Redes Sociales

Federal A

San Martín y Concepción FC jugarían sin público visitante

Subido

, el

A pesar de las intenciones de los clubes, no hubo acuerdo con el operativo de seguridad. El debut de San Martín en el Federal A, ante Concepción FC, se jugaría sólo con público local, el próximo domingo, desde las 17, en La Ciudadela.

Al menos así lo deslizaron dirigentes e integrantes de la Policía, quienes hasta ahora no se pusieron de acuerdo en las características del operativo de seguridad.

Aunque desde la dirigencia «Santa» descontaban la presencia de hinchas «Cuervos», esta mañana surgieron los primeros contratiempos y será recién el miércoles el día de la definición. La última reunión contará con representantes del Comité de Seguridad de la Policía y de la directiva de San Martín, pero todo hace suponer que no habrá acuerdo.

Organizar el traslado de más de 1.500 hinchas, que deberán atravesar la provincia desde Concepción, es el punto de la discordia, junto con el número de efectivos que tendrían ser afectados. Así que, por ahora, los simpatizantes del «Cuervo» deberán conformarse con seguirlo por radio.

Fuente: La Gaceta

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P