Redes Sociales

Federal A

San Martín y San Jorge quedaron a mano

Subido

, el

El encuentro terminó 1 a 1. Velsaco -que fue expulsado- marcó para el Santo e igualó Bravo en el Expreso. Fueron los debuts de «JJ» López y de «Anguila» Gutiérrez.

Sobre llovido mojado. San Martín no le encontró la vuelta al partido y, sin ideas ni juego, igualó 1 a 1 con San Jorge, en La Ciudadela. El encuentro, que tuvo como condimento los debuts de «JJ» López como técnico del «santo» y de Marcos Gutiérrez en el «Expreso», mostró un pobre nivel futbolístico durante los 90 minutos.

Es cierto, comenzó mejor el local, llevándose por delante al Expreso. Y en la pimera situación que tuvo, llegó al primer gol del partido. Fue a los 10 minutos, por intermedio de Maximiliano Velasco. ¿Cómo fue? El delantero tomó la pelota, fusiló a Bordón y la clavó en el ángulo para hacer estallar las gargantas de los hinchas «Santos».

Ese gol le dio tranquilidad al equipo de «JJ» López. Pero el «Santo» pecó por confiarse demasiado. Tuvo varias oportunidades para volver a sumar, y la falta de definición le terminó costando caro. Porque sobre el final, tras la expulsión de Velasco luego de una grave falta a Migueles, el Expreso no perdió el tiempo y aprovechó ese hombre de más y llegó a la igualdad, con un zapatazo de Walter Bravo, que nada pudo hacer Pave.

El gol del Expreso se sintió fuerte en La Ciudadela. Porque durante el complemento, San Martín tuvo otro ritmo. Decayó en el juego, y dejó a San Jorge que se haga, con poco y nada, protagonista de las acciones. Hasta pudo terminar perdiendo el equipo de López, pero Pave impidó que eso sucediera.

No levanta cabeza San Martín. Sigue sin poder ganar y la situación del equipo en el Torneo preocupa. El tiempo dirá cómo siguen las cosas, en un equipo que no convence a su gente.

Síntesis

San Martín: Diego Pave; Emanuel Martínez, Alejandro Rébola, Pablo De Muner y Maximiliano Martínez; Gerardo Pérez, Lucas Bossio, Matías Galvaliz, Albano Becica; Maximiliano Velasco y Fabricio Lenci. DT: Juan José López.

San Jorge: Francisco Bordón; Facundo Nasif, Hernán Fernández, Salazar y Néstor Maldonado; Walter Bravo, Diego Migueles, Diego Romero y Gastón  Iturrieta; Alejandro Toledo y Alberto Argañaraz. DT: Marcos Gutiérrrez.

Goles, en el primer tiempo: 10m Velasco (SM), 39m Bravo (SJ).

Cambios: en el segundo tiempo, 26m Tapia por Salazar (SJ), 34m Meza por E. Martínez (SM), 35 Cáceres por Bravo (SJ)  39m Lucas Chacana por Lenci y 40m Chalabe por Argañaraz (SJ), 44m Matías Fernández por Galvaliz (SM).

Incidencias: expulsado, en el primer tiempo, 33m Velasco (SM).

Cancha: San Martín.

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P