San Martín y Sportivo, a todo o nada

San Martín se juega el sábado el pase a la semifinal del Federal A, donde intentará seguir en carrera por el ascenso. El duelo ante Sportivo Belgrano de San Francisco reunirá a todos en una Ciudadela que promete ser una verdadera fiesta.

“Encargamos en Buenos Aires entradas de alta seguridad para que no puedan ser falsificadas”, sostuvo el presidente “Santo” Oscar Mirkin en una de las primeras declaraciones que esta mañana se escucharon en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el estadio para comentar cómo será el opertativo de seguridad que se llevará a cabo el día del partido.

“Vamos a poner dos molinetes por puerta. Para corroborar que todas las entradas sean legitimas”, sostuvo el directivo y el que lo siguió fue el vicepresidente, Claudio De Camilo. “El cercado va a ser a 100 metros a la redonda del estadio y las puertas 7 y 8 estarán habilitadas únicamente para socios, damas, niños y jubilados”, detalló asegurando que dicho operativo comenzará a las 13.30 y el estadio abrirá sus puertas a las 14 (el duelo arranca a las 16.30).

“El partido va a ser retransmitido para el club Caja Popular para los hinchas que no puedan acceder al estadio mientras que los los puntos de ventas son los habituales como lo fueron todo el torneo. Las localidades tuvieron un incremento de 50%”, siguió De Camilo confirmando también que la entrada popular tendrá un costo de $150 y no $170 como se informó en un primer momento.

Los concentrados

Prácticamente ya está todo listo para la revancha de los Cuartos de Final del Federal A, que se disputará, finalmente, en Ciudadela.

Los dirigentes hicieron un esfuerzo enorme y pagaron la clausura del estadio, para que el sábado a partir de las 16:30, los hinchas de San Martín puedan asistir como lo viene haciendo, de manera magnífica.

Justamente, para meterse de lleno en este duelo ante Sportivo Belgrano, Diego Cagna dio la lista de los 19 concentrados para enfrentar a los cordobeses, cabe aclarar que uno quedará fuera de la misma.

La lista completa

Arqueros: César Taborda y Nicolás Carrizo

Defensores: Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Luciano González, Esteban Goicoechea y Facundo Rivero.

Volantes: Agustín Briones, Maximiliano Rodríguez, César Abregú, Sergio Viturro, Oscar Mamaní, Daniel Dip, Hernán De Camilo y Víctor Rodríguez.

Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini, Iván Agudiak y Jorge Zambrana.

López por Colombatti, el único cambio en La Verde

Sportivo Belgrano está obligado a ganar por dos goles para no quedar eliminado. Con esa presión llegará a La Ciudadela para jugar el próximo sábado, a las 16.30, el duelo que otorga un lugar en las semifinales del Federal A.

Arnaldo Sialle, consciente de lo que se juega, pondrá el mejor equipo en cancha. El DT recibió ayer una mala noticia: Rodrigo Chávez se resintió de una contractura y es casi seguro que se quedará al margen del duelo decisivo. Pero no todas son malas. El central Rodrigo López (cumplió la fecha de suspensión) reemplazará a Gabriel Colombatti en lo que sería la única modificación con respecto al primer duelo de la serie. Hoy, el entrenador comenzaría a definir el “11” titular.

Fuente: La Gaceta y Acción Deportiva (Tucumán)
P