los 30, el local tuvo el 2 a 0 tras una mala entrega de Mazur que armó un peligroso contragolpe.

Antes del cierre de la primera etapa, Instituto tuvo una clara situación en los pies de Gustavo Villarruel, pero su definición fue despejada en la línea. Todo le costaba demasiado al visitante, que necesita mejorar en su juego asociado y en su progresión en cancha para intentar cambiar la historia.

Cambios y nada cambia:

Para el complemento, saltaron rápidamente a la cancha Rodrigo Garro por Faurlin (de flojo partido) y Joaquín Mateo (debutante) por Allende. Pero una nueva falla en la salida, obligó a Carranza a salir del área para intentar tapar: el arco quedó descubierto y Zárate puso el 2 a 0 para Morón.

Cuando parecía estar todo perdido, rápidamente encontró el descuento. Fue a través del propio Mateo, tras una buena jugada personal y una definición con ayuda del arquero, a los 13 minutos. Así, el Albirrojo volvía a estar en partido, con media hora por jugarse.

Instituto intentó, con vergüenza, buscar un empate que no llegaría. Lo tuvo Castillejos, con una pelota que le sacaron sobre la raya. Y también se protestó fuertemente un penal sobre Villarruel no sancionado por Broggi. El premio llegó sobre el final, con un tiro libre de Garro que fue el 2 a 2.

El Albirrojo logró “salvar” la ropa, se trajo un punto pero está claro que debe mejorar y mucho si quiere pelear arriba en el campeonato.

Formaciones:

Deportivo Morón: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo; Cristian Lillo, Gastón Gonzálezy Luciano Guaycochea; Alan Salvador, Tobías Zárate y Matías Gómez. DT: Lucas Bovaglio.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Marcos Enrique, Alejandro Faurlin y Damián Arce; Tadeo Allende, Ignacio Huguenet y Gustavo Villarruel. DT: Claudio Sarría – Daniel Jiménez.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Fuente: Mundo D

Video: TyC Sports

 

Se le escapó sobre el final

Morón e Instituto igualaron 2 a 2 por la fecha 6 de la Primera Nacional, en lo que fue el regreso del Gallo al Nuevo Francisco Urbano. El elenco de Lucas Bovaglio protagonizó un buen primer tiempo y llegó a estar dos goles arriba en el marcador, sin embargo, la Gloria sobre el final llegó al empate y rescató un punto valioso en el oeste.

Con la vuelta de Cristian Lillo al once inicial y la apuesta por Tobías Zárate en la ofensiva, Morón salió decidido a ser el equipo protagonista de la tarde, por tal motivo se plantó en el campo de Instituto y presionó alto para forzar la salida del elenco visitante. Precisamente, desde un error en el fondo de los cordobeses llegó la apertura del marcador. Alejandro Faurlín despejó corto hacia el medio y le dejó la pelota servida a Alan Salvador, que definió al ángulo para poner el 1 a 0.

El Gallo aprovechó el envión tras el gol, y las constantes dudas de los visitantes, y generó diversas situaciones claras para ampliar el resultado. Primero fue Gastón González, quien estrelló un remate en el travesaño, y luego fue el turno de Tobías Zárate, que definió de primera e hizo lucir a Jorge Carranza, arquero de la Gloria.

El inicio de la segunda mitad no varió a lo que se vio en el primer tiempo, de hecho, una nueva falla de los defensores de Instituto le permitieron a Zárate sellar el 2 a 0 para Morón. Sin embargo, el equipo de Mauricio Caranta, esta vez dirigido por la dupla Claudio Sarría – Daniel Jiménez por el brote de COVID en el plantel, descontó rápidamente a través de Joaquín Mateo y se puso a tiro en el encuentro.

La Gloria cambió la cara con los ingresos de Mateo y Rodrigo Garro y aprovechó el quedo de Morón para animarse e ir por la igualdad. Carranza evitó lo que hubiera sido el gol de la fecha tras el remate desde mitad de cancha de Mariano Bracamonte, y le dio vida a Instituto, que de pelota parada llegaría al empate en prácticamente tiempo cumplido.

Garro, de tiro libre, marcó el 2 a 2 para Instituto que sentenció la historia. El Gallo, pese a ser superior en varios pasajes del partido, volvió a ofrecer ventajas, no pudo sostener el ritmo y dejó dos puntos en el camino que ya parecían asegurados ante un rival que también brindó muchas facilidades.

Síntesis

Morón: Mansilla; Broggi, Paz, Verón, Bontempo; Lillo; Salvador, González, Gómez; Zárate, Guaycochea. DT Lucas Bovaglio

Instituto: Carranza; Ferreyra, Erpen, Landa, Mazur; Villarruel, Enrique, Faurlín; Arce; Allende, Huguenet. DT Daniel Jiménez – Claudio Sarría

Goles: Salvador 10 PT (M) – Zárate 10 ST (M) – Mateo 12 ST (I) – Garro 46 ST (I)

Amonestados: Salvador (M) – Guaycochea (M) – Paz (M) – Schonfeld (M)/ Faurlin (I) – Ferreyra (I) – Garro (I) – Enrique (I)

Cambios Morón: Schonfeld x Guaycochea 26 ST/ Villalba x Zárate 28 ST/ Palmieri x Gómez 28 ST/ Bracamonte x Salvador 36 ST/ Pacheco x González 36 ST

Cambios Instituto: Mateo x Allende 6 ST/ Garro x Faurlin 6 ST/ Watson x Arce 33 ST/ Castillejos x Villarruel 33 ST/ Liendo x Ferreyra 40 ST

Árbitro: Jorge Broggi

Fuente: gallorey.blogspot.com // Foto: Prensa Moron

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Triunfazo y punta para la Lepra: Independiente Rivadavia derrotó a Almagro y lidera la Zona B

Publicado

el

ALMAGRO 0-2 INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M)

Los azules aprovecharon la derrota de Brown (A) para mirar a todos desde arriba. Paolo Impini abrió el marcador de cabeza, mientras que Facundo Fabello aprovechó otra pelota parada para poner el 2-0.

Independiente Rivadavia, terminará nuevamente la jornada como puntero de la Zona B de la Primera Nacional, ya que le ganó como visitante a Almagro 2-0 gracias al goles de Paolo Impini y Facundo Fabello.

El equipo de Gabriel Gómez aprovechó una pelota parada, donde Impini entró por el segundo palo para poner arriba a la Lepra, luego que Diego Cardozo la bajara.

En el segundo tiempo, y en otra pelota parada, Facundo Fabello aprovechó una mala salida de la defensa de Almagro para definir y poner el 2-0 que fue definitivo.

De esta manera los azules mantienen el invicto y en la próxima fecha se verá las caras con Güemes de Santiago del Estero.

Fuente: Los Andes

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Agónica victoria de Maipú ante Quilmes

Publicado

el

Foto: Prensa Deportivo Maipú

DEPORTIVO MAIPÚ (MZA) 2 – 1 QUILMES

El Botellero venció 2 a 1 al Cervecero sobre la hora y logró su primer triunfo en la Primera Nacional.

Deportivo Maipú venció 2 a 1 a Quilmes y logró su primer triunfo en el torneo de manera agónica, en el encuentro que disputaron en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la quinta fecha de la Primera Nacional.

Los goles del Cruzado, que comenzó perdiendo por el tanto de penal de Federico Anselmo, fueron marcados por Álvaro Veliez y Lucas López.

En un primer tiempo muy parejo donde se repartieron la posesión de la pelota, el Cruzado comenzó dominando las acciones y con el correr de los minutos el Cervecero tomó la iniciativa.

En el final del primer tiempo hubo una chance por lado. Primero el Cruzado intentó con el disparo de Alvacete y después Blanco metió un cabezazo que se fue apenas por arriba.

El complemento se inició con un Deportivo Maipú decidido a buscar el desnivel, tenía el balón pero no pisaba el área rival. Y pisando el cuarto de hora el Cervecero llegó a la apertura del marcador por el penal que cambió por gol Anselmo.

Tras el golpe, Luciano Theiler mandó a la cancha a José Méndez, que fue la llave para abrir una defensa muy estática y metida atrás. La igualdad llegó por no dar por muerta ninguna pelota. Méndez luchó y ganó el balón por derecha para que su centro fuera capturado por Franco Moreno, recién ingresado, que la volvió a meter al medio para que Veliez se eleve más alto que todos y ponga de cabeza el 1 a 1 a los 35′.

De ahí en más fue palo por palo y, en la última de la tarde, llegó una pelota parada para el Cruzado que sería vital. Pero antes Theiler movió el banco con el ingreso de Lucas López por Luciano Ortega, que ingresó en el complemento también. Moreno metió el balón detenido y por atrás de todos apareció López con su metro 94 para empujar la pelota de cabeza dentro del arco.

Gol y final de partido. Deportivo Maipú logró un triunfo vital para ir con las mejores aspiraciones a Victoria, donde visitará el próximo lunes a Tigre.

SÍNTESIS

Deportivo Maipú (2): Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Juan Alvacete; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; Álvaro Veliez y Agustín Herrera. DT: Luciano Theiler.

Quilmes (1): Esteban Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Tomás Bottari y David Drocco; Jonás Acevedo; Tomás Blanco y Federico Anselmo DT: Facundo Sava.

Goles: 11′ ST Federico Anselmo -p- (Q), 35′ ST Álvaro Veliez (DM) y 49′ ST Lucas López (DM).

Fuente: Diario UNO.
Foto: Prensa Deportivo Maipú

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Estudiantes de Río Cuarto sumó su primer triunfo en la Primera Nacional

Publicado

el

estudiantes rio cuarto 2021
Gentileza: Prensa Estudiantes Rio Cuarto

ESTUDIANTES RIO IV 2 – 0 ALVARADO (MDP)

Ganó 2 a 0 en el Candini por la quinta fecha ante Alvarado, con goles de Ferreira y Padilla.

Estudiantes de Río Cuarto logró sumar su primero triunfo en esta temporada de la Primera Nacional tras derrotar 2 a 0 a Alvarado por la quinta fecha. Javier Ferreira a los 13 minutos del segundo tiempo y Padilla a los 21 sellaron el resultado para los de Gerardo Acuña.

Con este resultado, suma cinco puntos en la zona A y en la próxima jornada visitará a Estudiantes de Caseros, el domingo 18 de abril a las 15.

El partido

Los primeros instantes del encuentro, que se jugaba bajo la lluvia, fue parejo. Ambos equipos se prestaban la pelota sin profundidad. Una salida en falso de Ortigoza derivó en la primera chanche del visitante, cuando Astina le pegó desde afuera desviado.

La respuesta del local llegó rápido y con el mismo protagonista: Ortigoza. El ex San Lorenzo habilitó por la derecha a Talpone, que buscó el arco pero lograron interceparla al tiro de esquina. El León siguió aprovechando el viento a favor y Ortigoza pisó el área y de cabeza encontró las manos de Fernández.

Volvieron a prestarse la pelota los dos, a abusar de la tenencia con poca búsqueda vertical. Astina la tocaba poco en Alvarado y Cainelli podía desbordar poco en el local. A los 31 y tras una mala salida, Bottino quedó mano a mano y definió afuera en la más clara de Estudiantes.

Una desinteligencia de Olivera, que salió lejos y dudó, Vidal pudo haber abierto el marcador para los visitantes. De a poco se fue apagando el León en su intensidad y le cedió terreno a su rival en el cierre del primer acto.

La segunda parte arrancó de ida y vuelta, con los dos equipo siendo verticales y profundos en el área rival. Alvarado comenzó mejor parado y Astina exigió a Olivera. Respondió el local con centros que complicaron de arriba a los defensores.

El León se acercaba cada vez más al arco de Fernández y Padilla avisó con un tiro libre en el travesaño. Acuña movió el banco, puso a Ferreira y en menos de un minuto el delantero pagó con gol. Hitz la puso en el área y con un gran anticipo puso arriba al local.

Ferreira volvió a tener una chance clara para liquidar el partido, pero definió mal y Fernández le tapó el remate. De arriba nuevamente volvió a lastimar Estudiantes, con una pelota parada que bajó el nueve y que Padilla conectó solo en el centro del área. 2-0 a los 21 minutos.

El partido se abrió y los marplatenses dejaron cada vez más espacios. El León se retrasó e intentó salir rápido. Tuvo algunas chances más para aumentar el marcador. Oliveera también tuvo tiempo de lucirse con una volada espectacular tras un cabezazo muy cerca de su humanidad.

Desahogo importante para Gerardo Acuña y su equipo, que en medio de este gran recambio no había podido encontrar su mejor nivel. Fue superior a su rival y justificó en el complemento el resultado final. Los marplatenses siguen sin sumar de a tres y se hunden en la tabla.

Formaciones

Estudiantes (RC): Olivera; Adin, Pardo, Padilla, Ihitz; Bottino, Romero y Ortigoza; Talpone, Hesar y Cainelli. DT. Gerardo Acuña.

Alvarado: 1 Fernández, 2 Ledesma, 3 Cáceres, 4 Alsina, 5 Vitale, 6 Mantia, 7 Jaurena, 8 Mieres, 9 Valiente, 10 Astina, 11 Vidal.. DT: Walter Coyette.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

El Santo sanjuanino se llevó un empate de Campana

Publicado

el

VILLA DÁLMINE 1-1 SAN MARTÍN (San Juan)

 

Gracias a un gol de tiro libre, empató 1 a 1 con Villa Dálmire de visitante. El vienes que viene el verdinegro le verá la cara a San Telmo en Concepción.

 

Este sábado San Martín empató de visitante con Villa Dálmine y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Fue por la 5ta fecha del Grupo B que los dirigidos por Paulo Ferrari evitaron irse a la casa sin ningún punto y pudieron volver a sumar frente a un equipo que salió con todo en el final y estuvo más cerca de llevarse la victoria.

Con este resultado el verdinegro se ubica momentáneamente en el 11mo. puesto, con 5 unidades, mientras que Dálmine -con 4- quedó por ahora en el puesto 14.

El partido fue en la localidad bonaerense de Campana y arrancó con un gol del local a cargo de Marcos Sánchez, que a los 3 minutos sorprendió abriendo el marcador. Pero San Martín no demoró mucho en empatarlo y en una estupenda ejecución de tiro libre de Pablo Ruiz valió el 1 a 1.

Después el verdinegro tuvo varias chaces de gol, pero faltó concretar en las definiciones. También pudo perderlo, pero el arquero Juan Pablo Cozzani se lució en un par de intervenciones en la recta final del partido, evitando que el local volviera a ponerse en ventaja.

El próximo partido de San Martín será el viernes que viene frente a San Telmo en Concepción, con horario a definir.

 

Fuente: Tiempo de San Juan

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Brown perdió sin atenuantes con Defensores de Belgrano

Publicado

el

DEFENSORES DE BELGRANO 2-0 GMO. BROWN (Pto. Madryn)

 

En el marco de la quinta fecha de la Primera Nacional, la “Banda” cayó en condición de visitante, por 2 a 0, y continúa sin ganar y último en la Zona B del certamen. El DT del elenco chubutense, Marcelo Broggi, quedó en la cuerda floja.

 

Los dirigidos por Marcelo Broggi cayeron esta tarde en el barrio porteño de Belgrano ante el “Defe” por 2 a 0 y de esta forma La Banda obtuvo su segunda derrota consecutiva en esta Primera Nacional, en el partido correspondiente a la quinta fecha del campeonato.

Los goles del equipo local fueron anotados por Elías Borrego a los 52 minutos y Silvio Martínez a los 67 de la segunda etapa.

Brown todavía no conoce la victoria en este campeonato y marcha en la última posición de la Zona B.

 

SÍNTESIS

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Mauricio Campolongo; Iván Sandoval, Marcos Rivadero, M. García o J.M. Sosa; Adrián Lugones y Luis López. DT: Gastón Esmerado.

Guillermo Brown: Franco Aguero; Leandro Lacunza, José Villegas, Bruno Paladini, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Braian Aquino, Gonzalo Bazán, Mauricio Vera; Lautaro Parisi y Samuel Hernández. DT: Marcelo Broggi.

Goles: 52′ Elías Borrego (DEF), 66′ Alejandro Martínez (DEF)
Cambios: 45′ Matías García x Marcos Rivadero (DEF), 65′ Oscar Belinetz x Samuel Hernández (BRO), 75′ Mauricio Campolongo x Máximo Levi (DEF), 75′ Gonzalo Torres x Alejandro Martínez (DEF), 82′ Matías Ahumada Acuña x Braian Aquino (BRO), 86′ Iván Sandoval x Luis López (DEF)
Amonestados: Marcos Rivadero (DEF), Luciano Goux (DEF), Nicolás Álvarez (DEF), Máximo Levi (DEF), Samuel Hernández (BRO), José Villegas (BRO), Braian Aquino (BRO)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Carlos Córdoba
Estadio: Juan Pasquale
Observaciones: 77m. Gonzalo Bazán (BRO) falló un penal.

Comentarios

Mostrar Todo
P