Sánchez a la Franja: San Martín de Formosa abrochó el primer refuerzo

San Martín arrancó la pretemporada con una cara nueva en la defensa: el mendocino Sergio Daniel Sánchez dejó Olimpo y defenderá los colores del club formoseño en la segunda parte del Torneo Federal “A”.

La Franja se prepara para afrontar lo que resta de la competición y ya cuenta con el servicio de Sergio Daniel Sánchez, marcador central proveniente de Olimpo.

La página oficial del club confirmó que el jugador que también puede desempeñarse como volante central ya se encuentra a las órdenes del técnico Ricardo Pancaldo.

El lungo Sánchez, de metro noventa, militó en Huracán las Heras, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Deportivo Maipú, Guillermo Brown de Madryn, Ferrocarril Oeste y llega a San Martín desde un grande de la categoría: Olimpo de Bahía Blanca.

San Martín, que en su último partido se clasificó para la Fase Regional de la Copa Argentina, se encuentra a apenas un punto del último clasificado al Hexagonal en la Zona 1 del Federal, pero con muchos equipos cercanos en puntos deberá mantener la racha triunfal y la fortaleza de local que lo sacó de los puestos de descenso, si desea ilusionarse con pelear por el sueño de la Primera Nacional.

P