Sánchez: “Estamos cerca”

Así lo siente el volante de Brown de Puerto Madryn, que tras la victoria agónica frente a Crucero del Norte, sigue prendido en puestos de ascenso a Primera y el entusiasmo crece. “Si uno se pone a pensar, no queda mucho, es menos de un mes”, dijo Cepillo, entusiasmado con esta gran posibilidad.

Guillermo Brown se aferra cada vez más a la ilusión de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino. Cosechó 10 de los últimos 12 puntos que disputó y es el único escolta que tiene el líder Argentinos Jrs. Sergio Sánchez, capitán del equipo, habló de la actualidad de La Banda en el aire de Interior Futbolero.

Son 10 fechas, si uno se pone a pensar no queda mucho, pero son 30 puntos, que es bastante, y hay que estar tranquilos. Hay que pensar en el próximo rival y en no perder“, sostuvo Sánchez, quien además se refirió a cómo lo vive el hincha: “Sabemos que la gente está ilusionada, pero nosotros estamos con los pies sobre la tierra“.

Con respecto a los dichos del DT Gastón Esmerado, quien mencionó en su momento que hay gente que no quiere a Brown en Primero, Cepillo aclaró: “Siempre hicimos oídos sordos a esos comentarios, solamente pensamos en nosotros y en entrar a la cancha para quedarnos con los tres puntos“.

Ya dentro de un análisis estrictamente futbolístico, el centrocampista se refirió al momento que atraviesa el equipo de cara al arco rival: “Los delanteros viven del gol, lamentablemente ahora las cosas no les están saliendo. Pero yo los veo entrenar siempre, y hay que saber que el rival también juega y te estudia. Entonces, a veces pasa que se nos cierran en los partidos y es difícil entrar“.

El próximo obstáculo de La Banda en el camino al ascenso será Estudiantes de San Luis, equipo al que visitará el viernes desde las 20. Sobre este encuentro, Sánchez anticipó: “Creo que se va a presentar un partido que, al ser en una cancha grande, va a tener muchos espacios. Se puede definir en alguna contra porque pueden quedar las líneas separadas. Puede ser de ida y vuelta si las cosas se hacen bien, pero ellos vienen en levantada y vamos a tener que estar muy ordenados“.

P